PDA

Ver la Versión Completa : Fotografia publicitaria de aceite



Rojono
05/10/16, 22:47:42
Hola buenas, después de mucho tiempo sin postear (espero que esta ves si vuelva a ser constante) hoy os traigo esta fotografía y receta realizada para la marca de aceites Heroina. El postre es de creacion casera, aceite Heroina en helado y polvo acompañado de confitura de naranja.
Espero que os guste.

http://payload190.cargocollective.com/1/9/299595/6114563/ef_850.png

Un saludo

correcaminos
06/10/16, 09:50:27
Moola, no estaria mal un como se hizo :mmmmm (para ver si aprendremos un poco) en la segunda foto porque dejaste desenfocado el bote del producto? siendo el protagonista como es.. no lo entiendo..

SGC
06/10/16, 16:41:06
Muy buenas, Rojono.

Me gusta mucho el resultado de la primera foto, la de la botella. Ese fondo en suave degradado anaranjado me encanta. La iluminación que recibe la etiqueta también me parece muy acertada.

No obstante hay cosillas que chocan a la vista y son las siguientes:
1- La mesa está más alta por el lado derecho de la botella, según miramos.
2- Aunque no lo esté, la botella parece inclinada hacia la derecha y es que su lado izquierdo no está igual de vertical que el derecho.
3- Tratándose de una foto promocional, esa etiqueta está mal impresa, o eso parece. En el borde superior, la zona negra es más ancha por la izquierda que por la derecha.

Respecto de la foto con el postre tampoco me convence que el producto estrella esté fuera de foco y recortado por la derecha además de parcialmente tapado por las hierbas.

Para acabar y como quiera que las dos fotos están una al lado de la otra te diré que el blanco de las etiquetas no se parecen en nada. La de la izquierda me había parecido plateada cuando resulta que es blanca. Puliría un poco este tipo de cosas usando, si no lo has hecho ya, una carta de color para conseguir fidelidad. En foto de producto es lo mínimo.

Saludos.

Rojono
06/10/16, 23:21:52
Correcaminos, muchas gracias en cuanto encuentre el esquema(que lo tengo en dibujo) lo añado

SGC muchas gracias, por fin alguien que pone los puntos sobre las ies:aplausos la foto que les envié(solo la botella) ya estaba corregido el color y la mesa. Lo único que no cambie fue la etiqueta.
Muchas gracias por comentar

quidart
15/11/16, 02:31:41
Coincido 100% con lo dicho. Y agrego: no me gusta la elección del plato del postre. Me parece demasiado plano para esa composición. Pondría uno más chico. Y si bien el color blanco estaría correcto, si tuviese algún ribete o muesca luciría mejor. Para terminar, la cuchara esta sucia, muy sucia. Los detalles en producto son cruciales...

Para terminar 2: tu logo tuerce la vista por el marcado contraste de ese rojo rabioso. Deberías probar opciones de tamaño y de color según a qué foto lo apliques.