PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo aspirador de sensor

yupievictor
28/09/16, 19:15:09
Hola

no se si es el sitio de publicar esto y lo he buscado y no lo he encontrado , si ya estuviera entenderia que lo borraran,

Alguien ha probado este artilugio,?, funcionara bien de verdad o podra dañar el sensor?

es por escuchar opiniones antes de hacer la inversion, aunque la verdad a mi me pilla muy cerca ir a dinasa,

GRACIAS

http://www.foto24.com/fujin-mark-ii-ef-l002-objetivo-aspirador-de-sensor-canon.html

jordieasy
28/09/16, 21:26:47
Pues me apunto al hilo.

yo también lo había visto, veo que tienes que ir cambiando unos filtros y tal...

Si alguien lo hubiera probado sería genial que nos contara su experiencia.

Philip J Fry
28/09/16, 23:45:40
Hasta tiene el anillo rojo como los L y forma parecida a un 50 u 85 1.2 je.

No se, 135 euros siento que es mucho. Yo lo que he usado es la aspiradora de casa de toda la vida, aunque sin meter la manguera hasta el sensor, basta dejarla un par de cm alejado de la cámara (o dependiendo la fuerza de succión (yo uso los dedos para controlarlo) Que si te pasas y lo metes de más y la aspiradora es muy potente te llevas hasta el sensor ja. Con eso queda limpio de polvo, aunque habrán partículas que se quedan muy pegadas y ahí se usan los otros metodos.

cancerboro
29/09/16, 01:55:33
para el polvo, utilizo el spray y el metodo de la aspiradora de casa, para cosas pegadas al sensor.... limpieza en algun sat.

un poco caro ese objetivo aspirador.

jordieasy
29/09/16, 15:38:49
A parte de un poco caro, parece que necesitas cambiarle filtros de tanto en cuanto.

Aún así estaría bien saber si alguien lo ha probado y si los resultados se notan o no.