PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad con YN600EX-RT



reygadas
30/09/16, 02:51:59
Hola
me gustaría saber si el flash Yongnuo YN600EX-RT es compatible con la 5D 4
según he visto en algunos foros no lo sería con el menú de flash de la cámara
pero quizás lo sea usando el triger Yongnuo YN-E3-RT (https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1090139-REG/yongnuo_yn_e3_rt_yongnuo_wireless_speedlite_transm itter.html)
alguien podrá darme alguna pista
saludos
gracias

Poderoso
30/09/16, 08:35:52
Hola
me gustaría saber si el flash Yongnuo YN600EX-RT es compatible con la 5D 4
según he visto en algunos foros no lo sería con el menú de flash de la cámara
pero quizás lo sea usando el triger Yongnuo YN-E3-RT (https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1090139-REG/yongnuo_yn_e3_rt_yongnuo_wireless_speedlite_transm itter.html)
alguien podrá darme alguna pista
saludos
gracias

Hola. Si es compatible con los flash YN600EX-RT asi como con el disparador inalámbrico YN-E3-RT. Tengo 2 flash y el disparador y aunque hasta ahora no he probado todas las funciones, ya he hecho algunos disparos sin problemas. El menú hasta donde he visto se puede configurar en su gran mayoría desde la cámara. Lo que sucede es que luego de elegir un cambio, por ejemplo sincronizar con segunda cortinilla, aparece un mensaje que dice que el menu no se puede mostrar por flash no compatible o desconección eléctrica, sin embargo el cambio queda realizado. Es decir es un error de texto después de cada nueva configuración pero no de función, la cual como dije, si se realiza. Igual sucede con el triger, pero hasta donde veo todas las funciones se pueden realizar desde la cámara. Espero haberte ayudado.
Saludos.

reygadas
30/09/16, 12:48:53
muchas gracias, tengo 6 flashes, aunque
de todas maneras me la compraría el lunes ( por si baja el dolar, soy de Chile y acá cuesta 4710 dolares )
saludos

Poderoso
30/09/16, 17:29:30
muchas gracias, tengo 6 flashes, aunque
de todas maneras me la compraría el lunes ( por si baja el dolar, soy de Chile y acá cuesta 4710 dolares )
saludos

Con gusto y que la disfrutes.
PSD: No tienes un amigo o conocido que te le lleve desde USA? Por ese precio tan alto, compras en USA la cámara y un buen objetivo.
Saludos y suerte en tu compra.

reygadas
01/10/16, 00:50:28
Si se, incluso podría ir personalmente a usa y sería mas barato
pero el problema sería en la aduana que cobra un 25% sobre el precio
y ahi si que se me dispara el presupuesto
muchas gracias por tu respuesta