PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar audio y video de manera rapida y eficaz

ThinkFast
14/10/16, 17:09:20
Buenas,

He buscado por el foro temas sobre plural eyes pero estan desactualizados,

Creo que es un tema muy importante a la hora de ahorra tiempo (y paciencia), No consigo instalar la extenxion de plural Eyes para premier CC 2015.3, probe la version 4 de pluraleyes y NO tiene extension :(, y ahora estoy intentando instalar la version 3,5 que si tiene extension, pero no consigo instalarla :(, no se que hacer y m parece fundamental sincronizar rapidamente ,para tener un bune flujo de trabajo, Alguien me puede ayudar ? que version utilizais y os funciona bien la extension? se puede sincronizar de otra manera sin utilizar plural eyes?

agradezo la ayuda muchas gracias!!

Rommin
19/02/17, 23:41:11
Buenas,

He buscado por el foro temas sobre plural eyes pero estan desactualizados,

Creo que es un tema muy importante a la hora de ahorra tiempo (y paciencia), No consigo instalar la extenxion de plural Eyes para premier CC 2015.3, probe la version 4 de pluraleyes y NO tiene extension :(, y ahora estoy intentando instalar la version 3,5 que si tiene extension, pero no consigo instalarla :(, no se que hacer y m parece fundamental sincronizar rapidamente ,para tener un bune flujo de trabajo, Alguien me puede ayudar ? que version utilizais y os funciona bien la extension? se puede sincronizar de otra manera sin utilizar plural eyes?

agradezo la ayuda muchas gracias!!

Quizas llego un poco tarde, pero por si a alguien más le puede interesar.
Con premiere CC existe la opción de sincronizar automaticamente desde el propio software y sin plugins de terceras marcas.
Tienes que seleccionar con el raton los dos archivos que quieras sincronizar, darle a boton derecho y syncronize ( lo uso en ingles), aparece una pantalla y le indicas que quieres sincronizar automatico el audio y ya esta. :)
Es muy sencillo y rapido. Espero que os sea util.