Ver la Versión Completa : Floss
pangus666
09/10/16, 10:33:04
Segunda sesión de fotos en la capital de Nueva Zelanda, esta vez con una amiga inglesa de modelo. Para variar, luz natural 100% y 35mm a 1.4f. Estuve unos cuantos días echando el ojo a que hora caía la mejor luz por la ventana, y era a la 1:30 del mediodía, así que, quedamos a esa hora hice esta foto y nos fuimos, sesión de 5 minutos :p
https://drscdn.500px.org/photo/176685751/m%3D900/476beed8d2c078d8cfa29a829c5c12e7
Agustin76
09/10/16, 13:27:41
Al menos yo no veo una condicion de luz interesante ni un manejo interesante de una condicion de luz dura.
La expresion de su rostro tampoco me genera algo. Hasta parece estar disgustada de estar posando para la foto.
NerveNet
09/10/16, 13:31:07
Al menos yo no veo una condicion de luz interesante ni un manejo interesante de una condicion de luz dura.
La expresion de su rostro tampoco me genera algo. Hasta parece estar disgustada de estar posando para la foto.
No seas malo, a saber como era la luz el resto del día...
Personalmente me agrada la foto.
27fungi
09/10/16, 16:39:46
A mi me gusta mucho. La luz, el tono, la composición... Tal vez probaría a cortarla un poco por la izquierda. Y la planta que está en el cuadro me sobra.
Pero como te he dicho la foto me gusta.
Felicidades
Me gusta mucho esa luz en fotografia es todo jeje, quizas no hubiera sacado tanta zona trasera del cuadro, personalmente me da la sensacion de que quita protagonismo a la chica.
Un saludo
Jorge VI
09/10/16, 17:41:59
Todo lo novedoso es bien recibido, esta composición no se produce de forma habitual, veo la toma bien resuelta, puede gustar el conjunto o no, eso es cuestión de gustos, a mi personalmente no me disgusta. Saludos
Agustin76
09/10/16, 17:55:02
No seas malo, a saber como era la luz el resto del día...
Personalmente me agrada la foto.
Ja! Yo tengo cientos de fotos asi cerca de la ventana y las imprimo tambien.
No las subo porque sé lo que me dirian, pero eso no quita que a mi me gusten y las siga fotografiando, sabiendo que esa luz directa del sol no resalta.
Pd: tambien tengo fotos con mi mujer e hija con esa misma cara de "hace falta la fotito ahora!?" Jajaja
NerveNet
09/10/16, 22:44:02
Ja! Yo tengo cientos de fotos asi cerca de la ventana y las imprimo tambien.
No las subo porque sé lo que me dirian, pero eso no quita que a mi me gusten y las siga fotografiando, sabiendo que esa luz directa del sol no resalta.
Pd: tambien tengo fotos con mi mujer e hija con esa misma cara de "hace falta la fotito ahora!?" Jajaja
Los nórdicos son así de simpáticos...
A mi también me resulta agradable la foto en sí, pero es cierto que la plantita que sale detrás del cuadro me parte en dos. Pero solo es una opinión [emoji6]
el creador
10/10/16, 11:09:33
Buenas, interesante foto, yo le veo de dos formas....
Primera, la vi y pensé.... Que foto más bonita y original, el encuadre, la coposicion y ese tono generalizado soberbio que le diste a la foto me hace disfrutar viendo la foto. Me resulta todo tan bonito, agradable de ver que me fijo hasta en el paisaje sobre todo de la derecha que por cierto tiene una pinta de ser un lugar precioso. Esta primera visión que es la que me quedo hace que este foto tenga algo especial que me gusta y atrae muchísimo.
Segunda manera de verla. Si ser retrato y lo importante es la persona retratada todo lo comentado anteriormente cine a la modelo pero este puede ser el primer caso que veo una foto que sea mucho mejor eso. Porque las luces y sombras sobre ella no me llegan a gustar, digamos que la "tapa" más que resaltarla pero como digo eso es mucho mejor porque si algo si puliria es el azting de ella, eso si que no me gusta nada, todo lo que me transmite el resto de la foto ella es todo lo contrario, en eso si estoy con los compis.
Saluds
Ghenesys
13/10/16, 13:07:02
Pues a mi me mola mucho la luz y el virado a tonos verdes. Nada que pulir por mi parte, me gusta mucho.
Un saludo. ;)
pangus666
19/10/16, 08:20:17
Se agradecen todos los comentarios, tomo nota , quitando los de Agustin76 , que solo critica sin ninguna intención de ser constructivo , y contarnos que tambien ha sacado fotos de este estilo, gracias, muy interesante :p
erikanaccari
23/10/16, 12:32:14
Muy bonita :) me gustan los tonos y el brillo de los ojos debido a la iluminación
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com