PDA

Ver la Versión Completa : Dia gris en Cabo Home.



Mocaan
26/09/16, 10:39:22
Panorámica de 5 tomas verticales. 17mm, f10, 30" e iso100. Autopano+lightroom.

https://c3.staticflickr.com/9/8279/29813631162_91347a6125_b.jpg (https://flic.kr/p/MqwDRu)Sin título (https://flic.kr/p/MqwDRu) by Angel Montes Caamaño (https://www.flickr.com/photos/78046523@N04/), en Flickr

Jorge VI
26/09/16, 12:28:30
Una toma realmente preciosa, lástima esa curva del lado derecho de la imagen, felicidades. Saludos

murci
26/09/16, 22:55:06
Por comentarios como este deje de subir fotos hace años, y si lo leo dos veces se me quitan las ganas de tirar fotos. Hay que intentar corregir lo que esta mal, pero diciéndolo de otra manera.

redfox87
26/09/16, 23:01:54
Una toma realmente preciosa, lástima esa curva del lado derecho de la imagen, felicidades. Saludos
Yo no estoy seguro de que esa curva sea problema de la Unión de varias tomas, a veces las zonas con tierra que tiene menos desnivel en la zona lejana del que tiene en la zona más cercana produce ese efecto. Pero puede ser que si que este caída, no lo sé...
En general me gusta la toma, bien aprovechado el día!

Mocaan
26/09/16, 23:06:53
Por comentarios como este, yo me animo a subir más y más fotos. Espero que algún día se le pase el cabreo personal que tiene conmigo, y me consta, que es precisamente por reprocharle esos malos modos, con algún otro compañero, y nada más.
Gracias Jorge, por tu amable y constructivo comentario. Toda la razón, ahora que la veo. El montaje de la panorámica, se cae del lado derecho. Le daré otra vuelta, para corregir la caída. Un saludo.

Kidxs
26/09/16, 23:54:27
para que se iba a molestar en correguir la curvatura....eso es alterar la foto por dios, que mas da que quede mal.
para ser un dia gris yo veo la foto mas bien azulada y sosa,plana, sin nada que destaque...el faro supongo que sera blanco digo supongo porque se ve azul como el resto de la imagen.
no parece ni que la hayas "revelado", mas bien parece un tal cual salio de la camara, ah claro aqui no sale tu fantasma ni tus pies ni ninguna parte de ti (que raro) para que esmerarse entonces en procesarla verdad.
De la espuma del mar de tono azulado ya ni hablamos...yo juraria que es blanca pero seguro que alguno dice que no que es asi y todo.

Correctisimo, y como que le falta mas garra, quizas sea por la composicion, que queda muy centrado todo.



Por comentarios como este deje de subir fotos hace años, y si lo leo dos veces se me quitan las ganas de tirar fotos. Hay que intentar corregir lo que esta mal, pero diciéndolo de otra manera.

Correctisimo

Mocaan
27/09/16, 08:08:01
De eso se trata, de eliminar del foro a tanto dominguero tira fotos (que no es lo mismo que ser fotografo).

Pues te vamos a poner "exterminador". Si no es por ti, que velas por este foro, esto estaba lleno de selfies y fotos "pal facebuk". Siempre eso sí, en base a tus criterios. Pues es una pena, pues yo seguiré mostrando mis fotos.

Jorge VI
27/09/16, 09:37:45
Pues te vamos a poner "exterminador". Si no es por ti, que velas por este foro, esto estaba lleno de selfies y fotos "pal facebuk". Siempre eso sí, en base a tus criterios. Pues es una pena, pues yo seguiré mostrando mis fotos.
No quiero decantarme por ningún compañero en concreto, pero admiro los trabajos que nos presenta Mocaan, simplemente porque son buenos, quizás a otros compañeros no le gusten, pero como han indicado hay formas y formas de decir las cosas, todo el mundo tiene derecho a subir sus fotos tenga el nivel que tenga y nadie tiene derecho a expulsarlo ni acosarlo por sus carencias, creo que todo lo contrario ayudarle en todo lo que sea posible (por supuesto me incluyo en los fotógrafos mediocres) reconociendo la realidad. Saludos

Jorge VI
27/09/16, 12:52:53
En serio me estas diciendo que este "trabajo" es bueno? En serio dices que te parece bueno un dia GRIS que se ve AZULADO por no hacer ni un minimo ajuste de blancos?...
Mi manera de criticar sera mala pero catalogar esta foto como buena es peor todavia, pero claro de cara a la galeria queda mejor un comentario asi que no decir todos los fallos que tiene la "foto".
No me refiero en concreto a esta foto, me refiero a una evaluación global de todos sus trabajos, si me preguntas si me gusta esta foto en concreto, te digo que a mi me gusta, no cumplirá los criterios técnicos, pero la fotografía no es seguir unos criterios, es hacer lo que al autor le guste y punto y pelota, siempre habrá gente que le guste y a otros no y no por eso hay que criticar a la gente que le pueda gustar algo que no es correcto, creo que en vez de ver a lameculos en los que nos gustan cosas que no están incluidas en lo correcto, tendrías que comentar que a ti personalmente no te gusta y dejar de criticar a los fotógrafos domingueros, que seguramente bastante trabajo tienen entre semana para llevar el sustento a sus hogares. Saludos

fotanguas62
28/09/16, 15:57:10
Nunca pensé que llegaría a leer comentarios en este tono respecto de una foto, por buena, regular o mala que esta fuera. Alucino en colores.

vigape
03/10/16, 11:10:11
Por favor, os pedimos que rebajéis el tono de vuestros comentarios sobre las fotos.

La pulidora es un espacio para subir fotos y recibir críticas constructivas, lo que no implica ácidas o faltonas. Y esto no quiere decir que haya que entrar y decir 'que bonita', no pedimos eso, pedimos que las críticas sean constructivas, me gusta o no me gusta por esto y por esto, pero en un tono de amigos que se comentan fotografías, sin acidez, sin malas formas ni malas palabras.

Gracias.