PDA

Ver la Versión Completa : Hola a Tod@s desde Madrid



jcarloslp
05/10/16, 21:18:48
Acabo hacerme con una 750D y aun estoy en fase de lectura y asimilacion de los manuales.
El puente que viene, el del Pilar, ya estaré casi a jornada completa y en campo con la camara.
Soy mejor lector que escritor, por lo que unicamente escribiré para pediros ayuda cuando este muy perdido y no haya encontrado nada sobre lo que esté buscando.
Saludos

enricvision
06/10/16, 03:52:54
Bienvenido al Foro JCarlosp y que lo pases la mar de bien por aquí. La Canon 750D es de las punteras en su categoría, hay que aprovechar todo su potencial, eh?!, vale?
No te demores mucho en preguntar que para eso (y lucir fotos, y pulidas, y c/v de material, y etc) son los foros y bien apuntado lo de buscar tus dudas antes de hacerlo.... pero no demores, jeje

Salu2 a esa maravillosa ciudad que es Madrid, a mi me encanta cada vez que la visito, y nunca es suficiente

deaquiestoy
06/10/16, 13:01:08
Bienvenido y a estrujar esa preciosidad, lee mucho, manuales el foro, cursos gratuitos, aprende y pregunta cuando no encuentres o te lies, nos pasa a todos. Sal con otros aficionados comparte y diviertete

jfazer
14/10/16, 11:03:23
Bienvenido al foro!
A disfrutar de esa 750d!

Saludos...
______________________________
www.facebook.es/jaimevinasfotografia