PDA

Ver la Versión Completa : 1D Mark IV Ruido raro al obturar y parpadeo del símbolo de ráfaga alta



kilydurante
07/10/16, 15:16:37
Hola gente,
Les escribo para comentarles lo que me paso con mi cámara, por si a alguno le ha pasado o sabe a que se puede deber. Hoy por la mañana estaba sacando fotos debajo de una suave llovizna y en el medio de una ráfaga de disparos comenzó a hacer un ruido extraño cada vez que obturaba, solo era ruido porque las fotos se guardaban perfecto en la memoria. Pensé que quizás me había entrado algo de agua en el cuerpo de la cámara así que fui a la camioneta a secarla. En ese momento noté que el símbolo de ráfaga alta estaba parpadeando, y al cambiarlo al modo de ráfaga lento continuó el problema. Apagué la cámara dos veces y luego se solucionó todo: dejo de parpadear y dejó de hacer ruido al obturar.
Tal vez no sea nada, no se.
Si alguien sabe algo le agradecería su comentario.
Saludos
Kily

Nividhia
07/10/16, 15:50:25
Eso es porque tenias la bateria baja y la velocidad de la rafaga se reduce. Parpadea para que sepas que aunque estes en disparo rapido no va a alcanzar el maximo de FPS.
Manual de tu camara, pagina 101

kilydurante
07/10/16, 16:06:12
Muchas gracias @Edu_Nividhia. Me dejas tranquilo!!
Los voy a leer!Muchas gracias nuevamente.
Saludos

Lancho
08/10/16, 00:04:22
Cierto. Batería baja.

dialmais1
09/10/16, 20:23:35
lo dicho sección gris al final de la página 101. a seguir con este camarón. :bateria:wink:

mi_guel
25/10/16, 12:40:35
Buen apunte...