PDA

Ver la Versión Completa : Recorte

Vinzenso
18/09/16, 11:54:53
Buenos dias

Hoy os dejo con un recorte, espero que os guste

Un abrazo

https://c1.staticflickr.com/9/8253/29465715280_590c1dea98_h.jpg (https://flic.kr/p/LTMuzN)vicenteserra (https://flic.kr/p/LTMuzN) by Vicente Serra (https://www.flickr.com/photos/vic_nt_/), en Flickr

cespejos
18/09/16, 14:14:17
No, no me gusta... me encanta :aplausos Lo único, personalmente habría hecho el recorte con menos espacio por la derecha, pero ya sabes, sobre gustos, los colores.

Saludines

shizarre
18/09/16, 15:04:36
Yo hubiese respetado la cabeza para sacarla en su totalidad.

Vinzenso
18/09/16, 15:48:07
No, no me gusta... me encanta :aplausos Lo único, personalmente habría hecho el recorte con menos espacio por la derecha, pero ya sabes, sobre gustos, los colores.

Saludines

Gracias Cespejos, muy amable

Yo hubiese respetado la cabeza para sacarla en su totalidad.

Hola Shizarre, Respeto tu opinion sobre la cabeza, pero creeme que si hubiera hecho eso, el resultado hubiera sido otro menos favorecedor.

Te digo lo que yo pienso, primeramente hubiera tenido que abrir encuadre para mantener el equilibrio compositivo, la modelo hubiera perdido protagonismo a favor de un fondo mucho menos interesante, hubiera entrado en escena mas brazo y el corte igual se hubiera tenido que hacer en una zona poco favorecedora como la articulacion del codo... personalmente no tocaria nada con respecto al encuadre, tambien se podria haber optado por un encuadre vertical, pero me gustan mas los formatos apaisados. Por supuesto puedo estar equivocado

Gracias por dejar tu comentario
Un abrazo

Jorge VI
18/09/16, 18:23:45
Son increíblemente bellas todas las tomas de esta serie, y esta en particular también lo es. Un abrazo

esaitor
19/09/16, 00:48:14
Muy buena. Solo dos peros
1. Opinión subjetiva cíen por cien. La hubiera quitado aire por la derecha. A mí me encantan los formatos apaisados con el sujeto en un lado. Por eso digo que es subjetivo.
2. El tono de la piel del hombro no me convence
El resto, en tu línea por lo que voy conociendo.
Tienes unas fotos buenísimas, muy controlada la luz, los tonos de los fondos, la compo...
A mí me encantan. Ahora solo falta aprender a hacerlas
P.d: Nikon D800?:o

Vinzenso
19/09/16, 09:16:32
Muy buena. Solo dos peros
1. Opinión subjetiva cíen por cien. La hubiera quitado aire por la derecha. A mí me encantan los formatos apaisados con el sujeto en un lado. Por eso digo que es subjetivo.
2. El tono de la piel del hombro no me convence
El resto, en tu línea por lo que voy conociendo.
Tienes unas fotos buenísimas, muy controlada la luz, los tonos de los fondos, la compo...
A mí me encantan. Ahora solo falta aprender a hacerlas
P.d: Nikon D800?:o

Hola Esaitor

Diferentes formas de verlo... yo suelo centrar casi siempre, pero en algun momento si he dejado a un lado al sujeto, eso si, cuando lo hago lo pongo pegadito... lo probare a ver como queda, en cuanto al hombro, se jugo con varias texturas y tonos, si que trate de igualar tonos en la piel en general, pero igual ahi se me quedo algo sin limpiar, yo apenas lo percibo pero gracias por el apunte

La camara efectivamente es la D800 junto con el Sigma 85 mm 1.4

Exif

Iso 100
v 2000
f 1.6

Un abrazo y gracias por tus comentarios

el creador
20/09/16, 13:30:05
Modelo de perfil y ese tipo de encuadre suele ser muy difícil que quede bien pero en esta ocasión queda bien yella tb que es muy complicado repito, la edición y luz como siempre lujo y volviendo al tema del encuadre esta es la típica foto que la hubiera echo probaria como cien recortes para ver cuál queda mejor jaAaa y no digo de tu elección don Vicente.

Saluds

Efímero estudio
20/09/16, 13:59:40
Me gusta mucho el encuadre y la luz que has conseguido. No se si has querido meter una textura de lienzo, pero queda un poco raro. En Flickr me pasa igual. Si bien la textura en la piel queda bien y parece como un cuadro a pastel, en el fondo se queda muy ruidosa, y parece un poco sucio.

Muchas felicidades y a seguir haciendo fotos tan buenas.

Vinzenso
20/09/16, 14:04:41
Modelo de perfil y ese tipo de encuadre suele ser muy difícil que quede bien pero en esta ocasión queda bien yella tb que es muy complicado repito, la edición y luz como siempre lujo y volviendo al tema del encuadre esta es la típica foto que la hubiera echo probaria como cien recortes para ver cuál queda mejor jaAaa y no digo de tu elección don Vicente.

Saluds

La foto original era vertical y estaba sentada en la silla, realmente probe varios formatos de recorte y este fue el que mas me gusto, pero ya sabes, para gustos...

Me alegra que te guste

Me gusta mucho el encuadre y la luz que has conseguido. No se si has querido meter una textura de lienzo, pero queda un poco raro. En Flickr me pasa igual. Si bien la textura en la piel queda bien y parece como un cuadro a pastel, en el fondo se queda muy ruidosa, y parece un poco sucio.

Muchas felicidades y a seguir haciendo fotos tan buenas.

Efectivamente tiene una textura que es lo que le da ese aire ruidoso y sucio, cuando aplico texturas suelo matizar ese efecto en la piel para que no quede esta tan texturizada y este mas limpia

Gracias por pasar y dejar tu comentario

sixela
20/09/16, 16:26:02
Me encanta... no hay mas.