Ver la Versión Completa : Aprendiz La siesta de Don Francisco.
judafer69
26/09/16, 18:36:17
Espectacular manejo de garrote para guardar equilibrio mientras da una cabezadita.
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/j5.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=405029&title=la-siesta-de-don-francisco-&cat=503)
ImageniCA
26/09/16, 18:39:02
Yo no soy mucho de Blanco y Negro compañero porque soy muy gañán y por tanto no lo puedo valorar técnicamente. Por otra parte, opino que la fotografía no es técnica, sino momentos y este momento es de foto sin lugar a dudas.
A mi tu retrato me parece brutal.
judafer69
26/09/16, 18:42:49
Yo no soy mucho de Blanco y Negro compañero porque soy muy gañán y por tanto no lo puedo valorar técnicamente, pero a mi tu retrato me parece brutal.
Un momento de foto sin lugar a dudas.:aplausos
Muchas gracias Antonio. Me pedía blanco y negro. Por cierto la fotografía esta hecha en Ávila.
Saludos.
Jo, qué buena compañero. Momentazo y encima no hay nada alrededor que te rompa el mensaje.
Bien vista y buen trabajo con ella.
Saludos.
Jorge VI
26/09/16, 20:16:38
Me uno a los compis, momento para plasmar, felicidades. Saludos
judafer69
26/09/16, 20:38:22
Jo, qué buena compañero. Momentazo y encima no hay nada alrededor que te rompa el mensaje.
Bien vista y buen trabajo con ella.
Saludos.
Muchas gracias Sergio. Bueno a decir verdad había una papelera. Pero San recorte hizo bien su papel. Un abrazote.
judafer69
26/09/16, 20:39:37
Me uno a los compis, momento para plasmar, felicidades. Saludos
Muchas gracias Jorge. Sigo tu gran evolución. Un abrazote.
Mainhost
27/09/16, 13:27:46
Es una de las mejores fotos que he visto últimamente... o por lo menos una de las que más me 'han llegado'.
Nada que pulir por mi parte compañero.
judafer69
27/09/16, 14:44:50
[QUOTE=Mainhost;5060203]Es una de las mejores fotos que he visto últimamente... o por lo menos una de las que más me 'han llegado'.
Nada que pulir por mi parte compañero.[/QUOTE
Gracias por tu comentario, y si te "ha llegado", me alegro.
saludos.
Ghenesys
27/09/16, 14:51:13
Tela, telita marinera... Momentazo estupéndamente ejecutado. Me gusta todo de la foto crack.
Un saludote. ;)
judafer69
27/09/16, 15:48:55
Tela, telita marinera... Momentazo estupéndamente ejecutado. Me gusta todo de la foto crack.
Un saludote. ;)
Gracias. Saludos.
pepegema
27/09/16, 16:01:38
Preciosa, un momento buenísimo .
Como sufridor de rodillas, da la impresión que el señor adopta esa postura por un problema de rodilla.
judafer69
27/09/16, 16:36:41
Preciosa, un momento buenísimo .
Como sufridor de rodillas, da la impresión que el señor adopta esa postura por un problema de rodilla.
Pues la verdad que no se el motivo Pepegema, lo que si parece que no es la primera vez que toma esa pose. Saludos y gracias por comentar.
el creador
28/09/16, 10:00:37
Ni una bailarina de ballet conseguiría un equilibrio asi jaaaaa , que bueno el personaje, el encuadre muy bueno, ese b.n creo que es acertado y el lugar... Ese fondo tiene pinta de ser muy bonito y fotogénico.
Lo que me resulta curioso es que me imagino tu paseando por ahí y ves al personaje.......
O..... Estabas sentado echando un cigarrito viendo que el personaje estaba bostezando y esperaste a que durmiera plácidamente jjjjjjjjjjj. Saluds
superhonda
28/09/16, 20:36:42
Muy buenas. Gran foto Juan y muy acertada la edición. Muy chulo el casco antiguo de Avila. Saludos
judafer69
28/09/16, 22:09:02
Ni una bailarina de ballet conseguiría un equilibrio asi jaaaaa , que bueno el personaje, el encuadre muy bueno, ese b.n creo que es acertado y el lugar... Ese fondo tiene pinta de ser muy bonito y fotogénico.
Lo que me resulta curioso es que me imagino tu paseando por ahí y ves al personaje.......
O..... Estabas sentado echando un cigarrito viendo que el personaje estaba bostezando y esperaste a que durmiera plácidamente jjjjjjjjjjj. Saluds
Así fue compañero, paseando, cierto es que no lo vi yo, lo vio mi mano derecha. (un amigo). Me chistó y busque la mejor manera de plasmar lo que veis. Tampoco me hizo falta acercarme llevaba el papacopisto, como siempre.
Saludos gracias por comentar.
Muy buenas. Gran foto Juan y muy acertada la edición. Muy chulo el casco antiguo de Avila. Saludos
Te la dedico tio. Saludos.
Vinzenso
29/09/16, 08:35:21
Muy buen momento captado... solo decir que la postura de su brazo izquierdo hara que se levante, con total seguridad, con este dormido, quizas hubiera sido, este, otro momentazo para inmortalizar
El virado le potencia el mensaje a la foto
judafer69
29/09/16, 14:57:30
Muy buen momento captado... solo decir que la postura de su brazo izquierdo hara que se levante, con total seguridad, con este dormido, quizas hubiera sido, este, otro momentazo para inmortalizar
El virado le potencia el mensaje a la foto
Hola Vicente, si, no hubiese estado mal a esperar ese momento. Lo que si te digo, que por la maña, no es la primera siesta que se hecha en un banco. jeje, Saludos afectuosos.
Drakante
29/09/16, 15:54:05
Muy bien todo aunque me da que el aire debería estar en el otro lado
judafer69
29/09/16, 16:26:54
Muy bien todo aunque me da que el aire debería estar en el otro lado
Pues es posible compañero, bueno una papelera, y algunas cosas mas mandaban en el encuadre.
Saludos y gracias por pasar y comentar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com