Ver la Versión Completa : Dslr controller App?
Joseph82
29/09/16, 01:14:22
Alguien ha usado alguna vez la app "Dslr controller"? La he probado y funciona pero tengo la duda de si se puede controlar de forma manual el enfoque. Otra duda es que no entiendo porque estando en modo manual el exposimetro en la pantalla del movil no funciona pero si lo pongo en prioridad apertura o prioridad obturación si funciona.
Hola.
Personalmente, no he usado la app pero si el cable usb al portatil donde el enfoque se puede controlar paso a paso como si tu mismo giraras el anillo de enfoque.
Lo de que en el modo manual no aparezca el exposimetro no sera que al controlar tu, apertura y exposicion, no sirve o es inutil?. Porque aunque la camara te mostrara lo que sea tu no la haras caso para eso se llama Manual pero si buscas o te parece bien esa guia grafica para orientarte eso ya lo hace como bien dices en Av y Tv.
Un saludo.
Joseph82
29/09/16, 12:18:13
Bueno yo me refería a que por ejemplo la camara en manual tu vas viendo si el exposimetro indica que estan oscuras o sobreexpuestas con la indicación, pero en el movil esa aguja no se mueve toques lo que toques
Entonces eso apunta mas bien que la app todavía tendrá algún pega con ciertas cámaras tal vez. Suele pasar a medida que salen nuevas maquinas se necesitan actualizaciones y en este caso, por ejemplo, se deba corregir con un algún parche informático.
Joseph82
29/09/16, 12:38:08
Yo es que estaba mirando este tema porque quiero hacer un time lapse de un anochecer y para no estar cambiando ajustes desde la cámara según oscure, de ahí a hacerlo desde el movil para evitar que se me mueva.
Hay ya, por lo menos a un servidor, le pillas. Tal vez algún compañero pueda ayudarte mejor.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com