PDA

Ver la Versión Completa : Poker



L.Carlos
26/09/16, 19:15:16
Saludos




http://static.canonistas.com/galerias/data/507/MG_3705-canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=405030&title=poker&cat=507)

EOSPhotography
26/09/16, 19:41:57
muy buena, yo diria la proxima foto de la semana

bendiciones

Jose Palomeque
26/09/16, 21:17:22
L.Carlos, si no es hipnotizador de mariposas,que eso es muy difícil,por lo menos si que es domador,o al menos domesticador de lepidópteros...Si que huele a foto de la semana.

Saludos

Briquero
26/09/16, 23:21:15
Estupenda L. Carlos, el fondo y la luz se salen. Te las encuentras de esta guisa en la flor, de forma natural?

alt1958
27/09/16, 04:18:00
Tres flores y cuatro mariposas, todas en plano focal. Milagro...Saludos.

Efímero estudio
27/09/16, 12:34:09
La foto en sí me gusta, la composición es un poco caótica (hablando dentro de las fotos macro, donde no hay tantos puntos de interés).

Me atrevería a decir que una de las mariposas tiene una luz diferente, como si estuviera a la sombra y las demás no, queda un poco raro. Si has conseguido que todas las mariposas posasen a la vez, es algo que no se consigue todos los días. Si no, yo quitaba alguna, demasiadas para mi gusto.

Felicidades por la foto.

marian62
28/09/16, 20:27:59
jolines,,,como dicen por ahí arriba que suerte tienes,,,yo me conformo con dos como mucho,,,,

buen macro,,,no se puede decir menos,,,

sigo diciendo lo mismo,,,eres un crack

L.Carlos
02/10/16, 09:24:08
Estupenda L. Carlos, el fondo y la luz se salen. Te las encuentras de esta guisa en la flor, de forma natural?


A primera hora de la mañana cuando todavía están en los posaderos en los que han pasado la noche te puedes encontrar unas cuantas en la misma flor, pero está claro que para que te salgan todas a foco tienes que ir con una ramita colocándolas en la posición en la que estén lo más paralelas posibles al sensor de la cámara. Saludos

alt1958
02/10/16, 11:37:27
A primera hora de la mañana cuando todavía están en los posaderos en los que han pasado la noche te puedes encontrar unas cuantas en la misma flor, pero está claro que para que te salgan todas a foco tienes que ir con una ramita colocándolas en la posición en la que estén lo más paralelas posibles al sensor de la cámara. Saludos
Je.je.je...ja

L.Carlos
02/10/16, 12:57:29
Je.je.je...ja

Si no te importa nos dices que es lo que te hace gracia y así igual nos reímos todos. Contigo no hay manera, si te dicen como esta hecha te ríes y si no te lo dicen lloras, vamos que eres como el dicho ese de la gata flora:p:p Saludos

luisroch3000
02/10/16, 22:20:02
Muy buena, la verdad.

Briquero
03/10/16, 00:09:05
A primera hora de la mañana cuando todavía están en los posaderos en los que han pasado la noche te puedes encontrar unas cuantas en la misma flor, pero está claro que para que te salgan todas a foco tienes que ir con una ramita colocándolas en la posición en la que estén lo más paralelas posibles al sensor de la cámara. Saludos

Gracias por la info [emoji6]

Jorge VI
04/10/16, 10:32:51
Maravillosa y dificil composición, también en cuanto a colorido, definición y bokeh también acompañan para hacer un conjunto de primer orden, felicidades. Saludos