PDA

Ver la Versión Completa : Time lapse anochecer?



Joseph82
28/09/16, 19:53:12
Buenas tardes quería hacer un time lapse de un anochecer de unas 2 horas y crear un video de unos 10 sg. Soy un poco novato en esto de las reflex y me gustaría saber que detalles debo tener en cuenta que sean importantes. Había pensado en usar un intervalo constante de 30 sg entre foto y foto y usarlo en prioridad de apertura de diafragma para ir cambiando la velocidad de obturación según me va indicando el exposimetro de la camara. Alguien que haya echo este tipo de fotografías y me pueda ayudar en base a su experiencia? Porque usar en automatico casi que descartado no? Yo lo que son las fotos siempre las hago en manual pero para una cuestion así no se si es lo mas recomendable. Gracias

Joseph82
01/10/16, 17:14:15
Nadie sabe algo al respecto?

anjealva
03/10/16, 21:18:03
Buenas tardes quería hacer un time lapse de un anochecer de unas 2 horas y crear un video de unos 10 sg. Soy un poco novato en esto de las reflex y me gustaría saber que detalles debo tener en cuenta que sean importantes. Había pensado en usar un intervalo constante de 30 sg entre foto y foto y usarlo en prioridad de apertura de diafragma para ir cambiando la velocidad de obturación según me va indicando el exposimetro de la camara. Alguien que haya echo este tipo de fotografías y me pueda ayudar en base a su experiencia? Porque usar en automatico casi que descartado no? Yo lo que son las fotos siempre las hago en manual pero para una cuestion así no se si es lo mas recomendable. Gracias

Hola, no lo habia leido hasta ahora, entre otras cosas porque está camuflado el el foro de la 7D MkII y bajo mi punto de vista no es suficientemente visible.