PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Thomas y Eleonora

oben732
07/10/16, 23:48:56
Hola! Dejo por aquí esta fotografía que hice antes de que nos cayera la tormenta del siglo.. A ver que veis y como podría mejorar.

https://c4.staticflickr.com/6/5651/30093692491_8ff8a3e9c0_c.jpg (https://flic.kr/p/MRh3k6)

raulperezramos
08/10/16, 02:03:30
Me parece una muy buena foto. El triángulo que forman esas piedras hacen que la situación de los modelos (justo en el centro) no desentone, sino todo lo contrario. El cielo estupendo ,se presta incluso a darle algo más de caña en el revelado (que me gusta una nube para las fotos...:wink:)
Lo que no me termina de convencer, y no por ello signifique que esté mal, es la mirada tan directa de la chica a cámara...pero ya te digo, es cuestión de gustos, y tú eres el que has tomado la foto y sabes porqué lo han hecho así..
Un saludo.

el creador
08/10/16, 11:05:27
Vaya, foto muy original y totalmente de acuerdo con el compi, ese triángulo, la simetría del mar, el cielo, encuadre buenísimo, tengo curiosidad por la focal usada y hora de la foto. La pose de el perfecta y tremendamente natural y como el compi no es que este mal, pero me rompe tb esa mirada a cámara y no interactuar no seguir el buenisimo azting de el.
Me chifla esta foto la verdad

Saluds

oben732
08/10/16, 13:30:51
Hola! Gracias por contestar.

La focal usada es un sigma 35mm de la serie art, creo recordar que a 2.8, la hora del día serían las 7 de la tarde quizás, tampoco lo tengo claro jajaja, el tema es que venía una tormenta y estaba realmente oscuro.

Sobre la mirada de ella, supongo que es más un tema subjetivo, yo prefiero que sea así por que los diferencia a ambos y creo que de más "calor" al sentir que alguien te mira, no se bien explicarlo, de todas maneras no es la tónica habitual.

Lo que también veo es que si ella dirigiera su mirada a el, no se vería demasiado su cara.

Mainhost
08/10/16, 15:44:04
A mí me gusta mucho el trabajo y lo veo muy bien realizado, compañero.

Solo que noto un poco de brusquedad en el recorte de tus personajes respecto al fondo.. pero sin ninguna importancia.
¡Me gusta tu foto! :)

María GG
08/10/16, 19:18:38
Una foto muy bonita! Me gusta mucho la composición, luz, tonos y pose de la pareja.
Un saludo.

OGutiPer
08/10/16, 19:58:30
Guauuu a mi me encanta! Muy original, me gusta mucho la composición y los tonos que tiene me encantan mucho. Muy buena, enhorabuena.

andolini
09/10/16, 05:04:01
Me gusta mucho. Por pulir algo, la pose de ella no me parece muy natural. Demasiado erguida.

Jorge VI
09/10/16, 17:50:05
Bonita composición, por poner un pero, el modelo masculino parece tener aberraciones cromáticas a su alrededor (pero puedo estar equivocado) no puedo ampliar la foto. Saludos

Nariga
11/10/16, 23:43:41
Me parece genial, tengo ganas de una sesión de pareja con estos cielos, pero no es fácil ya que hay que estar disponibles para el día que salga así. Lo único que no me convence es él con esas manos en los bolsillos, con tanto que coger y se pone las manos allí. Igual soy muy romantico, pero me molaria verlo abrazándola, creo que transmitiria aún más con esos cielos.

andersondiaz
16/10/16, 12:07:20
Me encanta la intencion, el cielo dramatico, ellos estas subexpuestos, muy naranjas, saludos!

ultrasoft
16/10/16, 16:32:59
A mi me gusta bastante...ahora está muy de moda este tipo de edición tanto en bodas como en pre y fotos de parejas...Tan de moda que casi todo el mundo esta tirando para este tipo de edición...Mucho present aunque hay que conocer que los resultados son muy buenos, a la vista está...Lookslikefilm. Saludos!!

sixela
18/10/16, 08:39:41
La foto me gusta y no le veo pegas, solo que a mi me resulta tal vez un poco posado de más, y me hubiese gustado tal vez más si ellos se estuviesen observando mutuamente.

Saludos

Felix de Vega
18/10/16, 19:49:48
Buen trabajo, enhorabuena

MARIALUA
19/10/16, 12:29:29
Excelente fotografia, el conjunto queda genial. Buen trabajo.

cdominguezd
19/10/16, 13:04:12
¿Qué querías representar exactamente cuando tomaste la fotografía?

onirica
19/10/16, 17:35:50
Pues me parece un pasote, así, sin más.

oben732
24/10/16, 12:46:17
Hola a tod@s y gracias por los comentarios.

Respecto al posado, no buscaba nada en concreto, simplemente que pusieran las poses que les apetecieran, mirándose, riendo, etc.. En un momento dado, no sabían bien como ponerse y surgió esta foto, y de todas las poses me pareció la más interesante, quizás el contexto ayude a esclarecer algo y de más sentido.

Respecto al procesado, no es un preset sin más lleva bastante tela encima XD, está basado en los LXC pero bastante modificados, además de aislar zonas, oscurecer cielo, etc..