Ver la Versión Completa : Compra Pocket Wizards Andorra
j.mellat
21/11/07, 17:42:27
Buenas amigos,mi pregunta concreta,es si alguien conoce alguna tienda física en concreto de confianza en Andorra dónde se puedan adquirir a buen precio unos Pocket Wizard Plus II Transceivers.Y rizando el rizo si sabeís a que precio aproximado andaran.
Gracias
setecientas
21/11/07, 18:09:40
En Andorra no conozco ninguna tienda que tenga unos precios especialmente bajos ,por ebay yo he conseguido la pareja por 260 euros aprox. (eso si me los mandan claro). Aqui en España rondan los 450 euros .
Si te digo la verdad de varias veces que e subido a Andorra nunca vi nada que mereciera la pena por precio incluso me atreveria a decir que muchas cosas estan hasta mas caras que aqui en Madrid.
j.mellat
21/11/07, 22:58:51
Seguramente tengas razón,el caso era que un conocido iba para allá,y si podía salir bien.
El precio que comentas me parece muy interesante,¿son los Plus II Transceiver? (emisores-receptores, a la vez).
El sitio más barato dónde los había visto era en EEUU, a 188 dollares cada uno,con lo que la pareja saldría a unos 226 euros al cambio,aunque teniendo en cuenta que me cobrarían la aduna seguro,y los portes,se me pondrían casi como aquí.
¿Tú ya los has recibido?,¿me puedes decir el link para mirarlo,y contarme si ya lo sabes lo del tema aduanas y portes?
Gracias
Prodigy
22/11/07, 00:03:25
Yo prefiero comprarlos aquí a jugármela con el tema de garantías y por lo que sea de un fallo y te quedes unos meses sin los pocket.
De todas formas, tienes muchos disparadores más económicos que quizás te valgan... depende el tipo e fotografía que quieras hacer con ellos. He probado los DC de americanphotoimp y son magníficos.
j.mellat
22/11/07, 00:16:45
Ya se que hay otros disparadores más económicos,ahora por ejemplo están en alza los Cactus Triggers V2s,pero de vez en cuando dan algun fallito,y como es una inversion que acabaré haciendo tarde o temprano,prefiero zanjar ahora el antojo y ya está.
Lo que si que me da un poco más de miedo es lo que comentas de las garantías,aunque por un poco más de lo que aquí me cuesta una pareja,por internet me compro un par de ellas y tengo quita y pon.
Gracias Prodigy.
Prodigy
22/11/07, 00:24:51
Hombre, estos que te digo yo DC de americanphotoimp son una maravilla... te lodigo de buena mano.
La cosa es eso, ¿qué uso le vas a dar?.
Los DC que te digo los veo en mil bodas, eventos y cosas varias.
j.mellat
22/11/07, 01:46:11
Pues les voy a dar todo mil usos (fotografías en interiores,exteriores,reportaje social,...),vamos trabajos de todo tipo.
Prodigy
22/11/07, 02:00:29
Pues lo que yo te decía... yo de tí probaría estos:
http://americanphotoimp.com/catalogogen/varios/disparadordc.jpg
ya te digo que se lo veo a mucho fotógrafo y sobretodo de eventos y social ni te imaginas.
Además, por 164€ puedes controlar 2 flash. Con los pocket te tendrías que gastar dinero en 3 unidades para esto mismo. Además tienes 7 días para probarlos... si ves que no te vale pues ale. Yo probaría... no pierdes nada.
Recomendación personal. Yo he usado los dos y para lo que tú dices, no creo que necesites más.
Charlie
22/11/07, 13:16:00
Creo que esos disparadores son de la misma familia que los llamados ebay triggers, en este enlace tienes un receptor y un emisor por 46$
http://cgi.ebay.com/Wireless-Remote-Radio-Slave-4-channel-Flash-Trigger_W0QQitemZ7595872603QQcategoryZ30086QQrdZ1Q QcmdZViewItem
Por lo visto los de 16 canales aunque no lleven zapata dan menos problemas de fallos que los V2s, aunque hay opiniones para todo.
Aunque dedicándote profesionalmente a la fotografía la mejor opción sería los pockst wizards como bien dices o buscar información de los skyports que no son tan caros como los PW pero por lo visto van bastante bien.
j.mellat
22/11/07, 16:59:07
Cómo tarde o temprano,como decía en otro post,acabaré comprandome los PW,¿por qué no iba a ser este el momento?
La verdad,es que las opciones de los ebay triggers o los DC que comentaba Prodigy, son muy tentadoras,pero serñia un gasto sumado al de los PW,que seguro acabaría adquieriendo en un futuro.
¡A por los PW,a por los PW,a por los PW....! (para irme convenciendo definitivamente)
Prodigy
22/11/07, 17:15:23
Bueno ya como veas ;), aunque creo que no te es necesario pero bueno, es tu dinero jejeje.
Yo mañana me voy a por tres PW más que necesito, así que porque sean malos no es ya sabes kejeje
j.mellat
22/11/07, 18:00:49
Todavía no tengo muy claro si eres el angel bueno de mi conciencia o el diablillo que intenta apartarme de la buena senda (Prodigy),jejeje.
En serio,muchas gracias por vuestra ayuda,siempre es necesario hacer una mini encuesta de este tipo antes de emprender una nueva adquisición.Aunque luego no se haga del todo caso a los consejos.
En este caso lo que es seguro es que el buen hacer de los PW está más que demostrado,asi que equivocarme del todo va a ser que no,aunque algo más de dinero si que voy a tener que soltyar.
Saludos
Prodigy
22/11/07, 18:07:51
Soy el angel de la buena recomendación jejeje.
Yo pruebo muchísimo material, mucho más de lo que te puedas imaginar. Le hago pruebas a temperaturas de hasta 45 grados, temperaturas de -10ºC máximo, en zonas de vientos con arenas, mil cosas, en sitios de edificios abandonados enormes... vamos para probar de todo. Disparadores WiFi, Radio frecuencia, cámaras, objetivos, flash... de todo de todo.
Te cuento un poco la experiencia que tengo con ellos jeje.
Si es verdad que los PW no hay nada casi mejor, los Quantum son mejores, pero cuestan mucho más y la verdad que son más bien para flash de estudio en exteriores, más que para otra cosa (por su volumen y demás). Eso sí, como noticia, los Multimax los han prohibido vender en la CE por el plomo que tiene en las soldaduras. Sólo dejan vender en la CE el Plus II, así que si queréis controlar varias cámaras y flash con el Multimax, haced como yo, EEUU, no hay otro remedio :)
j.mellat
22/11/07, 18:31:58
Hace tiempo estuvieron a punto de dejarme unos DC para probar,pero al final pasó el tiempo y nada.
En principio los quiero para hacer esquemas sencillos con dos flashes.
Ves cómo eres un poco diablillo,al final me voy a volver loco.
Continuará.......
setecientas
22/11/07, 18:49:17
Los Quantum los probe hace ya muchos años pero no se como andaran ahora de precio pero eran una pasta y muy tochos , por cierto Prodigy los multimax seran compatibles con los plusII?? digo por si mas adelante ya sabes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com