PDA

Ver la Versión Completa : Tied

pcarues
06/10/16, 09:25:18
Sigo probando cosas e intentando encontrar mi sitio.

Soy consciente del encuadre y procesados extremos...creo que lo pedia (no es recorte).

Comentarios y criticas para seguir aprendiendo bienvenidas!!

https://drscdn.500px.org/photo/176199673/m%3D900/eac6d013a6f8f285830e418101cff2d8

Jorge VI
06/10/16, 11:00:50
Desgraciadamente no soy un experto en fotos de estudio (tampoco en las demás) bajo mi punto de vista observo una descompensación entre sombras y parte iluminada, la parte iluminada (en exceso) resulta muy superior a la parte que permanece en sombra y en este caso no me resulta atractiva esta combinación, olvidándonos de la iluminación, el resto, me resulta muy bueno, encuadre, definición, maquillaje y por supuesto la modelo preciosa, pero como te he comentado puedo estar equivocado. Saludos

el creador
06/10/16, 11:21:34
Potente!!!!!!!! Mucha fuerza esta foto, el encuadre me parece para lo arriesgado que era que queda de cine y más para el contexto de la foto , es cerradisimo y con las manos así lo dicho me parece estupendo, el fondo negro ese tono de cabello labios ojos . Pulir solo puliria su ojo derecho que está totalmente en sombra, el resto una pasada para mi gusto.

Saluds

pcarues
06/10/16, 12:51:03
Muchas gracias por los comentarios!.

Jorge IV. Estoy de acuerdo en que la iluminacion esta muy forzada, en este caso en el procesado. Quizas me pase un poquitin, aunque era la idea. En general tiene un procesado muy, pero que muy agresivo...buscando el impacto visual.