Ver la Versión Completa : Teresa
Pues si chavales, ya se acaba el verano.
Los ratitos que el trabajo me deja libre, pues piscina vs fotos.
Hoy Teresa...que poco a poco va ganando enteros delante de la camara, supongo que poque su padre es un "pesao"
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/polar_ice.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=404835&title=polar-ice&cat=503)
Mainhost
22/09/16, 15:22:06
Delicadeza, ternura paterna, amor, mucho cariño.... y mucha seguridad artística...
eso es parte de lo que se aprecia en la 'ejecución' de éste Precioso retrato de tu querido retoño...
Solo te puedo decir una cosa, querido amigo: ¡Grande!; muy Grande!.
:aplausos :aplausos :aplausos
Jorge VI
22/09/16, 16:03:47
Me encanta el análisis de nuestro compañero y amigo Main, solo puedo añadir que a mi también me encanta la toma. Un abrazo.
EOSPhotography
22/09/16, 18:04:05
muy bonitos ojos que tiene la niña
bendiciones
Delicadeza, ternura paterna, amor, mucho cariño.... y mucha seguridad artística...
eso es parte de lo que se aprecia en la 'ejecución' de éste Precioso retrato de tu querido retoño...
Solo te puedo decir una cosa, querido amigo: ¡Grande!; muy Grande!.
:aplausos :aplausos :aplausos
Ains Main:pena:, leerte es siempre algo tan positivo que alegras el alma
Me encanta el análisis de nuestro compañero y amigo Main, solo puedo añadir que a mi también me encanta la toma. Un abrazo.
Gracias por tus amables y constantes palabras, tanto hacia las fotos como hacia las niñas.
muy bonitos ojos que tiene la niña
bendiciones
Si, son un lujo, esos azules con bordes oscuros me pierden
chemanovato
22/09/16, 20:40:32
Me encanta, pero me apuesto a que alguien te dijo...Que pena que no estuviera mejor peinada!!:-)
María GG
22/09/16, 20:41:15
La niña es preciosa y el momento que has captado con esa mirada también. Me encanta.
Un saludo.
Me encanta, pero me apuesto a que alguien te dijo...Que pena que no estuviera mejor peinada!!:-)
Jaja creeme que todas las fotos son espontaneas, surgen despues de jugar en la piscina o haciendo el ganso y eso es luego lo que recuerdo. Soy un chico y eso de hacer colestas trenzas y demas,,,como que me cuesta:wink:
La niña es preciosa y el momento que has captado con esa mirada también. Me encanta.
Un saludo.
Gracias Maria, estoy contigo es el gesto de su mirada (aparte del azul intenso de sus ojos) lo que atrapa
ultrasoft
23/09/16, 09:32:20
Menos es más. Preciosa Tomás.
el creador
23/09/16, 10:34:43
jaAaa tienes razón más no sé puede añadir xdd y efectivamente el remate son esos preciosos ojos. Muy bonita si señor.
Saluds
ElChacho
23/09/16, 18:02:53
WOW...vaya dos modelos tienes. Preciosa!!!
Un saludo
Menos es más. Preciosa Tomás.
Gracias compi...un fuertisimo abrazo
jaAaa tienes razón más no sé puede añadir xdd y efectivamente el remate son esos preciosos ojos. Muy bonita si señor.
Saluds
Si es que esos ojos...Otro fuertisimo abrazo para ti!
WOW...vaya dos modelos tienes. Preciosa!!!
Un saludo
Si mucha suerte he tenido :-)..ahora tu tampoco vas cojo:wink:
Un fuerte abrazo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com