PDA

Ver la Versión Completa : ...en una calle de Valencia...

salvix
08/10/16, 01:03:05
http://static.canonistas.com/galerias/data/503/IMGL2426.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=405405&title=en-una-calle-de-valencia&cat=503)

5D Mark III
70-200 L 2.8 II
1/200
-0.7
200mm
f/2.8
ISO 100

raulperezramos
08/10/16, 01:56:16
El fondo me parece un tanto caótico, y tanto las flores que aparecen en primer plano como el coche de la derecha las noto con un desenfoque extraño (debido al procesado??).
Iluminación y pose de la modelo buenas. Un saludo.

Vinzenso
08/10/16, 09:44:44
Buenos dias

La intencion del autor esta mas que clara en esta imagen, el punto de interes no ofrece ningun genero de dudas, quizas se me hace muy brusco el cambio de intensidad de luz de un lado a otro, pero intuyo que tambien fue buscado

La encuentro muy original

Un abrazo

el creador
08/10/16, 11:01:08
Buenos dias

La intencion del autor esta mas que clara en esta imagen, el punto de interes no ofrece ningun genero de dudas, quizas se me hace muy brusco el cambio de intensidad de luz de un lado a otro, pero intuyo que tambien fue buscado

Un abrazo +1 apsrte que tanto elementos es complicado que salga bien y desde luego tiene su punto está foto. Tb estoy de acuerdo con el compi sobre todo en el primer desenfoque que es como muy fuerte.
Saludos

salvix
08/10/16, 11:25:38
El fondo me parece un tanto caótico, y tanto las flores que aparecen en primer plano como el coche de la derecha las noto con un desenfoque extraño (debido al procesado??).
Iluminación y pose de la modelo buenas. Un saludo.
Sobre el fondo caótico, en efecto, lo es. Pero el desenfoque es tal y cual sale de la lente-cámara.
Gracias por comentar.
Saludos.

salvix
08/10/16, 11:29:33
Buenos dias

Un abrazo
Buenos días Vinzenso, es cierto lo que dices sobre el cambio de intensidad de luz. La verdad es que no ha sido a propósito como lo es para la composición de la foto. Lo malo es que por un lado hay sombra y por el otro un cielo de verano en plena tarde. Y tengo que decir que he rebajado sombras por el lado más oscuro y rebajado luz en el cielo. Pero personalmente no se hacer más...
Gracias por pasar y otro abrazo.

salvix
08/10/16, 11:31:31
+1 apsrte que tanto elementos es complicado que salga bien y desde luego tiene su punto está foto. Tb estoy de acuerdo con el compi sobre todo en el primer desenfoque que es como muy fuerte.
Saludos Cierto. Se puede mejorar considerablemente esto? Gracias por comentar.
Un saludo.

NatashaTxe
08/10/16, 12:06:35
a mi me gusta expresamente por las cosas que resultan molestas (tanto el difuminado saturante en el primer plano como las luces quemadas de fondo) ... lo sacan fuera del retrato habitual...
este rojo contrastado es muy resultón en combinación con azul.

Mainhost
08/10/16, 15:23:44
Me encanta Valencia.. sus calles, su luz, y.. su gente.
En unos cuantos días estaré (muy posiblemente), disfrutando y paseando por allí... ¡eso espero! :).

-Ese ciclista y encima con su camiseta naranja, circulando por la acera, y que has colocado tan -en medio- del encuadre que has escogido... No sé.

Jorge VI
09/10/16, 17:36:58
Me encanta la toma, la encuentro espontanea y con un colorido fantástico, el bokeh también me resulta idóneo. Saludos