PDA

Ver la Versión Completa : Foro sobre ordenadores



Puma
21/11/07, 11:35:41
Estoy pensando la compra de un portatil, pero en los catalogos me pierdo con tantisima variedad, alguien sabe de un buen foro donde te ayuden a elegir uno que se adapte a lo que necesito?

elorza
21/11/07, 11:51:37
Estaría bien que nos comentases cuales son tus necesidades o qque uso le vas a dar. De esta forma seguro que habrá alguien que te oriente. Pero al pedir opinión as de sopesar que cada uno te puede contar la historia como le a ido a él. Ya sabes para gustos los colores, a mi me gusta este, este otro no me lo compraría por que me fallo no se que, y cosas del estilo que al final más que orientar pueden confundirte.

Lo dicho, dinos tus necesidades o uso y te comentamos algo.

Un saludo

gooth
21/11/07, 12:09:16
En este foro hay muchos informáticos, así que alguien podrá ayudarte. Como dice elorza, comenta un poco lo que necesitas.

Puma
21/11/07, 12:47:39
Bien, básicamente lo quiero para fotografía, para utilizarlo con el Photoshop y algún programilla más, que me sirva para internet aunque no lo usaré para descargas masivas sino mas bien para mirar algunas paginas y para subir los albumes.
Mi presupuesto: sobre 750 leuros aunque si por poco más hay algo mejor podría hacer un esfuerzo.

vigape
21/11/07, 12:52:34
uy... con un poco más de presupuesto podrías ir a por un macbook. Mira un Dell (http://www.canonistas.com/dell.htm) que te permite hacerte el ordenador casi a medida para ajustarlo a tu presupuesto.

gooth
21/11/07, 13:15:31
Para PS, a poco vas a instalar el CS2 o el CS3, así que vas a necesitar bastante memoria RAM y un procesador rapidillo. Fíjate también en la tarjeta gráfica y memoria que lleva.

Sobre la sugerencia de vigape, de un Dell, yo no te lo aconsejo. En mi empresa tenemos muchos ordenadores Dell y para tema de repuestos, consumibles, etc... es un poco lento. También debo decir que en cuanto al servicio técnico, al menos para empresas, funciona bastante bien y si por teléfono no pueden resolverte el problema te cambian la pieza sin coste alguno siempre que esté en garantía.

En cuanto a marcas, yo te recomendaría sin dudar un Toshiba si vas por Windows. Si no, como dice vigape, un macbook.

Buzz
21/11/07, 13:22:47
en Media Markt hay un HP por 699 € con 3072 mg (3 jigas) de Ram y la con figuracion que tiene no esta nada mal, wifi, web cam, 160 disco duro.....

Puma
21/11/07, 14:32:19
Voy a estudiar las sugerencias que habeis nombrado, dentro de poco tengo un examen importantisimo y si lo apruebo me lo regalo, creo que si no apruebo tambien jejejeje
Gracias por la ayuda.

antonioalgo
23/12/07, 00:33:40
Supongo que llego tarde, pero éste es un buen foro de ordenadores

www.forospc.com

y ahí, el enlace de foros

Saludos desde Málaga :)