Ver la Versión Completa : Laura
pcarues
26/09/16, 09:27:18
Una toma de una sesion de ayer con Laura.
Comentarios y criticas constructivas bienvenidas para poder ir mejorando.
Saludos
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/A_205_1r.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=405008&title=laura&cat=500)
Jorge VI
26/09/16, 11:16:50
La iluminación hace ver una piel, muy natural, también la definición es estupenda y el encuadre cerrado esta bien, en contra la mirada de la modelo no me termina (gustos personales). Saludos
pcarues
26/09/16, 13:04:36
Gracias por los comentarios Jorge. El encuadre tenia mis dudas, me alegra que te guste.
A mi personalmente me encantan las miradas directas, son efectivas e impactantes, pero depende del conjunto, en este caso me gusto esta mas timida.
El tema de la mirada no es tanto la dirección, si no que al estar el reflejo del ojo derecho descentrado de la pupila, impresiona como si hubiera un cierto extravío en la mirada, aunque no es así.
Mainhost
26/09/16, 14:15:22
Fué tomada con un beauty?... me recuerda a aquellos flashes de bombillas desechables en cada disparo.
El encuadre precioso; la composición sin un pero; la chica monísima y encima con ese gesto de timidez que te atrapa...
.. Y tu revelado de 10!. A mí me encanta.
pcarues
26/09/16, 15:08:51
El tema de la mirada no es tanto la dirección, si no que al estar el reflejo del ojo derecho descentrado de la pupila, impresiona como si hubiera un cierto extravío en la mirada, aunque no es así.
Muchas gracias por tu apreciacion Makano.
La verdad es que es lo que mas me esta costando controlar, los reflejos de los flashes en las pupilas, sobre todo en los primeros planos en los que me estoy centrando y con la limitacion de espacio que tengo, no puedo separar todo lo que quisiera y se hacen muy grandes.
Fué tomada con un beauty?... me recuerda a aquellos flashes de bombillas desechables en cada disparo.
El encuadre precioso; la composición sin un pero; la chica monísima y encima con ese gesto de timidez que te atrapa...
.. Y tu revelado de 10!. A mí me encanta.
Gracias Mainhost por tus comentarios, animan a seguir practicando y probando cosas.
Lo del revelado me ha tocado la patata!! jajaja. Estoy en pañales con photoshop e intento dejarme llevar...aunque a veces es dificil no perder el camino.
En este caso hay un paraguas blanco como difusor, muy, muy cerquita (por limitacion de espacio) a traves de mi modesto equipo de flash chino..chino. pero que se esta portando como un campeon!!. :)
Me gusta en general y creo que es una foto bonita y correcta, estoy como Jorge, el gesto no me termina de cuadrar, pero eso ya es personal.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com