PDA

Ver la Versión Completa : Sun Caress

ImageniCA
03/10/16, 15:23:40
Caricias de Sol con Alejandra

Canon 5D MK III
Canon 85 mm f1.2 L II @f2.8
ISO 100
1/250

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/2J6B8030_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=405300&title=sun-caress&cat=500)

Jorge VI
03/10/16, 15:27:10
Muy buen control de la luz, fuerza en la mirada y expresión de la modelo que realzan su belleza, felicidades por la toma. Saludos

Mainhost
03/10/16, 18:27:54
Fantástica toma compañero Imagénica.. ciertamente es toda una Caricia para admirarla (una y otra vez)..

¡qué bonita!. :aplausos
(.. y guapísima tu niña)

judafer69
03/10/16, 20:30:59
Fantástica Antonio. Brutal la mirada de la modelo, felicidades a los dos.

esaitor
03/10/16, 20:50:42
Que luz mas bonita. Buena toma compañero. La chica, perfecta

el creador
04/10/16, 12:02:41
La verdad que ella queda increíble, la verdad que la mirada es potentísima y ese pedazo silueta calida que la envuelve.... Pues eso...... Preciosa foto. Además está foto tiene ese contraste de calidez y tonos como semi fríos o esa zona más en sombras que le da un plus a la foto me resulta muy original.

Voy hacer otro comentario como mas general, no te asustes jaaa. Hace unos días se quedaba media hora para ponerse el sol estaba en la calle con un una amiga y justo le dio esa luz en el rostro, por supuesto quedaba genial, yo tenía ni cámara no nada pero como la cabra tira al monte jaAaa la dije espera ponte aquí bla bla vamos que me estaba o imaginando una foto a contraluz , que quedara con esa silueta y lo único que se es que me quede cegado durante unos segundos , bastantes jaAaa . Que quiero decir con esto pues que apsrte que una de las fotos mas bonitas yo creo que es de la más difíciles de hacer por eso valoro mucho siempre este tipo de fotos.

Saluds

ImageniCA
05/10/16, 09:36:59
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios, que son siempre agradecidos.

José Luis, en este caso no es de las más complicadas porque saqué el sol del encuadre, pero se le pilla el truquillo rápido, todo es ponerse compañero.

Saludos.
PD.- Amigo Main, Alejandra no es mi hija aunque la quiero como si lo fuera. Pertenece al autodenominado (según mi hija) grupo de los Angeles de Victoria's Secret de Gibraleón ;P