PDA

Ver la Versión Completa : Paula

ja_palma
10/10/16, 13:58:50
Hola a todos, despues de mucho tiempo viendo las maravillosas retratos que suben los compañeros me animo con mi primer retrato. Por supuesto se aceptan criticas, espero que os guste. saludos

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/MG_5066_Flickr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=405503&title=paula&cat=500)

Modelo Paula Moreno

shizarre
10/10/16, 14:20:59
Para mi el encuadre es algo que no ha salido bien en esta imagen, ni se le acaba de ver la coleta y tampoco la mano que la sujeta.
A mi personalmente se me queda corta esta foto.
Saludos.

Mainhost
10/10/16, 14:28:26
Por supuesto se aceptan criticas, espero que os guste. saludos

¡Muy bien!. Me gusta la calidad de la textura y el detalle, y la delicadeza del virado que le has dado.
Ya se supone que tienes que aceptar todas las críticas (tanto las que te gusten, como las que no).. porque estás precisamente aquí en "la Pulidora".. je je :wink:.

Así que deberías de haberte fijado en ese detalle de su tirante derecho, y que el encuadre te ha quedado demasiado cerrado cortándole la mano.

Otra cosa que también me gusta mucho de tu retrato es la sensación de movimiento que le has sacado, que le dá un plus.

Un saludo. Bonita toma!.

jsgarcia
10/10/16, 19:18:25
Coincidiendo con Mainhost, el encuadre y el tirante son dos cosas a fijarse.

Por lo demás, me gusta el tratamiento que le has dado, quedando una bonita toma.

Un saludo!

ja_palma
11/10/16, 09:06:48
Gracias por vuestros comentarios, se tendran en cuenta. saludos

el creador
11/10/16, 10:05:15
Me gusta todo en la foto menos la sensación que me da al verla, me explico xd, estoy de acuerdo con los compis, le edición y ese b.n muy bueno, la luz (por cierto que tipo de luz es que tengo curiosidad) porque me gusta mucho, si es artificial su parecido a la natural es increíble. El gesto de ella nada forzado muy natural me gusta y el fondo tb me guste mucho pero al verla y con esa inclinación de cabeza y sobre todo que justo en la esquina "aparezca" una mano que me parece de un tercero la sensación es como que tira un poco de ella dicha mano.

Saluds

fabricio3681
12/10/16, 18:24:41
Lo primero el tirante como te dicen los compañeros, y el encuadre noooooo, me da la sensacion que la mano no de es de ella. Por lo demas, bien.

ja_palma
13/10/16, 00:58:51
Pues no me habia dado cuenta de lo de la mano, pero si que al verla puede parecer que no es suya... lo del tirante ha sido un despiste. La luz es artificial, esta hecha con un softbox octogonal de 90cm al que se le ha puesto ademas otro difusor blanco a continuacion para dar esa sensacion de ventana. gracias

el creador
13/10/16, 09:15:03
Gracias por el aporte, yo que soy de luz natural pme parece una luz increíble, era como... Creo que es artificial pero esa luz me recordaba mucho como si la modelo estuviera cerca de una gran ventana con cortina haciendo de difusor y entrando esa.clsridad que a mi me gusta tanto.
Tienes alguna página para poder ver más fotos tuyas con esta luz???

Saluds