PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Egipto



Litus
21/11/07, 20:11:44
Hola muy buenas,

Tengo previsto irme en Diciembre a Egipto y quería conocer vuestras experiencias con la configuración del equipo. Que objetivos recomendais llevarse para un viaje de este tipo?
Supongo que poco cambio de objetivos en un viaje como este...

Saludos y gracias por los comentarios.

Mario
21/11/07, 21:05:36
Hola litus, si te sirve de algo en el nº 2 de la revista canonistas.com http://www.canonistas.com/revista.php (http://www.canonistas.com/foros/../revista.php) el amigo lebrock escribió un artículo sobre su viaje a Egipto. Échale un vistazo a ver si te ayuda :wink:.

Saludos,

Tesafil
22/11/07, 14:40:58
Si rebuscas un poco por el foro, encontrarás más informaicón.
Por decirte algo rápido, poco tele y más angular. Un todoterreno tipo 17-85 o 24-105 te vendrá de perlas. El flash te lo dejarán utilizar en pocos sitios y en algunos no te dejarán ni tirar fotos. Por el ejmplo, en el valle de los reyes, si te ven con esctitud sospechosa de hacer fotos o te engatillan haciéndolas, te quitan la cámara (o eso intentan...) y te la devuelven al salir.
Para el espectáculo nocturno en las pirámides te vendrá bien el trípode aunque creo que no te lo deja utilizar ¿para que lo llevo pues? pues para irte a cenar a la terraza del pizza-hut que desde allí si lo puedes utilizar y ves el espectáculo gratis mientras cenas, jejeje. En el espectáculo nocturno de Abu-Simbel no puedes utlizar trípode. Así que ponte al final de todo que te puedes sentar en el respaldo del asiento y poner los codos en las piernas. De todas formas, si no haces el crucero por el lago Nasser, la excursión a Abu-Simbel regresan por el medio día a Aswan y no podrás ver el espectáculo, una pena porque es una pasada (sobre todo si coincide que lo hacen en castellano).
Yo ya he ido unas cuantas veces y siempre encuentro cosas nuevas que no había visto ni fotografiado.

Ya estamos esperando tus fotos.
Buen viaje.

ggpalacios
22/11/07, 16:59:02
Coincido con Tesafil.Yo fui con un todo terreno y casi solo usas el angular. El tripode es pesado para las excursiones que son un poco matada algunas. Lleva ganas de fotografiar y de disfrutar. En el interior de los templos no te dejan fotografiar por lo que el Flash no lo usaras demasiado y con el de la cámara te valdria.

saludos

Litus
22/11/07, 17:01:57
Si rebuscas un poco por el foro, encontrarás más informaicón.
Por decirte algo rápido, poco tele y más angular. Un todoterreno tipo 17-85 o 24-105 te vendrá de perlas. El flash te lo dejarán utilizar en pocos sitios y en algunos no te dejarán ni tirar fotos. Por el ejmplo, en el valle de los reyes, si te ven con esctitud sospechosa de hacer fotos o te engatillan haciéndolas, te quitan la cámara (o eso intentan...) y te la devuelven al salir.
Para el espectáculo nocturno en las pirámides te vendrá bien el trípode aunque creo que no te lo deja utilizar ¿para que lo llevo pues? pues para irte a cenar a la terraza del pizza-hut que desde allí si lo puedes utilizar y ves el espectáculo gratis mientras cenas, jejeje. En el espectáculo nocturno de Abu-Simbel no puedes utlizar trípode. Así que ponte al final de todo que te puedes sentar en el respaldo del asiento y poner los codos en las piernas. De todas formas, si no haces el crucero por el lago Nasser, la excursión a Abu-Simbel regresan por el medio día a Aswan y no podrás ver el espectáculo, una pena porque es una pasada (sobre todo si coincide que lo hacen en castellano).
Yo ya he ido unas cuantas veces y siempre encuentro cosas nuevas que no había visto ni fotografiado.

Ya estamos esperando tus fotos.
Buen viaje.

Muchas gracias por la información aunque me has dejado acojonado con lo que te quitan la cámara...., espero que no me pase.

Saludos y gracias de nuevo.

Tesafil
23/11/07, 23:00:47
Pues si. Lo digo porque en uno de mis viajes, a un chico de mi grupo se la cogieron y al salir se la devolvieron intacta.

El Pirata Robert
23/11/07, 23:05:37
Pues lo único que te tienes que llevar al viaje es a MI ;)

JACOCO
24/11/07, 10:33:21
y...tambien a Irene

Litus
24/11/07, 20:01:16
Pues lo único que te tienes que llevar al viaje es a MI ;)


Lo negocias con mi mujer...... :)

Saludos lo tendre en cuenta...