PDA

Ver la Versión Completa : Amanecer en San Juan de Gaztelugatxe.

TxapuZero
11/10/16, 12:47:14
Me gustaría tener alguna opinión sobre ésta foto; la saqúe en uno de los pocos días en que el sol sale entre la isla de Aketxe y el cabo Matxitxako, con algo de niebla y el sol ya algo alto. No sé si éste encuadre puede gustar o no... en éste sitio está ya todo muy visto, pero merece la pena ir allí y disfrutar del paisaje. Gracias de antemano.

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/10072016-IMG_5751-Pano-Editar.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=405530&title=10072016-img-5751-pano-editar&cat=500)

invierno
11/10/16, 13:38:55
Hola,buff genial amigo veo que estudiaste el encuadre de la foto porque este entorno esta mas que fotografiado y este pues no lo conocia,quedo guapo,salu2 de Felipe :)

TxapuZero
11/10/16, 14:55:39
Hola,buff genial amigo veo que estudiaste el encuadre de la foto porque este entorno esta mas que fotografiado y este pues no lo conocia,quedo guapo,salu2 de Felipe :)

Gracias Felipe. Un saludo.

Fotoviejo
12/10/16, 10:15:47
Hola Txapuzero, pues siento decirte que diferente si, pero mejor no, es decir no veo este encuadre/composición por ningún lado, ese arco cortado en tó el medio de la foto y en primer plano......

buscaría también alargar la Expo para buscar una textura diferente en el agua, todo aporta a la foto..

maxelereque
12/10/16, 11:06:35
Hola TxapuZero siento decirte igual que Fotoviejo ese arco distrae mucho y aporta poco bajo mi punto de vista pero para gustos los colores y además entiendo que al ser un lugar tan fotografiado hallas querido buscar algo diferente pero bueno como creo que lo tienes cerca puedes seguir intentando algo diferente a lo que ya se ha visto.Saludos

TxapuZero
13/10/16, 10:24:22
Hola Txapuzero, pues siento decirte que diferente si, pero mejor no, es decir no veo este encuadre/composición por ningún lado, ese arco cortado en tó el medio de la foto y en primer plano......

buscaría también alargar la Expo para buscar una textura diferente en el agua, todo aporta a la foto..

Hola TxapuZero siento decirte igual que Fotoviejo ese arco distrae mucho y aporta poco bajo mi punto de vista pero para gustos los colores y además entiendo que al ser un lugar tan fotografiado hallas querido buscar algo diferente pero bueno como creo que lo tienes cerca puedes seguir intentando algo diferente a lo que ya se ha visto.Saludos

Hola chicos, ya me imaginaba que ésta foto no era correcta, con el arco ahí, aún así ¿creeis que si recorto la foto dejando sólo el arco y la parte derecha la foto podría ser pasable? no se... por probar. Tardaré en vover allí, es una paliza llegar y aún peor la subida al volver, pero intentaré alejarme más por la playa de roca, a ver qué pasa. Un saludo y muchas gracias por vuestras valoraciones!!:)

joandifor
18/10/16, 11:12:12
Bonita composición.

TxapuZero
18/10/16, 18:24:22
Gracias, joandifor.

marian62
18/10/16, 20:39:25
pues hay que buscar nuevas perspectivas y la tuya me parece buena,,,las demás están muy vistas(aunque sean preciosas),,,yo también tengo hechas en ese lugar y lo que mas me costó fue subir,,,,,jolinessss y había mujeres con tacones,,,

a mi me gusta,,,,

saludos

TxapuZero
19/10/16, 11:48:09
pues hay que buscar nuevas perspectivas y la tuya me parece buena,,,las demás están muy vistas(aunque sean preciosas),,,yo también tengo hechas en ese lugar y lo que mas me costó fue subir,,,,,jolinessss y había mujeres con tacones,,,

a mi me gusta,,,,

saludos
Gracias marian62, sí que hay que armarse de ánimos para ir allí... yo me desguacé las rodillas bajando y la espalda subiendo, ¡menuda paliza!

Ferrari66
19/10/16, 15:03:17
A mi modo de ver me encanta la luz y el color de la foto pero el arco en medio de la foto no me gusta. Saludos

TxapuZero
19/10/16, 15:26:25
A mi modo de ver me encanta la luz y el color de la foto pero el arco en medio de la foto no me gusta. Saludos

Hice éste recorte, creo que es otra buena opción. El arco que no falte.
Saludos, y ¡gracias por comentar!

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/10072016-IMG_5751-Pano-Editar2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=405877&title=10072016-img-5751-pano-editar2&cat=500)

Luelmodent
22/10/16, 19:25:27
Pues a mi me gusta. Una cosa q molaría mucho es hacer dos tomas, una a la izda de noche y otra a la dcha de día y unirlas con PS. Y lo petas ;)

invierno
23/10/16, 09:30:01
Hola,es una pena que se vea esa barandilla distrae mucho y le quita el caracter que tiene el resto de "antiguo",salu2 de Felipe :)

TxapuZero
24/10/16, 11:14:47
Pues a mi me gusta. Una cosa q molaría mucho es hacer dos tomas, una a la izda de noche y otra a la dcha de día y unirlas con PS. Y lo petas ;)
Nunca se me habría ocurrido... me has dado una idea, lo probaré!
Gracias, un saludo.

TxapuZero
24/10/16, 11:16:24
Hola,es una pena que se vea esa barandilla distrae mucho y le quita el caracter que tiene el resto de "antiguo",salu2 de Felipe :)

Íba a quitarla clonando, pero me dió pereza, la verdad...
Saludos!