Ver la Versión Completa : Canon 6d o 5d mark ii
beastiux
01/10/16, 12:34:42
Necesito de su ayuda, estoy en un dilema de cual camara comprar, por el precio la 6d va muy bien, las fotos serian en estudio y en eventos, como bodas, xv, fiestas infantiles, etc.
Si no necesitas velocidades de 8000 yo me pillaria la 6d
djjavig
01/10/16, 20:34:54
Estuve en la misma tesitura, probé las dos y sin dudas me cogí la 6D.
caparron
02/10/16, 00:14:08
Si no necesitas velocidades de 8000 yo me pillaria la 6d
Yo me canso de oir esta historia, nadie necesita velocidad de 8000 otra cosa es que te haga falta cuando tengas que disparar con un f1,4 o menos a pleno sol por la mañana, a ver como se consigue sin cerrar diafragma cuando tienes metido el 50 ISO... bueno siempre te puedes meter a la sombra. A mi pocas veces me ha hecho falta pero es mejor tenerlo que no, vamos como el ISO a 102000 que dudo mucho que lo use mucha gente pero si llega mejor que mejor.
Yo sin duda si no tuviera la 6D iba de cabeza a por la 5D3 ademas de otras cosas, por el enfoque :pena:
ratm2809
02/10/16, 13:15:06
Yo también votaría por la 6d
luisroch3000
02/10/16, 22:19:21
6D sin pensarlo...
AitoPico
02/10/16, 22:36:42
Estuve con la misma duda y tras mucho leer y ver puntos fuertes y débiles de cada una me decanté por la 6d. Si escoges esta no te arrepentirás.
Salu2
Fortes_photo
09/10/16, 09:56:20
Caparron. Filtro de Densidad Neutra y listo.
NerveNet
09/10/16, 13:04:38
Necesito de su ayuda, estoy en un dilema de cual camara comprar, por el precio la 6d va muy bien, las fotos serian en estudio y en eventos, como bodas, xv, fiestas infantiles, etc.
¿Qué clase de dilema es este?
Si la cámara es para ganarse los cuartos con ella, no hay dilema. Te compras una 6D nueva con garantía. La compras a plazos y la vas pagando con los encargos como hace todo el mundo.
NerveNet
09/10/16, 13:07:38
Caparron. Filtro de Densidad Neutra y listo.
Bueno sí, es una solución si lo llevas encima y tienes tiempo para quitar el filtro de protección para poner el filtro de densidad neutra.... :-)
Está claro el mensaje pero el que preguntó, según el tipo de fotografías que dice que va a hacer dudo que llegue alguna vez a 1/2000s, tampoco creo que necesite ISO 50 ni los ISO 102000.
flipk12
09/10/16, 13:08:14
Yo llevo filtros ND en la bolsa .... ¿Tú no?
Porque muy sin novedad los 1/8000 no son suficientes en el caribe a las doce del mediodía con el f/1,2 ..... :p
Lo único que le veo de positivo a la 5D MkII a parte de los 1/8000 es la robustez y no se si considerarlo una ventaja, pero usa tarjetas CF.
Mi voto en este caso para la 6D, mejor respuesta en iso alto, mejor enfoque con poca luz con el punto central, más rango dinámico.
Edito para añadir ..... vaya, he contestado lo mismo que todos. Debo acordarme de leer hasta el final antes de empezar a escribir ..... lo siento. :(
Yo me canso de oir esta historia, nadie necesita velocidad de 8000 otra cosa es que te haga falta cuando tengas que disparar con un f1,4 o menos a pleno sol por la mañana, a ver como se consigue sin cerrar diafragma cuando tienes metido el 50 ISO... bueno siempre te puedes meter a la sombra. A mi pocas veces me ha hecho falta pero es mejor tenerlo que no, vamos como el ISO a 102000 que dudo mucho que lo use mucha gente pero si llega mejor que mejor.
Yo sin duda si no tuviera la 6D iba de cabeza a por la 5D3 ademas de otras cosas, por el enfoque :pena:
caparron
09/10/16, 15:21:32
Yo llevo filtros ND en la bolsa .... ¿Tú no?
Porque muy sin novedad los 1/8000 no son suficientes en el caribe a las doce del mediodía con el f/1,2 ..... :p
Lo único que le veo de positivo a la 5D MkII a parte de los 1/8000 es la robustez y no se si considerarlo una ventaja, pero usa tarjetas CF.
Mi voto en este caso para la 6D, mejor respuesta en iso alto, mejor enfoque con poca luz con el punto central, más rango dinámico.
Edito para añadir ..... vaya, he contestado lo mismo que todos. Debo acordarme de leer hasta el final antes de empezar a escribir ..... lo siento. :(
Pues no, de hecho no uso filtros, a ver si me pongo a ello pero mas que nada degradados para cielos y polarizados.
Sobre el ND, pues como todo por no ponerlo en las pocas situaciones que te va a poder sacar del apuro pues como que no te vas a acordar de el y vas a tener 1/4000 si o si
flipk12
09/10/16, 18:18:53
Bueno, también son útiles si quieres rellenar con flash a pleno sol y no puedes sincronizar a alta velocidad.
Hombre, ya se que con unos Profoto B2 lo solucionas también pero .....
De acuerdo que mejor tener la velocidad que no, pero bueno, nunca se me ha dado la ciscunstancia de tener que disparar a 1/8000, sin embargo muchas veces he tenido que hacerlo a 12800 ISO.
Yo tengo que ponerme con los graduados cuadrados pero me da mucha pereza ...... de momento llevo un Grad ND10 de Hoya para salir del paso.
carlitoscsm
18/10/16, 17:18:44
Yo estoy en la misma tesitura, pero en mi caso no uso la cámara profesionalmente. Mi idea era irme a una 6d nueva, he descartado la opción de segunda mano porque veo que están sobre los 1.000 euros y no vale la pena... pero he visto que si hay bastantes 5d mk2 por 700 u 800 euros, alguna casi nueva y me ha dado que pensar. Es un buen ahorro... de verdad creeis que vale la pena el sobreprecio de la 6d sobre la 5d mk2?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com