PDA

Ver la Versión Completa : lo que me estoy riendo



kasper98
01/10/16, 10:19:28
voy en el tren camino madrid y hay una tia que quiere hacer una foto al principio vagon unos 14-15 metros el tema es k le salta el flash y la tia venga repetir la foto...el tema es que le esta dando el flash al paisano de enfrente que esta a 1 metro escaso...me dan ganas de explicarle la inversa del cuadrado...pos la tia to ofusca pork no consigue la foto.

me estoy meando de la risa

mcdrego
01/10/16, 11:18:33
...y los que ponen el flash en un campo de futbol?

kasper98
01/10/16, 12:35:25
...y los que ponen el flash en un campo de futbol?
si subes mucho el iso y tienes un f 1,4 y lo pones el flash a potencia plena y el zoom a 105 yo creo que iluminas al sujeto...otra cosa seria una compacta con flash jeje

jordieasy
01/10/16, 16:58:12
Yo creo que la culpa no es del tren ni de la chica.

Lo que le pasa es que va con una cámara modelo viejo, y hace 3 meses ha salido el nuevo modelo con un flash mejorado un 5% que le permitiría hacer fotos profesionales.

[B][E][A]
01/10/16, 17:28:20
Yo creo que la culpa no es del tren ni de la chica.

Lo que le pasa es que va con una cámara modelo viejo, y hace 3 meses ha salido el nuevo modelo con un flash mejorado un 5% que le permitiría hacer fotos profesionales.

Jajajajajaja, sin duda seguro que es esto. :cunao

¿Y los que quieren hacer una foto a un vaso, con su contenido, o un autorretrato en frente del espejo, por ejemplo... con flash, claro.... y venga a salir el reflejo... y venga a repetir la foto? :p

En fin. :wink:

semeyero
02/10/16, 01:41:30
Lo que le pasa es que va con una cámara modelo viejo, y hace 3 meses ha salido el nuevo modelo con un flash mejorado un 5% que le permitiría hacer fotos profesionales.

A mi me parece que reflejas lo que muchos creen por aquí, y si no, se cambian al lado oscuro.
Lo de perder tiempo en aprender y practicar, como que no.

Saludos

caparron
02/10/16, 14:07:12
Esto me recuerda a este hilo, nada mas y nada menos que con una 5Ds y un "pofesiona" aunque yo le subiria la categoria de "hinjenihero":
http://www.canonistas.com/foros/5ds/523239-enfocar-correctamente-personas-ayuda.html

kasper98
02/10/16, 17:57:03
Esto me recuerda a este hilo, nada mas y nada menos que con una 5Ds y un "pofesiona" aunque yo le subiria la categoria de "hinjenihero":
http://www.canonistas.com/foros/5ds/523239-enfocar-correctamente-personas-ayuda.html
jajaja lo que me he reido...solo le falto preguntar oye como se pone la bateria en la canon?es que vengo de nikon y soy pro eh...jajaja

jordieasy
02/10/16, 18:19:16
Esto me recuerda a este hilo, nada mas y nada menos que con una 5Ds y un "pofesiona" aunque yo le subiria la categoria de "hinjenihero":
http://www.canonistas.com/foros/5ds/523239-enfocar-correctamente-personas-ayuda.html


No lo había leído... Ni falta que me hacía!!

Yo creo que si en lugar de comprar una 5Ds GTI 16v 4x4 y hacerse autónoma, mejor compramos una Hasselblad y vamos al notario a montar una SL que en dos días nos cargamos a Magnum, McCurry y hacemos fotos de grupo todos enfocados.

semeyero
02/10/16, 20:34:11
No lo había leído... Ni falta que me hacía!!

Yo creo que si en lugar de comprar una 5Ds GTI 16v 4x4 y hacerse autónoma, mejor compramos una Hasselblad y vamos al notario a montar una SL que en dos días nos cargamos a Magnum, McCurry y hacemos fotos de grupo todos enfocados.

Viendo lo visto, mejor la Hasselblad para colocar al teléfono Motorola que ya coloqué en otros hilos, (ver la web de Motorola).

Cada día me convenzo más que es el futuro para mi. Así puedo presumir de equipo Hasselblad "pro".
De otra forma, económicamente va a ser que de momento no.

Saludos

maniuk
02/10/16, 23:20:47
Hay gente pa tó la verdad!