PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre parámetros para de editores para montaje de fotos

el creador
21/09/16, 11:08:42
Muy buenas, me estuve informando sobre distintos editores exclusivos para montaje de fotos,
Pinnacle istant
Proshow produce
Magic vídeo Deluxe 17 premium
Ulead photo

Si conocéis estos que me imagino que tendrán le versión en español o algún otro pero no Vegas o premiere, lo que me interesaría más que efectos de transiciones sería que los títulos de pudieran desvanecer que distintas música en un solo. Montaje controle cuando empiezan y acaban.

También tengo dudas de la resolución al exportarlo, principalmente seria para YouTube y me gustaria que prefiera lo mínimo de calidad.

E leído por ejemolo que previamente tienes que dejar las fotos las de formato vertical en altura 1500px resolución 72 px y las de formato horizontal anchura 1500 px y la misma resolución 72.
Primero tengo la duda de si es necesario preparar la fotos antes de iniciar el montaje o directamente las puedes poner con su resoluciin a tope y al explotar el video ya lo hace el editor y de no ser así si y ahí que preparar antes la fotos es esacto dejarlas así como comenté más arriba.

Saludos y haber si me podéis hechar una mano