PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo firmais vuestras fotos...



dogville
21/11/07, 17:53:08
... cuando las enmarcais?. Quiero firmar la que voy a enmarcar y si mal no recuerdo se firman en el passpartout indicando la fecha (año o mes y año, creo).
Gracias

Mikado
21/11/07, 19:04:26
... cuando las enmarcais?. Quiero firmar la que voy a enmarcar y si mal no recuerdo se firman en el passpartout indicando la fecha (año o mes y año, creo).
Gracias

No se ha que te refieres exactamente. Yo las firmo con la herramienta texto del PS CS2 y luego enmarco, pero bueno... :-)

dogville
21/11/07, 19:25:25
No se ha que te refieres exactamente. Yo las firmo con la herramienta texto del PS CS2 y luego enmarco, pero bueno... :-)
No, creo que no me estoy explicando bien. Me refiero a cuando la llevas a la tienda para que le pongan el marco, pastpartout y cristal. No me refiero a firmar una foto digital en el ordenador. La foto no la he imprimido yo.

:wink:

Neus
21/11/07, 20:10:31
Yo las he firmado en el passpartout negro con un roller de punta fina plateado y quedan bien. Pero sólo mi firma, la fecha y mi firma las pongo detrás de la foto siempre, lo de firmar el passpartout ha sido para una exposición nada más, en casa las enmarco normal, sin firmar por delante.

Saludos :wink:

dogville
21/11/07, 21:55:22
Yo las he firmado en el passpartout negro con un roller de punta fina plateado y quedan bien. Pero sólo mi firma, la fecha y mi firma las pongo detrás de la foto siempre, lo de firmar el passpartout ha sido para una exposición nada más, en casa las enmarco normal, sin firmar por delante.

Saludos :wink:
Gracias Neus. En mi caso es para un regalo y el pastpartout será blanco o blanco sucio (o sea, tirando a hueso). El marco de madera de cerezo; el típico de las exposiciones en blanco y negro :wink:

Neus
21/11/07, 22:03:40
Entonces utiliza un rotulador negro de punta fina y quedará estupendo. Respecto a la fecha, pon sólo el año. :wink:

Un saludo