Ver la Versión Completa : Ayuda eleccion Flash para 750D
casidus
09/10/16, 23:07:50
Buenas tardes.
me gustaria que me aconsejarais que flash comprar para mi canon 750D.
estaba buscando algo si o si con bateria, he tenido con pilas y te estas mas tiempo cambiando las pilas que usando el flash.
cual es recomendable???
lo usaria directamente en la zapata de la camara asi que no es necesario que tenga esclavo ni nada.
gracias
NerveNet
09/10/16, 23:10:40
¿Has probado a usar baterías recargables NiMH? A mi me dan buenos resultados con el Canon Speedlite EX 430EX.
casidus
09/10/16, 23:23:46
¿Has probado a usar baterías recargables NiMH? A mi me dan buenos resultados con el Canon Speedlite EX 430EX.
ahora mismo no tengo flash, el que tube hace unos años se rompio y deje de tenerlo, peor ahora lo hecho en falta.
y si, las pilas eran NiMH, y es mas la molestia que otra cosa, por ejemplo si lo comparo con las camaras, la que tenia de pilas no duraba ni la mitad que una de bateria.
tambien que es mas comodo, cambiar una bateria en vez de 4 o 5 pilas, por no decir que la cargo de golpe, asi tengo un par de baterias y listo, no 500 pilas encima.
gracias
casidus
16/10/16, 21:32:57
Buenas noches.
he visto que con bateria se van mucho de precio.
entonces ciendo precios me decanto por las pilas.
cual recomendais que no sea muy caro???
he visto muchos de marcas que no conozco, pero no se si seran o no de calidad.
gracias
casidus
10/11/16, 18:00:17
Finalmente he comprado un canon 430 ex ii, me ha llegado hoy, ahora solo me queda probarlo.
Lo compre por una subasta de ebay a 90€ nuevo.
Algún consejo para usarlo????
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com