PDA

Ver la Versión Completa : Estoy hecho un lio

Mohamed_bo
30/09/16, 10:38:01
Buenos dias todos los Canonistas,
Por razones de la vida me fue a vivir en Russia, Lo que a mi me gusta hacer es la foto callejera, expresiones y vida del día día, ademas un poco de perseguir el movimiento de niños como mi hija, Bueno, mi 550D esta ya mas que una vida que no puede aguantar gran cosa. Así que me ahorre un poco de dinero y estoy mirando que comprar. El problema mas importante en este país es la falta de luz, (Se necesita ISO alto y Objetivos luminosos), Lo de los objetivos voy en ello poco a poco, pero la cámara es el problema. Necesito comprar alguna que aguanta el iSO alto sin mucho ruido pero que tampoco que sea muy cara. He visto que el 80D no me va a dar nada de lo que busco. EL 7D MK II me entran dudas.
Si fueras tu que harías ?
Cual cámara comprarias ?
Suponiendo un presupuesto que rodea los 1700 Euros.
Ayudan a decidir.
Miles de gracias.

Guillermo Luijk
30/09/16, 10:43:17
Para callejear, ISOs altos, sin salir de Canon y con ese presupuesto, una 6D con un objetivo fijo luminoso tipo 35mm f/2.

Salu2!

Mohamed_bo
30/09/16, 11:13:36
Ya lo he pensado, pero hay cosas que tengo que tener en cuenta, aquí las condiciones climáticas son terribles, nieve, hielo, agua, eso de un lado, de otro lado me gusta usar la cámara para otros fines como naturaleza y fotos del día día, perseguir a niños es una tarea difícil si no tienes una buena capacidad de ráfagas. Lo bueno del 6D es el ISO. Pero en los otros aspectos?

Guillermo Luijk
30/09/16, 11:16:00
No sé yo si perseguir a niños en Rusia es costumbre local. Aquí desde luego tienes garantizado meterte en líos [emoji14]

Mohamed_bo
30/09/16, 11:40:34
No sé yo si perseguir a niños en Rusia es costumbre local. Aquí desde luego tienes garantizado meterte en líos [emoji14]

Cuando digo perseguir niño me refiero a mi hija y hijos de amigos que me piden hacer fotos a sus hijos. Que aquí también es prohibido hacer fotos a niños de los demás. Aparte trabajo como guía y hago fotos años turistas saltando en la plaza roja con ráfagas. O sea cosas de este estilo.
https://www.instagram.com/p/BK-fJeGBRnB