Ver la Versión Completa : ***Cambiado*** [O VENDO] Canon 5D Mark III por Blackmagic
calamar88
12/10/16, 16:21:15
Estoy interesado en cambiar mi Canon 5D Mark III comprada hace 3-4 meses y con 12.000 disparos (como nueva estéticamente y con protector SIEMPRE) por una blackmagic cinema camera, ya que estoy explotando muy poco la fotografía y mucho el vídeo.
Si hay algún interesado, adrianortizmoldes@gmail.com o mensaje privado. Tampoco descartaría el vender la cámara por 1.900€ (tengo factura de El corte inglés por valor total de 2.800€ de hace 3-4 meses).
¡Un saludo!
[VENDIDO]
No has probado el magic lantern RAW? Igual se ajusta a lo que necesitas sin la necesidad de deshacerte de la 5D, es por si acaso sólo, si lo has barajado ya no digo nada. Mucha suerte con la venta
calamar88
12/10/16, 17:12:21
Gracias por tu respuesta. Uso magic lantern, y su focus peaking sobre todo, pero el problema es a la hora de almacenar y la necesidad de tarjetas CF de las más rápidas para grabar medianamente decente un 1080p, y todos los "problemas" que magic lantern conlleva... Mi intención es el rodaje de vídeos comerciales y cortometrajes, por lo que creo que la blackmagic se adaptará mucho mejor a mis necesidades que la 5d. Además estoy aprendiendo a hacer el etalonaje y edición con davinci resolve, que al ser un producto de blackmagic, seguramente estará más adaptado al video que producen las cámaras blackmagic. Que alguien me corrija si me equivoco por favor :)
¡Un saludo!
*** Editado por Bitxi2005 Razón:comentarios sobre el precio por mensaje privado ***
ibonjos
12/10/16, 18:00:04
Buenas,
te mando un privado hablándote de una bmcc
Si es así, me parece buena tu decisión. Si haces etalonaje con davinci te va a venir mucho mejor. Suerte con la venta!
calamar88
15/10/16, 16:48:18
Finalmente he cambiado la 5DMIII por una Blackmagic 4K fuera del foro.
Gracias a los que habéis contactado de todas formas y un saludo.
Bitxi2005
15/10/16, 19:25:14
Recuerda que tienes que editar el título del anuncio. Aquí tienes explicado como hacerlo:
http://www.canonistas.com/foros/camaras-c-v/243810-actualizar-titulo-de-tu-post.html
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com