PDA

Ver la Versión Completa : Acceso a los foros muy lento.



frankmor
25/09/16, 17:47:25
Buenas tardes:

Últimamente esto notando que el acceso a los foros desde mi PC es muy lento ya que el banner que se carga con publicidad al principio de la página tarda en cargarse y hace que se ralentice el acceso a los menús.
También sucede cuando estás en un post y te mueves a otro foro, el banner vuelve a salir y otra vez toca esperar a que se complete de nuevo.
Puede que sea problema con mi PC, en otras aplicaciones (PS, LR, DPP ....) funciona correctamente.
Os sucede a alguno de vosotros? o hay que cambiar algún parámetro de usuario en la aplicación?

Salu2

Salvo
25/09/16, 18:59:06
A mí lleva tiempo pasándome igual. Si accedo con la sesión iniciada le cuesta un pelín menos, pero le cuesta.
De hecho, al navegar por el foro, el 50% de la carga de la cpu se la lleva Firefox y unos 700 MB de RAM.
Si estoy por otras webs va más fluido, no tiene tanto consumo de recursos.
Yo también he pensado que es problema de mi ordenador. Por el momento, lo que yo hago es que siempre dejo la sesión iniciada y así, al hacer cualquier búsqueda (incluso en Google), siempre que abro una página del foro va más fluido que hacer la búsqueda como invitado.
Eso y usar la app de Canonistas (no deja de ser Tapatalk).

favagon
28/09/16, 11:07:07
Pues creo que todos estamos igual, como bien dices con los anuncios que salen al principio tardas una eternidad en llegar a lo que buscas, y es que cada vez que haces algo como bien dices, hay que esperar por los dichosos anuncios, total, que no va nada bien últimamente esta pagina.

NerveNet
28/09/16, 12:43:03
Instalaros "####### Plus" si usáis FireFox y os quitáis los anuncios.

No obstante hay momentos en el día que el lugar es lento sí o sí.

frankmor
01/10/16, 06:45:49
Lo tengo instalado y va igual de lento, cada vez que te mueves de un foro a otro tarda mucho en cargar los dichosos anuncios, entiendo que la publicidad ayuda al sostenimiento de canonistas, pero en este caso la ralentiza mucho.