PDA

Ver la Versión Completa : tienda física donde comprar el canon 70-300 is

Onthenay
20/11/07, 22:26:17
Hola a todos

Estoy muy interesado en comprar el canon 70-300 Is 4-5,6 principalmente en la provincia de barcelona o Andorra. Por ahora el mejor precio que he encontrado es en fotoprix 499 Euros.
¿Conoceis algún sitio donde salga mejor de precio?. Prefiero tienda fisica a tienda on line, por recogerlo in situ y aprovechar la promoción de canon(60 euros menos)
Espero respuestas. Gracias

enricvision
20/11/07, 22:35:17
Si puedes pasate por Nivell 10 (Pelayo10) Esteban, le dices que eres de canonistas.com y que te arregle bien de precio el 70-300mm. Yo me lo compré allí, por varias razones, una de ellas es que era más barato que en Pixmania, pero la principal es que es mi tienda de confianza. Te lo apuntas y obras en consecuencia. (Acabo de ver que en Jordi Bas está más caro). Podrás optar a la promo.
Te adelanto, aunque haya quien dice que no, que en Nivell 10 costaba algo más de 500 € hace 3 meses

Suerte

(puedes dar mi nick)

sergi2
20/11/07, 22:48:08
En Nivell 10 siempre me han tratado bien. Son netamente más baratos que en Casanovas o Arpí, los dos referentes de la fotografía de Barcelona.
Tal como te dice enricvision conviene identificarse como canonista.
salut

Onthenay
20/11/07, 22:51:19
Si puedes pasate por Nivell 10 (Pelayo10) Esteban, le dices que eres de canonistas.com y que te arregle bien de precio el 70-300mm. Yo me lo compré allí, por varias razones, una de ellas es que era más barato que en Pixmania, pero la principal es que es mi tienda de confianza. Te lo apuntas y obras en consecuencia. (Acabo de ver que en Jordi Bas está más caro). Podrás optar a la promo.

Suerte

(puedes dar mi nick)
Gracias por responder tan rapido. Mire en Jordi bas y sale por 619 euros, suelen ir muy bien de precio,por ejemplo el grip para la 400D lo tienen a solo 100 euros. Lo que me estraña es que en fotoprix salga bastante mas barato que en Jordi bas. Por cierto cuanto te salio a ti en nivel 10. Gracias

DALE BOCA
21/11/07, 00:17:08
Hola, quería saber si comprando en tienda online el 70-300 también se puede enviar el código de barras para el reintegro que hace Canon. Mañana me llega la 40D de otra tienda online y creo que pasa lo mismo, les puedo enciar los códigos con independencia de donde la comprara. Me pareció leer de Onthenay lo contrario; me pueden confirmar?. Hasta ahora lo más económico que encontré era Pixmanía (a 609€ creo), pero lo de Fotoprix está estupendo. Gracias por el dato. Un saludo
Diego

jantoni
21/11/07, 10:54:59
En Madrid este objetivo lo encuentras en Fotocasión por 510 euros.

Así que, 600 euros en cualquier ciudad es estar "fuera de mercado".

Saludos.

freina
21/11/07, 15:23:58
En Nivell 10, precio de la semana pasada 485€ y en Jordi Bas, precio de ayer mismo 475€.
Un saludo..

Onthenay
21/11/07, 19:13:39
En Nivell 10, precio de la semana pasada 485€ y en Jordi Bas, precio de ayer mismo 475€.
Un saludo..

Ostras!!

Pues en Jordi Bas este fin de semana pasado salía 619 euros, incluso las cajas del objetivo estaban marcadas así en el escaparate. Ya me extrañaba a mi que en fotoprix saliera más barato que en Jordi bas.
No obstante, ha bajado derrepente más de 120 euros ¿quieres decir que no van a sacar un modelo nuevo?
Gracias por la información me volvere a pasar por la Calle Pelayo

jantoni
21/11/07, 22:04:48
Pues siento deciros que me acabo de llevar el último que quedaba de Fotocasión :birring

510€ han tenido la culpa.

Saludos