PDA

Ver la Versión Completa : Estilo de Foto??



Juan José Vázquez
21/11/07, 14:19:36
Hola, como estan? Mi consulta es la siguiente, que estilo de foto me recomiendan? Yo saco principalmente fotos en bodas y estudio. No se si usar un solo estilo o mas de uno, a mi me gustan que las fotos queden con los colores mas naturales posibles.
Gracias y a las ordenes

pacocalvo
21/11/07, 14:40:08
Saludos Juan José.
Las posibilidades de la cámara son tan extensas (diferentes combinaciones) y "arreglar" las fotos que te hayan podido salir mal hasta que encuentres lo que quieres es tan fácil, que da gusto ir probando, y disparar, disparar, disparar, disparar, disparar..........

Yo me baso en los estilos de la cámara, pero me gusta juguetear con los ajustes, de modo que siempre selecciono las opciones personalizadas.

A mi juicio, si haces bodas, con los colores muy saturados, va a parecer que todos volvieron de la luna de miel (por el bronceado).
Paisajes: colores saturados y definición (a mi gusto).
Pero todo depende de lo que te guste, lo que busques, o lo que te hayan encargado.
Que te diviertas

Juan José Vázquez
21/11/07, 15:06:37
Gracias por tu respuesta, por el momento me estoy manejando con el estilo NEUTRO ( con nitides de imagen a 5).
Creo que es el que mejor me da, pero........ siempre se aprende algo nuevo

Gracias

Luiziyo
22/11/07, 10:35:34
Hombre lo mejor es que pruebes tu lo que mas te gista...
Yo para retratos teno nuo personalizado con 5 2 0 1 (creo, no tengo la camara en la mano) y me gusta que queda totalmente tal cual es en situaciones de luz ambiente de dia sin loz artificial
Saludos