PDA

Ver la Versión Completa : Guapo,

fox19
05/10/16, 19:34:13
guapo... lo que se dice guapo no es y tampoco ayuda la expresión que puso en el último momento (aunque creo que eso es más culpa del que apretó el botón de la cámara en el momento menos oportuno) pero es simpático... :pena:, como siempre que subo alguna foto de su hermana pues en casa en el típico "aquí te pillo aquí te afoto"

https://dl.dropboxusercontent.com/u/9874058/Foros/Neizan01.jpg

pd.- Acabo de darme una "vuelta" por el subforo y he visto lo que está posteado... la verdad es que me da vergüenza subir al foro esta KK de la vaca de foto.... no la borro por vergüenza torera.... :descompuesto

Jorge VI
05/10/16, 20:10:54
En primer lugar el niño es muy guapo (tiene ojazos) y en segundo lugar, para ser una foto casera has conseguido un fondo espectacular, también la luz y la definición son estupendas, así que no seas negativo, felicidades. Saludos

fox19
06/10/16, 17:11:44
Pues...muchas gracias, te agradezco tus palabras hacia el niño y la foto.

Gracias por pasar y comentar

esaitor
06/10/16, 22:33:24
Espero que no sea tu hijo, porque con amigos así le sobran los enemigos. Por qué dices que no es guapo si es una ricura. No quieras ocultar tus malas dotes con la cámara culpando al niño, jajaj
Ahora en serio. Yo lo veo todo muy bien, pero a excepción de Jorge, a mí el fondo no me gusta. Me distrae en exceso.
un saludo

fox19
07/10/16, 09:40:18
jejeje y que lo digas mis fotos no son malas por culpa ni del equipo ni de lo fotografiado, de todas maneras me alegro que te guste aunque no tanto la pared de salon de casa.