Ver la Versión Completa : tienda física donde comprar el canon 70-300 is
Onthenay
20/11/07, 22:26:17
Hola a todos
Estoy muy interesado en comprar el canon 70-300 Is 4-5,6 principalmente en la provincia de barcelona o Andorra. Por ahora el mejor precio que he encontrado es en fotoprix 499 Euros.
¿Conoceis algún sitio donde salga mejor de precio?. Prefiero tienda fisica a tienda on line, por recogerlo in situ y aprovechar la promoción de canon(60 euros menos)
Espero respuestas. Gracias
enricvision
20/11/07, 22:35:17
Si puedes pasate por Nivell 10 (Pelayo10) Esteban, le dices que eres de canonistas.com y que te arregle bien de precio el 70-300mm. Yo me lo compré allí, por varias razones, una de ellas es que era más barato que en Pixmania, pero la principal es que es mi tienda de confianza. Te lo apuntas y obras en consecuencia. (Acabo de ver que en Jordi Bas está más caro). Podrás optar a la promo.
Te adelanto, aunque haya quien dice que no, que en Nivell 10 costaba algo más de 500 € hace 3 meses
Suerte
(puedes dar mi nick)
En Nivell 10 siempre me han tratado bien. Son netamente más baratos que en Casanovas o Arpí, los dos referentes de la fotografía de Barcelona.
Tal como te dice enricvision conviene identificarse como canonista.
salut
Onthenay
20/11/07, 22:51:19
Si puedes pasate por Nivell 10 (Pelayo10) Esteban, le dices que eres de canonistas.com y que te arregle bien de precio el 70-300mm. Yo me lo compré allí, por varias razones, una de ellas es que era más barato que en Pixmania, pero la principal es que es mi tienda de confianza. Te lo apuntas y obras en consecuencia. (Acabo de ver que en Jordi Bas está más caro). Podrás optar a la promo.
Suerte
(puedes dar mi nick)
Gracias por responder tan rapido. Mire en Jordi bas y sale por 619 euros, suelen ir muy bien de precio,por ejemplo el grip para la 400D lo tienen a solo 100 euros. Lo que me estraña es que en fotoprix salga bastante mas barato que en Jordi bas. Por cierto cuanto te salio a ti en nivel 10. Gracias
DALE BOCA
21/11/07, 00:17:08
Hola, quería saber si comprando en tienda online el 70-300 también se puede enviar el código de barras para el reintegro que hace Canon. Mañana me llega la 40D de otra tienda online y creo que pasa lo mismo, les puedo enciar los códigos con independencia de donde la comprara. Me pareció leer de Onthenay lo contrario; me pueden confirmar?. Hasta ahora lo más económico que encontré era Pixmanía (a 609€ creo), pero lo de Fotoprix está estupendo. Gracias por el dato. Un saludo
Diego
jantoni
21/11/07, 10:54:59
En Madrid este objetivo lo encuentras en Fotocasión por 510 euros.
Así que, 600 euros en cualquier ciudad es estar "fuera de mercado".
Saludos.
En Nivell 10, precio de la semana pasada 485€ y en Jordi Bas, precio de ayer mismo 475€.
Un saludo..
Onthenay
21/11/07, 19:13:39
En Nivell 10, precio de la semana pasada 485€ y en Jordi Bas, precio de ayer mismo 475€.
Un saludo..
Ostras!!
Pues en Jordi Bas este fin de semana pasado salía 619 euros, incluso las cajas del objetivo estaban marcadas así en el escaparate. Ya me extrañaba a mi que en fotoprix saliera más barato que en Jordi bas.
No obstante, ha bajado derrepente más de 120 euros ¿quieres decir que no van a sacar un modelo nuevo?
Gracias por la información me volvere a pasar por la Calle Pelayo
jantoni
21/11/07, 22:04:48
Pues siento deciros que me acabo de llevar el último que quedaba de Fotocasión :birring
510€ han tenido la culpa.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com