PDA

Ver la Versión Completa : Retales del tiempo, Baigorri...



atvjavi
28/09/16, 13:14:08
Una noche que nos escapamos a este lugar emblemático de la zona. La CL es debido a una fabrica que esta justo detras del motivo, sin ell la VL sería maás acusada.


http://static.canonistas.com/galerias/data/501/Baigorri-2_Od.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=405108&title=retales-del-tiempo-2c-baigorri&cat=501)
16mm, iso 1600, F4, 30 seg.

Saludos y gracias por pasar.

Fotoviejo
28/09/16, 20:51:18
Hola, me gusta a pesar de la CL, no es una foto de la vía láctea pero tiene los tonos naranjas de la CL con una gradación hacia arriba muy agradable, dejando ver bastantes estrellas, y la ruina de primer plano sale bien iluminada, supongo que artificialmente, flash o linterna...

La composición también la veo acertada, la duda que tengo es si habrá CL por detrás de la cámara, pues de no haberla creo que la mejor toma podría ser la de la cámara por detrás de la ruina tal y como la vemos, pues la CL de la fábrica nos serviría en este caso para iluminar el primer plano, mientras que el cielo ganaría en número de estrellas y quizá en el momento/hora adecuada se vería bien la vía láctea.

atvjavi
28/09/16, 23:13:11
Hola, me gusta a pesar de la CL, no es una foto de la vía láctea pero tiene los tonos naranjas de la CL con una gradación hacia arriba muy agradable, dejando ver bastantes estrellas, y la ruina de primer plano sale bien iluminada, supongo que artificialmente, flash o linterna...

La composición también la veo acertada, la duda que tengo es si habrá CL por detrás de la cámara, pues de no haberla creo que la mejor toma podría ser la de la cámara por detrás de la ruina tal y como la vemos, pues la CL de la fábrica nos serviría en este caso para iluminar el primer plano, mientras que el cielo ganaría en número de estrellas y quizá en el momento/hora adecuada se vería bien la vía láctea.

Hola Fotoviejo, detrás de la cámara hay mucha menos CL, lo que me llevó a encuadrar desde ahí no fué otra cosa que la posición privilegiada de un talud que te pone a la altura de la edificación, la composición mandaba, la CL pasaba a segundo plano, ya se trabajaría en el ordeñador como buenamente pudiera :), en cuanto a la iluminación está hecha con un frontal que tengo, que me gusta la luz que dá, no soy de iluminar, tengo que aprender.

Agradecer enormemente el comentario y el análisis que has hecho, un placer tu visita. Saludos. :-)

Jorge VI
30/09/16, 13:22:41
La toma promete y eso indica un buen camino hacia otras tomas mejores. Saludos

DLFMAD
30/09/16, 16:35:49
Si del otro lado la contaminación es mayor, me parece acertado taparla con la ruina. Para mi gusto le falta iluminación a la ruina, pero ya sabes, va por gustos. Muy chula.

Un saludo.

atvjavi
01/10/16, 09:05:21
La toma promete y eso indica un buen camino hacia otras tomas mejores. Saludos

Muchas gracias por el comentario, saludos.



Si del otro lado la contaminación es mayor, me parece acertado taparla con la ruina. Para mi gusto le falta iluminación a la ruina, pero ya sabes, va por gustos. Muy chula.

Un saludo.

Gracias por pasar, fijate que a mi la iluminación me guste que casi no se note... :-) Saludos.

drinktinto
02/10/16, 11:38:11
Buena foto a pesar de la pedazo CL que hay, espero estar dentro de poco por este lugar y otros de la zona camara en mano (o en tripode...).
Un saludo.

atvjavi
02/10/16, 21:56:57
Buena foto a pesar de la pedazo CL que hay, espero estar dentro de poco por este lugar y otros de la zona camara en mano (o en tripode...).
Un saludo.

Gracias por pasar, verás como disfrutas, es un lugar mágico, saludos.