PDA

Ver la Versión Completa : Canonistas incompatible con Navegador Internet Explorer 11?



frankmor
16/10/16, 11:33:02
Buenos días,
Esta mañana al entrar en Canonistas me he encontrado con la sorpresa de que al principio de la página y encima de la publicidad que sale ahora, sale un mensaje diciendo:
Este navegador dejará de ser compatible en breve. Instala un navegador más reciente
Dando a elegir:
Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari y Opera.
Mi navegador con Windows 7 es Internet Explorer 11, Versión 11.0.9600.18499 con versión de actualización:11.0.36 que es la última.
Mi sorpresa es que si pincho de la lista de navegadores propuestos en Internet Explorer me sale pantalla para descargar e instalar el Explorer 11 que es el que tengo.
Os pasa a alguno lo mismo?
He probado con Safari y Chrome y no da el subsodicho mensaje.
Creo debe ser un problema de la aplicación de canon al poner las ventanas de inicio con la nueva forma de publicidad ya que es en el único sitio que tengo problemas con el IE11.

NerveNet
16/10/16, 11:44:44
Por descartar cosas...

¿Sabes cómo se anuncia el navegador? Hay extensiones que cambian la forma en que lo hace para forzar el comportamiento del sitio web. Por ejemplo, en el chrome de mi tablet puedo hacerlo pasar por un equipo de escritorio o de un dispositivo móvil, puedo forzar que se anuncie como un anglosajón para que algunas webs no intenten usar una interfaz traducida al spanglish, etc.

frankmor
16/10/16, 12:12:42
Por descartar cosas...

¿Sabes cómo se anuncia el navegador? Hay extensiones que cambian la forma en que lo hace para forzar el comportamiento del sitio web. Por ejemplo, en el chrome de mi tablet puedo hacerlo pasar por un equipo de escritorio o de un dispositivo móvil, puedo forzar que se anuncie como un anglosajón para que algunas webs no intenten usar una interfaz traducida al spanglish, etc.

El navegador está en Español (internacional) y tanto en el IE como en W7 no hay pendiente ninguna actualización por instalar.
Sin ir más lejos, anoche funcionaba perfectamente. Las últimas actualizaciones con windows update fueron hechas el 13/10/16 y no hubo problemas.
Lo único que se me ocurre es que sea un parámetro de configuración de seguridad que en Canonistas no sea compatible, aunque es muy raro ya que no me sucede con ninguna otra aplicación: Facebook, Flickr, Instagram, Nikonistas, Prensa diversa ....... etc etc.

He probado con Firefox y Chrome y funciona todo correctamente aunque más lento que antes de los nuevos banners de publicidad, el problema es solo con IE11 que he revisado todos los parámetros de configuración y de seguridad y están OK, de hecho anoche me abría bien Canonistas.

favagon
26/10/16, 16:52:58
Fantasmas de la informática, yo al PC le llamo el "cabezón", por que cuando se "encabezona" no se hace carrera de el ja ja.
A mi me funciona el IE 11 sin problemas, así que incompatible no es.
<Que tengas suerte y des con e fallo.

frankmor
26/10/16, 17:43:53
Fantasmas de la informática, yo al PC le llamo el "cabezón", por que cuando se "encabezona" no se hace carrera de el ja ja.
A mi me funciona el IE 11 sin problemas, así que incompatible no es.
<Que tengas suerte y des con e fallo.
No he encontrado el fallo, he puesto como navegador predeterminado el Chrome y todo OK.
Intuyo que ha sido debido a alguna actualización de Microsoft a a algún chequeo de Malware, de todas las maneras la carga sigue siendo lenta con los nuevos banner de publicidad.

jujopeto
26/10/16, 18:57:05
Olvídate de Explorer... Mejor Google Chrome o mozilla

frankmor
26/10/16, 21:35:57
Explorer desterrado definitivamente, uso Chrome y Firefox son más rápidos y sin problemas.

favagon
26/10/16, 22:53:41
Bueno cada uno tenemos un gusto, yo por ejemplo el Chrome no lo quiero ni ver delante, el Firefox lo uso junto a Internet Explorer, depende para lo que sea uso el uno o el otro, en Internet Explorer va muy bien, hay que tenerlo "limpio",
por si alguno no sabe lo que digo, es muy fácil. Lo arrancas, le das en Herramientas, Administrar Complementos, allí Deshabilita todo, uno por uno lo pones en deshabilitado, , y ya verás como va tan rápido como el Mozilla o mas aun.
Saludos.