PDA

Ver la Versión Completa : Holaaa, que tal a todos..



salva
21/11/07, 23:37:57
Bueno ya iba siendo hora de presentarme, tarde mucho en enterarme de como funciona esto, no creáis aun no lo tengo muy claro, así que perdonar las posibles meteduras de pata si la hubiese.
La fotografía que realizo es sobre naturaleza en todos sus ámbitos, aunque suelo dedicarle mas tiempo a las aves, poco a poco colocare algunas de mis imágenes en la galería, pero si aun tenéis mas curiosidad por ver algunas imágenes mas, quedáis invitados
a pasar por mi Web personal dedicada a este tema, www.salvadorbarea.com aun le faltan cosillas, haber si la finalizo en los próximos meses. Espero que os guste y un saludo para todos.

enricvision
22/11/07, 01:40:24
Jope, vaya page web tienes, ni la "National". Im-presionante. No recuerdo haber visto tanto bicho y unas fotos estupendas. Me lo pongo en Favoritos para ir ojeandolo a ver si hay macros.
A lo que me lleva a preguntar: Que aplicación usas para disminuir el tamaño?. Lo hace el gestor de galerías?. Cuida eso.
Ups http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif

Salu2

rafa1313
22/11/07, 16:21:09
Bien venido al foro, disfrutaras tu y disfrutaremos todos. Muy interessante tu pag. web.
Lo dicho, para lo que necesites. Un abrazo, Rafa.

JoRdi'
17/12/07, 01:42:30
Hola,
bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).
Saludos, JoRdi :wink: