Ver la Versión Completa : Enviar fotos wifi a una carpeta seleccionada
Qué tal , quería saber si alguien sabe cómo enviar directamente las fotos que se disparan desde 5d3, a una carpeta , nube o App para que otras personas puedan entrar y cogerlas .
mi trabajo es hacer fotos en reuniones y he de descargar en el portátil y enviar , lo que pretendo es alguna configuración para que todo lo que disparo llegue a un sitio y que otros tengan acceso .
gracias Jorge
Pues necesitas una tarjeta Eye-Fi o similar y configurar la aplicación en la que recibes las fotografías en el PC para que deposite las fotografías en la carpeta que tu le digas. Cada tarjeta es diferente y se configura de diferente manera con sus propias aplicaciones.
También te digo una cosa... las fotografías que transfieras por WiFi, más te vale que estén a una resolución relativamente baja o te tarda una vida en pasar un RAW (aparte de que no todas las tarjetas WiFi transfieren raws).
Yo en mi caso tengo configurada la cámara con grabación separada, de modo que en la CF meto los RAW y en la SD(WiFi) meto JPEG en resolución S1, de este modo transfiero por WiFi fotografías a una resolución suficiente para hacer un pase de diapositivas en FullHD o una impresión rápida no muy exigente (a 10x15, por ejemplo) y me dejo los RAW para más tarde, en casita, buscar "esa foto" que todo el mundo esperamos hacer alguna vez en nuestra vida...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com