PDA

Ver la Versión Completa : Geomantis

Miguel Pizarro
21/09/16, 13:02:24
Bueno, os dejo mi primera aportación en el foro. Una mantis, en concreto una Geomantis.
Saludos.

https://c3.staticflickr.com/9/8589/28059554234_250de9c99c_c.jpg (https://flic.kr/p/JKwxTQ)miguel pizarro-1309 (https://flic.kr/p/JKwxTQ) by miguel pizarro (https://www.flickr.com/photos/131410785@N07/), en Flickr

Efímero estudio
21/09/16, 13:30:58
Hermoso ejemplar, el monocromatismo le queda perfecto. Y la nitidez bestial.

Miguel Pizarro
21/09/16, 13:38:10
Hermoso ejemplar, el monocromatismo le queda perfecto. Y la nitidez bestial.
Muchas gracias!!! [emoji4]

Zenthorn
21/09/16, 14:13:52
El fondo bastante feote y la luz tan pobre no deja ver los colores tan llamativos que tienen estos insectos .
Debajo de la testa se aprecia un halo blanco bastante considerable. De nitidez está bien. Saludos

enricvision
21/09/16, 14:24:36
Eso es empezar entrando por la puerta grande. A mi me encanta!. Desconocía este tipo de especimen. Muy curiosos los segmentos de la "espalda". Tan bien definido que se nota que es macho.
Correcto encuadre y bien colocado en diagonal
Por pulir algo, nunca está de más, darle un ligero toque de enfoque general al cuerpo y otro especial al ojo

Salu2

alt1958
21/09/16, 15:01:17
Como diría mi amigo L.carlos, una foto mediocre para el nivel del foro. Esa línea verde del fondo podías haberla clonado y los halos de los bordes de la foto en un fotomatón podrías corregirlos. Y además no se ven todas las patas. Te aconsejo que te lo pienses antes de subir mas fotos al foro, no sea que te den la foto de la semana. Saludos

zoeltrix
21/09/16, 15:39:11
un perfil muy feo. estas especies son mucho mas atractivas. saludos

alt1958
21/09/16, 16:20:10
Excelente foto Miguel, me gusta esa posición inclinada y la diagonal del posadero. Estupendo ejemplar. La tonalidad del conjunto y la iluminación muy correctas. Espero nuevas fotos tuyas para animar este foro. Enhorabuena y saludos.

enricvision
21/09/16, 16:31:45
..............
Cual de los 2 comentarios es el bueno?. Se supone el 2º?
S2

alt1958
21/09/16, 16:39:08
Cual de los 2 comentarios es el bueno?. Se supone el 2º?
S2
Si perdona, la historia no iba contigo...Eres un forero muy agradable y tus comentarios siempre son bien intencionados y educativos. Saludos.

L.Carlos
21/09/16, 18:47:48
Como diría mi amigo L.carlos, una foto mediocre para el nivel del foro. Esa línea verde del fondo podías haberla clonado y los halos de los bordes de la foto en un fotomatón podrías corregirlos. Y además no se ven todas las patas. Te aconsejo que te lo pienses antes de subir mas fotos al foro, no sea que te den la foto de la semana. Saludos

Mira compañero, lo que tengas que comentar lo comentas por tu cuenta sin ponerme a mi por delante que ya eres mayorcito. Saludos

L.Carlos
21/09/16, 18:53:03
En general se ve bien, lo que si que es mejorable es el tema del posadero que no es muy vistoso.
Con estas tienes la ventaja que las puedes poner en el posadero que quieras y hacerlas una buena sesión, con un posadero más vistoso y evitando el desenfoque del primer plano la foto seguro que visualmente ganaba
mucho. Saludos

Miguel Pizarro
22/09/16, 12:32:08
Eso es empezar entrando por la puerta grande. A mi me encanta!. Desconocía este tipo de especimen. Muy curiosos los segmentos de la "espalda". Tan bien definido que se nota que es macho.
Correcto encuadre y bien colocado en diagonal
Por pulir algo, nunca está de más, darle un ligero toque de enfoque general al cuerpo y otro especial al ojo

Salu2

Muchas gracias enricvision!!! tendré en cuenta lo que dices del enfoque especial al ojo!
Un saludo!

Excelente foto Miguel, me gusta esa posición inclinada y la diagonal del posadero. Estupendo ejemplar. La tonalidad del conjunto y la iluminación muy correctas. Espero nuevas fotos tuyas para animar este foro. Enhorabuena y saludos.

Muchas gracias a ti también espero poder seguir animando este subforo y estar a la altura, veo muy buenos trabajos por aquí ;)

En general se ve bien, lo que si que es mejorable es el tema del posadero que no es muy vistoso.
Con estas tienes la ventaja que las puedes poner en el posadero que quieras y hacerlas una buena sesión, con un posadero más vistoso y evitando el desenfoque del primer plano la foto seguro que visualmente ganaba
mucho. Saludos

Muchas gracias por tu respuesta L.Carlos, Esta especie en concreto es terrestre, con lo cual el tema del posadero se me quedaba muy limitado y no encontré algo mejor.. ademas de que estas saltan y corren que se las pelan pero gracias aun así, es algo muy a tener en cuenta.

Un saludo