PDA

Ver la Versión Completa : disparo a mucha distancia!

el_pigargo
03/05/06, 21:15:35
Muy buenas a todos!

me gustaría haceros una preguntilla: estoy interesado en adquirir un disparador a distancia para mi 350D. me dedico a la avifauna y quiero hacer algunas tomas con el angular, por lo que el disparador por cabel corto no me vale y el infrarrojos tampoco, demasiada poca distancia.

el caso es que un día escuché a alguien que con una canon digital usaba para fines parecidos un cable de 20 metros. ¿existe este producto? ¿es un disparador en sí o una especie de prolongador del original de cable corto (el cual poseo)? ¿donde lo puedo adquirir si existe (preferible en tienda física Madrid, pero abierto a cualquier opción, incluso 2ª mano)?

espero que consigais aclararme la duda.

muchas gracias.

saludos!!!!

el_pigargo
03/05/06, 21:20:46
perdón! he visto que alguien ha pedido el mismo tipo de ayuda que yo. lo siento.

vega
03/05/06, 21:21:18
De lo que dices no tengo ni idea pero si eres un poco manitas puedes mirarte esto:

Radiodisparador casero
www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1105 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1105)

invitado
03/05/06, 21:23:35
Te puedo dar el mismo consejo que le daba al otro usuario. Si no te quieres comer mucho la cabeza y no encuentras alargador. Puedes cojer y hacer un corta y empalma, con esto lo haces de la medida que tu quieras y sin ningún problema. :wink: