PDA

Ver la Versión Completa : Lunas de Jupiter

onirica
05/10/16, 14:22:03
Poquito tiempo últimamente para pasar por aquí, a ver si me pongo al día con todo lo que habéis subido últimamente. Os dejo un retrato con una edición un poco experimental, pero que creo que va a marcar un poco mi tendencia a medio plazo. Saludos!

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/K8A8051_72.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=405347&title=lunas-de-jupiter&cat=500)

ImageniCA
05/10/16, 14:48:23
De edición me encanta, fantástica la nueva tendencia.

De ejecución, para mi humilde opinión y mira que soy de pelo en cara, quizás haya mucha maraña de pelo en el rostro que le quita fuerza a la expresión.

Dicho esto, maestro, me voy a esconder detrás del sofá para evitar el chaparrón :)

Abrazos

Vinzenso
05/10/16, 15:01:04
Vamos que si antes te odiaba mucho, ahora habra que inventar un nuevo calificativo extremo...

Con ganas de ver esa progresion donde te llevara, personalmente esas intensidades de luz me chiflan, si van acompañadas de tus ediciones seguro que disfrutaremos a medio y largo plazo

Un abrazo

Jorge VI
05/10/16, 15:23:50
Una maravilla de foto, estas en otro nivel y por supuesto no me considero apto para pulir tus fotos, solo admirar y callar. Saludos

Mainhost
05/10/16, 16:36:22
¡Hola, Oni..!.

Para mi gusto, la etapa 'aguada' del maestro Salvador Dalí me encanta personalmente entre todos sus demás magníficos trabajos de otras etapas suyas, (esas 'aguadas' fueron una técnica que también trabajó nuestro admirado Juan Miró aunque con distintos resultados).

Me gustan mucho más esas pinturas aguadas dalinianas, que las que posteriormente les dedicó el maestro al impresionismo y al puntillismo. En cuanto a su pintura 'negra' tiene poquitas cosas el maestro, aunque también hay muy buenos ejemplos, como su: 'autorretrato', o sus 'dos figuras', o su -(tan curiosa)- 'mujer cajón' que, son referencia.

Miró tampoco produjo demasiados ejemplos de pintura negra, pero eso sí, algunos de ellos fueron geniales...
(finalmente se decantó más por el surrealismo y por su técnica de pintura 'al tacto')

D. Pablo Ruiz, es otro buen ejemplo que también tuvo su propia etapa negra.. ('africana' le llaman los que saben).
Yo particularmente veo a ésta (corta) etapa negra de Miró, como una de las más interesantes del artista.. y que al parecer fué la causante de orientarle posteriormente hacia el cubismo con el que alcanzó la gloria..

La 'etapa' negra en general.. siempre ha sido (a mi parecer) un punto de 'cruce', de referencia, o de decisión, para cualquier artista que se precie.. (en mi humilde opinión).

En cuanto a tu nuevo estilo, estimado compañero.. yo lo veo dirigido precísamente hacia estos tipos de "pintura negra", o de 'introspección' personal, que... tan magistralmente dominó nuestro más grande en éste estilo y gran maestro mundial:
D. Francisco (de Goya) al que Dios guarde.

Solo es una simple opinión mía.., sin más. Un abrazo compañero (y la mejor suerte).

SGC
05/10/16, 19:25:59
Gustará o no, pero no pasa desapercibido.
A mi me encanta, la verdad.

Saludos.

Mainhost
05/10/16, 19:52:11
A mi me encanta, la verdad.

Muy bien por tí Santi, has sabido resumir todo mi comentario en una sola frase.
Como bien dice Vi, y después de ver este magnífico trabajo de edición, yo también estoy espectante por ver hasta donde le conducirá a nuestro compañero Oni esta progresión, en un tiempo.
Miedo me dá...

onirica
06/10/16, 09:23:12
¡Hola, Oni..!.

Para mi gusto, la etapa 'aguada' del maestro Salvador Dalí me encanta personalmente entre todos sus demás magníficos trabajos de otras etapas suyas, (esas 'aguadas' fueron una técnica que también trabajó nuestro admirado Juan Miró aunque con distintos resultados).

Me gustan mucho más esas pinturas aguadas dalinianas, que las que posteriormente les dedicó el maestro al impresionismo y al puntillismo. En cuanto a su pintura 'negra' tiene poquitas cosas el maestro, aunque también hay muy buenos ejemplos, como su: 'autorretrato', o sus 'dos figuras', o su -(tan curiosa)- 'mujer cajón' que, son referencia.

Miró tampoco produjo demasiados ejemplos de pintura negra, pero eso sí, algunos de ellos fueron geniales...
(finalmente se decantó más por el surrealismo y por su técnica de pintura 'al tacto')

D. Pablo Ruiz, es otro buen ejemplo que también tuvo su propia etapa negra.. ('africana' le llaman los que saben).
Yo particularmente veo a ésta (corta) etapa negra de Miró, como una de las más interesantes del artista.. y que al parecer fué la causante de orientarle posteriormente hacia el cubismo con el que alcanzó la gloria..

La 'etapa' negra en general.. siempre ha sido (a mi parecer) un punto de 'cruce', de referencia, o de decisión, para cualquier artista que se precie.. (en mi humilde opinión).

En cuanto a tu nuevo estilo, estimado compañero.. yo lo veo dirigido precísamente hacia estos tipos de "pintura negra", o de 'introspección' personal, que... tan magistralmente dominó nuestro más grande en éste estilo y gran maestro mundial:
D. Francisco (de Goya) al que Dios guarde.

Solo es una simple opinión mía.., sin más. Un abrazo compañero (y la mejor suerte).

Menuda lección de arte! Me ha encantado! Gracias. :)

onirica
06/10/16, 09:23:45
Muchas gracias a todos!!

esaitor
06/10/16, 09:48:00
Mi admiración. Esta usted en otro nivel, dicho lo cual solo una cosa y en voz bajita
Para mí es poca luz en relación a la cantidad de oscuridad. El motivo(ella) representa un 10-20% del total de la foto. El resto se me hace "demasiado"
Esa es mi humilde opinion.
Deseando ver su evolución

el creador
06/10/16, 10:51:08
Desde luego indiferente no deja la foto, efectivamente este nuevo reto hace que estemos expectante. Sobre la foto es muy difícil incluso interpretarla al ver algo nuevo , que no estás acostumbrado, da como para muchos pensamientos no se si me explico xd, me hubiera gustado ver las manos más claramente para mi las manos indican muchas cosas. La expresión de ella con esa luz y gran parte como comenta el compi mainhost pintura negra "me gusta esa definición o nombre que se le da" atrae muchísimo su visión la verdad.
El comentario de la mano pues.... Me lo e leído dos veces xd muy curioso tb

Saludd

raulperezramos
08/10/16, 02:28:15
Lo primero que he sentido al ver la foto es envidia... Tremenda la capacidad para innovar, mejorar (si se puede), imaginar, evolucionar....
Por cierto, me ha encantado el post de Mainhost donde habla sobre los pintores. Al igual que ellos, lo que haces es arte, y como ellos en su día marcas tendencia (cuantos de nosotros no habremos dicho alguna vez aquello de "voy a intentar hacer un retrato al estilo Onírica").
Gracias por compartir tu arte con nosotros. Enhorabuena.
PD: Si algún día haces un taller por Sevilla me apunto el primero!!

OGutiPer
08/10/16, 20:02:59
Madre del amor hermoso! Eso es lo que me ha salido al ver la foto y decidirme a comentar... poco más puedo añadir... bueno sí, joder que control de la luz!!
Enhorabuena, lo tuyo es puro arte.

onirica
16/10/16, 12:05:02
Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios y apreciaciones sobre el retrato, que tengo siempre en cuenta.

Abrazotes!

ultrasoft
16/10/16, 18:19:17
Ya está todo dicho. Fantástica mestre.

sixela
18/10/16, 08:36:32
Pues si, como dice Pepe, todo dicho, buenísima.

[B][E][A]
19/10/16, 18:43:00
Cualquier cosa que hacéis me alucina.....
Es un gustazo poder contemplar vuestras creaciones.... :)

¡Un saludo!