PDA

Ver la Versión Completa : Hola, soy nuevo en el foro, saludos desde Venezuela



pedritofm
12/10/16, 17:36:24
Saludos a toda la comunidad de este increible foro. soy de venezuela y tengo tiempo en esto de la fotografía pero nunca lo habia tomado en serio. hoy en dia decidí dedicarme a esto y quiero prepararme en el area. espero contar con el apoyo de ustedes.

para iniciar compre una canon Rebel T2I (550D) de 18 megapixeles. no se que tan buena elección haya hecho para comenzar pero es hasta donde llegó mi cuenta del banco.. jajaja... y bueno la idea es ir creciendo y mejorando los equipos poco a poco...

por los momentos tengo es ese equipo, del cual me gustaria que me dijeran que tal es... al ya tener algun material listo lo publico.

llegue hasta este foro por recomendación de un fotografo de Venezuela que admiro mucho y que ya es mienbro del foro desde hace 7 años. el sr. Antonio Iannello. gracias a el estoy por aquí.. muchas gracias a todos ustedes por ser tan amables y compartir sus conocimientos.

enricvision
12/10/16, 19:24:40
Pues sé Bienvenido al Foro. Que lo pases la mar de bien y aprendas mucho sobre este "noble" arte

La cam que te has comprado es "chispita" antigua, pero seguro que si está en buenas condiciones podrás hacer chéveres fotografías y con esos paisajes que tenéis por ahí es obligado!, jaja. Canaima (https://www.google.es/search?q=canaima+venezuela&safe=off&sa=X&espv=2&biw=1536&bih=861&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ved=0ahUKEwjnuvHn49XPAhUFExoKHdWiBHsQsAQIJg), altamente recomendable!
Invierte en ópticas buenas

Salu2

(y ya no le cuento el cariño que le tengo a VNZLA o mejor dicho por una caraqueña muuuy amiga antigua, peor imposible olvidada)

pedritofm
13/10/16, 01:56:19
hombreee, gracias por escribir... bueno la camara si es modelo viejo pero esta super nueva. aqui en venezuela es casi imposible comprar una camara mas actualizada. cuestan hasta mas costosas que un carro pequeño. pero de seguro con esa que tengo lograré hacer buenas capturas. luegos las comparto. y bueno las caraqueñas son candela pura.. jajajaja... estamos a la orden aqui. vivo a pocas horas de canaima pero en enero del año entrante me mudo a españa. estare por mallorca... saludos...

Agustin76
13/10/16, 04:17:09
hombreee, gracias por escribir... bueno la camara si es modelo viejo pero esta super nueva. aqui en venezuela es casi imposible comprar una camara mas actualizada. cuestan hasta mas costosas que un carro pequeño. pero de seguro con esa que tengo lograré hacer buenas capturas. luegos las comparto. y bueno las caraqueñas son candela pura.. jajajaja... estamos a la orden aqui. vivo a pocas horas de canaima pero en enero del año entrante me mudo a españa. estare por mallorca... saludos...

Si tienes una reflex en venezuela un simple trabajador no eres, ja! O eres familiar de Maduro o en algo andaras. Chavez luego Maduro... ustedes son realmente masoquistas, ja!

jfazer
14/10/16, 11:08:35
Bienvenido al foro!
Saludos...
______________________________
www.facebook.es/jaimevinasfotografia