PDA

Ver la Versión Completa : Sara

RaulP
01/10/16, 11:38:22
Subo una mas de mi peque:

http://static.canonistas.com/galerias/data/503/01_de_octubre_de_2016-07-3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=405221&title=01-de-octubre-de-2016-07-3&cat=503)

100mm
3.2
1/200
ISO 200

joselillo0
02/10/16, 13:01:43
Hola RaulP. El principal "problema" de la foto es el enfoque. La manga está perfectamente nítida, cosa que la mano, e incluso diría que parte de la cara no. Yo probaría a cerrar más el diafragma para que quedara toda la niña nítida.

Mainhost
02/10/16, 16:29:38
Hola Raul.. Técnicamente el enfoque de los ojos lo veo... algo artificial..
me dá la sensación de que al enfocar se te quedó enganchado, tanto en la costura del cuello como en la manga izquierda de su camiseta.

Tanto la nariz como sus labios me dá la sensación de que están algo desenfocados,
mientras qe su flequillo (que está, visiblemente, más adelantado que los ojos).. parece estar más a foco...
Y no parece ayudar a esa sensación de 'foco', el dibujo tan nítido que le has sacado a la camiseta. Se vé como algo..

Pero artísticamente, sí que es una foto muy bonita. Con una preciosa y muy linda mirada infantil, de esas transparentes tan bellas y tiernas..,
y con ese bonito detalle infantil de utilizar distintos colorines para el esmalte de las uñas... ¡me ha gustado!.

Es una fotografía muy bonita compañero, de tu preciosa peque, que me ha gustado mucho.

Mi ¡enhorabuena a los dos!.

Agustin76
03/10/16, 15:42:30
A mí me da la sensación que fotografiaste una cosa y luego intentaste procesar otra. Y el resultado es algo que no termina de cerrar.

Es como si hubieses fotografiado con la luz que había sin haberla valorado completamente y luego intentaste alterar esa luz mediante el procesado (a mi ojos veo sobreexposición y sombras aclaradas). Lo mismo con la pose, ella te dio una expresión corporal que has eliminado sea por recorte o sea por encuadre.

La luz y la modelo eran excelentes, me parece que al encender la cámara solamente te interesaba su mirada, pero eso a mi criterio no lo has sabido expresar fotográficamente. Que los ojos esten en el medio del fotograma es simplemente haber tomado una foto a los ojos. Pero crear una mirada es ya sí la elaboración de una fotografía.

PD: Me sumo en señalar el error de foco, que en un retrato posado no es algo menor.