PDA

Ver la Versión Completa : Estampa primaveral



L.Carlos
12/10/16, 16:59:36
Saludos

http://static.canonistas.com/galerias/data/500/MG_2087-canx.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=405567&title=estampa-primaveral&cat=500)

elmenda2003
12/10/16, 17:09:54
espectacular, no veo que haya nada que pulir, sólo babear y disfrutar de la vista...

rumbert
13/10/16, 08:02:49
Muy buena la toma, parece que esté entre "ay, ay que me caigo" y un "yo quiero salir en la foto, sea como sea!"

El fondo como siempre muy bueno, pero en esta ocasión los patrones circulares del fondo se ven demasiado y personalmente me molestan un poco!, sobretodo el que queda debajo de la rana y entre las flores

fardal
13/10/16, 08:19:03
Suscribo lo de "espectacular"!!!

Jose Palomeque
18/10/16, 13:12:29
Una foto muy bonita...Por otro lado se me hace algo antinatural ver a una rana sosteniéndose sobre una flor.Una mariposa vale,pero un anfibio en una flor,desde luego polinizando no está...Por eso digo,que la foto es muy chula,pero no es una escena de la naturaleza muy corriente,ni siquiera en primavera.

Seguramente tu mismo colocaste la rana en la flor ,¿no?....Lo difícil,es que la rana se mantenga quieta posando...Leí las explicaciones sobre una foto en un libro,con un anfibio como modelo,y explicaba el fotografo que antes de fotografiarlos,los metia al frigorífico para aletargarlos (eso no les causa daño) ,con lo cual los podía manipular a su antojo...Aunque yo se que tu tienes tus propios métodos.

Saludos y mis felicitaciones por la foto.

L.Carlos
18/10/16, 17:52:39
Una foto muy bonita...Por otro lado se me hace algo antinatural ver a una rana sosteniéndose sobre una flor.Una mariposa vale,pero un anfibio en una flor,desde luego polinizando no está...Por eso digo,que la foto es muy chula,pero no es una escena de la naturaleza muy corriente,ni siquiera en primavera.

Seguramente tu mismo colocaste la rana en la flor ,¿no?....Lo difícil,es que la rana se mantenga quieta posando...Leí las explicaciones sobre una foto en un libro,con un anfibio como modelo,y explicaba el fotografo que antes de fotografiarlos,los metia al frigorífico para aletargarlos (eso no les causa daño) ,con lo cual los podía manipular a su antojo...Aunque yo se que tu tienes tus propios métodos.

Saludos y mis felicitaciones por la foto.


El tamaño de esta ranita era inferior al de una abeja y por eso se podía aguantar subida en la amapola sin que esta se doblase.
La rana está situada ahí para la foto y no tiene mayor historia que tener un poquito de paciencia hasta conseguir que se ponga en la pose más idónea ( durante la sesión saltara unas cuantas veces y tendremos que volver a intentarlo )
Eso de meterlos en el frigorífico no lo veo claro ya que quieras o no se hace sufrir al animal, aparte que para esto es totalmente innecesario. Un saludo

Dr. Mabuse
21/10/16, 10:34:12
Me parece llamativa y preciosa. Me gusta como armonizan los colores.
Saludos.

Kamil0w
27/11/16, 23:21:06
muy buena!!! Enhorabuena!

Adrian Hereza
29/11/16, 10:43:51
Fantástica, menuda paciencia con la ranita...

Leocadio
29/11/16, 11:01:41
Fenomenal, muy buena.

Masjota
21/12/16, 04:45:26
Me gustan los colores, la nitidez y el fondo... También tiene un aire "cómico" que no me disgusta pero si que choca un poco ver una rana subida a una amapola.
Un saludo.

MARIALUA
28/01/17, 04:54:24
A mí me encanta la foto

tujefe
28/01/17, 09:39:05
Me gusta mucho. Respecto a poner la rana en la amapola me parece muy bien. Al fin y al cabo es bastante parecido a lo que hacen los fotógrafos con las modelos ( je je )