Ver la Versión Completa : Adivina que es: la fotografia por el todo
Maikelele
06/02/08, 19:55:28
bueno ni papa...pero hay que intentarlo...yo creo que es la parte de abajo de un bolso. pequeñas tachuelas doradas. :-)
bueno ni papa...pero hay que intentarlo...yo creo que es la parte de abajo de un bolso. pequeñas tachuelas doradas. :-)
No.....ni de lejos...:wink:
popewan
06/02/08, 20:09:06
Bueno...pues aquí va una que no creo que os sea muy difícil...pienso...
http://img110.imageshack.us/img110/595/queeskx4.jpg
Chusico podríamos abrir un hilo tu y yo solos para tirarnos las puñaladas :XD, me recuerdas a Rasca y Pica.
No tengo ni idea de lo que es.... pero me decanto por dos, artilugio para dar masajes o el sensor de una nikon.
chusico
06/02/08, 20:18:41
Chusico podríamos abrir un hilo tu y yo solos para tirarnos las puñaladas :XD, me recuerdas a Rasca y Pica.
es un suelo metalico antideslizante
No son puñaladas... son realidades....
http://www.gifmaniacos.com/Simpsons/rasca_y_pica/itty.gif (http://www.gifmaniacos.com/Simpsons/rasca_y_pica/itty.gif)
es un suelo metalico antideslizante
Ahí has estado muy cerca....es decir...si y no...y casi...:wink:
popewan
06/02/08, 21:03:49
Deduzco que no es el sensor de un nikon ni para dar masajes no?
Javier Murciano
06/02/08, 21:14:30
Pues yo creo que es el forro antideslizante de la guantera del coche ....
O del porta objetos del salpicadero ...
?¿?
Un abrazo.
el texo de un ascensor o algo asi?
Un suelo de goma, caucho, o algún tipo de plástico (vinilo, pvc...)
puede ser un suelo antideslizante, no metálico, con tachuelas metálicas
frutosyo
06/02/08, 23:24:13
pues yo me inclino por decir que es la parte antideslizante de los guantes que utilizas para afotar en invierno ;)
Sonikboom
07/02/08, 00:50:15
Ummmm.. pos sigo sin tener ni idea.. pero por si no os habeis fijado.. esta hecha a 18mm.. o sea que una de dos.. o lo que sea es mas grande que un guante.. o tiene una mano que hasta con el grip envuelve la camara.. jajajajajajaja
Un altavoz?
Pues de momento el que mas se ha acercado (quemándose casi....) ha sido Chusico....:wink:
chusico
07/02/08, 01:22:06
Pues de momento el que mas se ha acercado (quemándose casi....) ha sido Chusico....:wink:
si es verdad ... el chusico esta un poco quemado :p:p
Rail de un elevador de coche de estos de taller de reparacion. (no se como se llama... cualquier definicion parecida la considerare como copiada)Hombre ya! y punto en boca!
suela de escarpines de neopreno para buceo, surf, etc...?
artesenc
07/02/08, 01:39:11
un cinturon,jejejeje
Mira lo que conteste en yo en la pagina 99 de este hilo de 100 hojas...
si he buscado en internet hasta la "tabla esa" de intuos para ver foto y ahora le llamas estielete
Hermanos, amigos, y (voy a omitir mas calificativos, pues no serian dignos) que paseis buena tarde. :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:(:(:(:hechocaldo :hechocaldo:hechocaldo
Si nos ponemos "tontos"... tu respuesta sobre el tema es la #1483 que casualmente dices lo mismo que yo unas lineas por encima #1480
Paz y amor :grupo: :wink:
Respecto al nuevo reto de ZIPPO... yo tembién voy por el tema antideslizante... pero... de una bañera? :cunao
No...no es de una bañera...y creo que tampoco es antideslizante, o como mínimo creo que no es su principal finalidad....
Pista: dónde está esto...es decir, el espacio en dónde está, los hay en unas cuantas ciudades del mundo...pero en muchas no hay.....
Un suelo táctil para invidentes...
Un suelo táctil para invidentes...
Siiii....pero de dónde...? Venga que lo tienes!:wink:
¿Un suelo táctil de New York? :oops:
Saludos :)
¿Un suelo táctil de New York? :oops:
Eso era muy fácil...Margay!:lengua.....pero dónde hay suelos táctiles SIEMPRE?...o debería haberlos!
¿En un aeropuerto? ¡Y a mi no me saques la lengua! :evil::p
.
Maikelele
07/02/08, 13:01:35
en los semaforos?
¿En un aeropuerto? ¡Y a mi no me saques la lengua! :evil::p
.
Ohhhh....ha perdiiiido el cooooche!!!! No...no es un aeropuerto.........:lengua
Besos!:wink:
en los semaforos?
No...no es en los semáforos...
Por favoooooorrrr....que no es tan complicaaado!!!:descompuesto
¡En trenes metros y autobuses! :)
¡En trenes metros y autobuses! :)
Si claro...y en hospitales, bibliotecas, ayuntamientos.....:evil:
Bueeeeno, es en el metro (en este caso de NY), una banda rugosa para invidentes al borde del andén:
http://img338.imageshack.us/img338/7563/metroviasxt4.jpg
Margay...tu turno :)...aunque Luri73 lo había dejado mascadito...:wink:
Ah...Margay...:lengua:wink:
Maikelele
07/02/08, 13:15:16
era un poquito complicadoooo...:(
era un poquito complicadoooo...:(
De eso se trataba...:mmmmm...:wink:
Maikelele
07/02/08, 13:17:28
jeje..cierto...cierto...
Si claro...y en hospitales, bibliotecas, ayuntamientos.....:evil:
Bueeeeno, es en el metro (en este caso de NY), una banda rugosa para invidentes al borde del andén:
Ah...Margay...:lengua:wink:
Te veo un poco exigente y sinvergonzón...:enendido :lengua
¡Ahora viene lo mejor...yo no tengo fotos raras...! Voy a buscar algo. :descompuesto
¡por cierto Xavi, me gusta mucho tu foto :)
Tanto tiempo preguntándome qué será esto y mira que bien que me vais a ayudar a resolverlo :enendido :wink:
http://img33.picoodle.com/img/img33/4/2/7/f_IMG3718Am_b1d240b.jpg (http://www.picoodle.com/view.php?img=/4/2/7/f_IMG3718Am_b1d240b.jpg&srv=img33)
Maikelele
07/02/08, 13:47:38
voy a la piscina...es un telar...currando a tutti... :wink:
Estooo mmm diosss que mareooo :roll::roll::roll:
Poss no tas pasao ni na :hechocaldo
Poss no tas pasao ni na :hechocaldo
¿Si, me he pasado? :o Pues en cuanto pueda edito la foto.
Es queee mira que vosotros hacéis fotos a cosas raras :descompuesto. Queda pendiente de cambio
Inuitcat
07/02/08, 13:59:08
¿Si, me he pasado? :o Pues en cuanto pueda edito la foto.
Es queee mira que vosotros hacéis fotos a cosas raras :descompuesto. Queda pendiente de cambio
Nada de cambios. Ya se adivinará. Que si es muy fácil se acierta en seguida.
A ver, yo veo un guardarail y unas piernas... Me arriesgo. Un tio patinando por una bajada
Sonikboom
07/02/08, 14:45:12
Uffff.. Que conste que a la proxima que me toque, pongo la camara en bulb y la lanzo a girar a ver que sale.. y quien lo acierte.. caja de quintos de premio.. jajajajajaja
P.D: El premio lo mando por fedex, asi que os llegara solo un quinto por gastos de aduana..
alguien saltando? veo una pierna y un palo de esos que hay en las aceras
A ver, yo veo un guardarail y unas piernas... Me arriesgo. Un tio patinando por una bajada
Ufff que peso me has quitado de encima, ya estaba pensando en desenfundar el macro...:oops:
Bueno pues no es tan díficil como parecía, casi casi, que has acertado :wink:
Kileza, no está saltando pero tu también vas encaminada
Inuitcat
07/02/08, 16:06:38
Ya lo tengo. Es un intento de barrido a un skater dando un salto :grin:
Un tío sí, un barrido también, aunque sin intención. Falta la acción, es mucho más sencilla. ¿Doy la respuesta por buena?
Inuitcat
07/02/08, 16:30:47
Esta corriendo?
Invitado
07/02/08, 16:38:45
Los rodillos de un auto-lavado de coches??
Esta corriendo?
Va bien la cosa, vamos ralentizando la acción :wink:
Los rodillos de un auto-lavado de coches??
Si, con virado a sepia. Nonono :wink:
Inuitcat
07/02/08, 16:54:56
mmm, puede ser que esté quieto?
Y ...va me arriesgo, estaba jugando con un diabolo?
chusico
07/02/08, 16:55:42
Si nos ponemos "tontos"... tu respuesta sobre el tema es la #1483 que casualmente dices lo mismo que yo unas lineas por encima #1480
Paz y amor :grupo: :wink:
Paz y amor y aseguir feliz y conteto con los peces de mi apartamento ;)
MARGAYYYYYYYYYY yo veo un extintor? con barrido y esas cosas
Sonikboom
07/02/08, 17:14:59
Joderse.. ahora que he leido el post de inuitcat y el de kileza ya empiezo a verlo.. hay que ver que ojo teneis..
Un niño jugando al sambori?
Invitado
07/02/08, 17:55:29
Parece entonces alguien saltando pero me despista eso que perecn bobinas de trilladora o cosechadora de maiz.
Inuitcat
07/02/08, 18:20:28
Pruebo suerte con...:
Un tio bailando break dance
Siiii....pero de dónde...? Venga que lo tienes!:wink:
Me parece MUUUUUUUUYYYYYY fuerte: o sea, que digo que es un suelo táctil..... y no basta, hay que decir dónde está... Luego llega alguna aprovechada y se lleva el gato al agua.
Me uno al club de los injustamente tratados en este juego.
Edito: para que nadie malinterprete el comentario anterior: es totalmente de broma.... Que a veces por escrito no se nota....
imagotipo
07/02/08, 21:58:56
Pues yo veo unas piernas de alguien parado sobre una pasarela de tablas, de un embarcadero o algo así...
popewan
07/02/08, 22:01:00
.....Pero que es lo que pone en el suelo tactil?
popewan
07/02/08, 22:01:56
Tanto tiempo preguntándome qué será esto y mira que bien que me vais a ayudar a resolverlo :enendido :wink:
http://img33.picoodle.com/img/img33/4/2/7/f_IMG3718Am_b1d240b.jpg (http://www.picoodle.com/view.php?img=/4/2/7/f_IMG3718Am_b1d240b.jpg&srv=img33)
Yo veo una bici
Parece entonces alguien saltando pero me despista eso que perecn bobinas de trilladora o cosechadora de maiz.
¡Me vais a sacar majareta! En realidad eso del fondo no sé por qué la cámara lo registró así porque son hierbas
Pruebo suerte con...:
Un tio bailando break dance
Nonono, te dije que más tranquilo que todo eso que has dicho.
Me parece MUUUUUUUUYYYYYY fuerte: o sea, que digo que es un suelo táctil..... y no basta, hay que decir dónde está... Luego llega alguna aprovechada y se lleva el gato al agua.
:o:o:o:o No juego más... :pena:
Bueno lo digo ya: Es un tipo paseando por el embarcadero de la Albufera. No corría ni saltaba ni jugaba al sambori que yo lo ví con estos ojitos :cool:
¿Por qué le falta una pierna? Intentó cargarse de un patada al pájaro que está delante del pie.
:aplausos ¡GANADOR POR APROXIMACIÓN INUICAT! :aplausos
Pues yo veo unas piernas de alguien parado sobre una pasarela de tablas, de un embarcadero o algo así...
¡XD has contestado cuando escribía yo mi mensaje! Acertaste con lo del embarcadero pero no con la actitud. Yo no sé que hacer...:hechocaldo
chusico
07/02/08, 22:09:04
claro que si, luri73... montaremos una agrupacion de maltratados en este y en otros juegos... ademas
"entre bomberos no nos pisamos las mangueras"
jajaja
frutosyo
07/02/08, 22:10:30
Lo siento Luri73, pero no puedo aprobar tu comentario, creo que esta fuera de tono. Esto no deja de ser un juego en el que todos pasamos el rato, la decisión de darlo por valido o no la toma el que ha puesto la foto, y no por ello creo que debas, ni puedas descalificar a nadie.
Margay, no te lo tomes así, sigue jugando:descompuesto, a mi "alguno":wink: también me llamó algo parecido, pero tengo las espalda muy anchas, e hice como que no iba por mi:wink:
Invitado
07/02/08, 22:45:30
Eh¡ Frutosyo no lo diras por mi :pena: lo digo porque mira que he sido harto cansino quejica sobre como creia que debian ser las fotos :o, pero como bien dices, esto es un juego :aplausos. Aprovecho para decir también que se trataba de poner fotos nuestras y alguien puso una que no era suya :foto: pero no he dicho nada porque aquí cada uno va a su bola, que le vamos a hacer :-) .
Saludos
Inuitcat
07/02/08, 22:52:49
¡XD has contestado cuando escribía yo mi mensaje! Acertaste con lo del embarcadero pero no con la actitud. Yo no sé que hacer...:hechocaldo
Pues luri se ha acercado mucho mas que yo. Así que el turno es suyo :aplausos
chusico
07/02/08, 22:55:07
Yo creo que en vez de decir que "alguien" me dijo o "alguien" puso, o alguien...
seria mejor decir los nombres.
Asi los afectados podrian/podriamos pedir perdon si asi lo estiman/estimamos.
Creo que este hilo es lo suficiente offtopic como para que exista buen rollo, y que se hable en ironia. Tambien es cierto que lo que se escribe a veces se intrepreta de una manera muy fuerte. Asi que DIALOGEMOS y solucionemos los problemas
EMpiezo yo.
Yo en ningun momento me he sentido ofendido por nadie. Asi que adelante
Tampoco me ha molestado ninguna foto.
Es un hilo al que estoy enganchado y gracias a el mi decimo mes de baja se me ha hecho mas llevadero.
besos y abrazos para todos y a solucionar esto.
popewan
07/02/08, 22:58:25
...No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo... Que bien hablas chusico.
chusico
07/02/08, 23:01:24
...No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo... Que bien hablas chusico.
jaja...
gracias cariño, :consuelo
frutosyo
07/02/08, 23:05:39
Yo no me he molestado, lo que quería decir es que a veces un comentario, para alguien que no ha seguido todo el hilo, pude sonar muy fuerte.
Chusico, mi comentario iba por ti, en una foto de popewan, pero como creo que ya te voy conociendo, no me afecto tu comentario.
No he querido levantar polémicas, sólo he comentado que la forma de escribir luri73 me ha parecido muy fuerte. Y sólo pretendía animar a Margay, y quitar asperezas.
Sigamos el juego, OK????????
chusico
07/02/08, 23:12:40
Chusico, mi comentario iba por ti, en una foto de popewan, pero como creo que ya te voy conociendo, no me afecto tu comentario.
no recuerdo que comentario, pero si asi lo sentiste, valga esta flor @-}-}- para subtituir mi comentario... y lo de irme conociendo... ya tendremos ocasion. Ademas "en escrito y en un foro" gano mucho, luego en persona pierdo encanto :P
Te voy leyendo por los posts de las quedadas de la zona norte y ya se que eres la primera apuntada de valencia. Si mi espalda me lo permite en mayo nos conocemos ;)
frutosyo
07/02/08, 23:17:51
no recuerdo que comentario, pero si asi lo sentiste, valga esta flor @-}-}- para subtituir mi comentario... y lo de irme conociendo... ya tendremos ocasion. Ademas "en escrito y en un foro" gano mucho, luego en persona pierdo encanto :P
Te voy leyendo por los posts de las quedadas de la zona norte y ya se que eres la primera apuntada de valencia. Si mi espalda me lo permite en mayo nos conocemos ;)
Gracias, por la flor, espero que te recuperes pronto, y bien, a ver si coincidimos en mas QDD. Y si no en Valencia.
Inuitcat
07/02/08, 23:23:46
Bueno bueno, dejémonos chuparnos las p...1 y de de tanta flor y tanta h... y a por las fotos. Luri te toca la foto!!!
1: Harvey Keitel en Pulp Fiction
Nota:Que nadie se sienta ofendido/a y menos tu Arantza que hoy es tu cumple :wink:
Era pa cortar un poquitin :oops:
frutosyo
07/02/08, 23:33:17
Bueno bueno, dejémonos chuparnos las p...1 y de de tanta flor y tanta h... y a por las fotos. Luri te toca la foto!!!
1: Harvey Keitel en Pulp Fiction
Nota:Que nadie se sienta ofendido/a y menos tu Arantza que hoy es tu cumple :wink:
Era pa cortar un poquitin :oops:
Creo que Luri no ha dado ninguna respuesta:(, ha sido imagotipo, y que realmente él es el que cumple años hoy:wink:
Inuitcat
08/02/08, 00:03:55
Uix. Tienes razón :oops:
PUES MUCHAS FELICIDADES IMAGOTIPO!!!
:fiesta
pero pon ya la foto hombre :p
A mi lo que me parece muy fuerte es que te lo tomes así...no es mas que un juego...en fin. Lo que no me gusta es eso de "alguna aprovechada"...no me parece justo en un juego en el que una de las gracias es saber aprovechar las pistas que los demás van desvelando...hay que ser el mas rápido y saber aprovechar las pistas que nos dan...y eso es lo que ha hecho Margay...Y la respuesta que yo esperaba era "suelo rugoso para invidentes en el metro"...
Mira...mejor lo dejamos...porque parecemos chiquillos...
Luri73...espero que se te pase el enfado...:wink:
A jugar...niños!!!:p
¡Vaya pollo que he organizado en dos minutos! Empiezo a pensar que tengo una cualidad especial para sacar las cosas de quicio :descompuesto :p:p
He interpretado el comentario de Luri como una broma. Seguro que ha sido una equivocación al igual que Arantza ha tomado en serio mi comentario de no jugar más. No pasa nada
Todos esos "lloriqueos" de a mi no me hacéeeis casooo, siempre he pensado que eran una broma. :wink:
Frustosyo, zippo muchas gracias por vuestro apoyo y no os preocupéis que Luri lo aclarará seguro ¡Eso espero! :evil::evil: :p
Bueno me parece bien el cambio de ganador :OK
Saluditos
popewan
08/02/08, 01:21:59
Pos claro que si que seguro que era broma, lo que pasa es que nos vamos metiendo en la inercia del cachondeo y a los que están menos atentos les puede salpicar un poco. Ale pelillos a la mar, sugiero que se utilice la negrita para comentarios jocosos. (Norma #1571).
imagotipo
08/02/08, 01:49:53
Juuuu qué lío nos traemos no?
Gracias por las felicitaciones!
Bueno, una muy fácil para que esto no se pare. No tiene ningún recorte.
http://www.chamallex.com/fotografia/canonistas/otras/quees_7.jpg
Inuitcat
08/02/08, 09:08:38
Una foto de un pozo sin agua?
imagotipo
08/02/08, 10:58:05
No es un pozo.
susana34
08/02/08, 11:04:30
una tuveria de desague.
Sonikboom
08/02/08, 11:05:00
La entrada a una cueva?
frutosyo
08/02/08, 11:08:07
La boca de una sima
chusico
08/02/08, 11:13:29
un cuadro pìntado
imagotipo
08/02/08, 11:15:25
NO es tubería de desagüe
NO es exactamente "entrada de cueva"
NO es exactamente "boca de sima"
Hay que precisar y definir un poco más...
imagotipo
08/02/08, 11:16:50
un cuadro pìntado
:descompuesto Casi que no.
frutosyo
08/02/08, 11:19:48
El interior de una chimenea, de las que no estan permitidas tirar.
chusico
08/02/08, 11:22:34
:descompuesto Casi que no.habia que intentarlo jaja
Un nido de algun bicho.
imagotipo
08/02/08, 11:30:40
El interior de una chimenea, de las que no estan permitidas tirar.
SI!! Es el interior de una chimenea de una "cova" para guardar vino en Galicia. Pero... ¿qué es eso de "de las que no están permitidas tirar"?
El primer sábado de Agosto de cada año, os recomiendo ir a "A ruta das Covas" en Vilamartín de Valdeorras (Ourense).
Tu turno Frutosyo!!!
En esta foto se ve un poco mejor, y se aprecia el respiradero, que es la parte que sobresale del terreno en el exterior.
http://www.chamallex.com/fotografia/canonistas/otras/quees_7b.jpg
Invitado
08/02/08, 12:10:48
Yo creo que en vez de decir que "alguien" me dijo o "alguien" puso, o alguien... seria mejor decir los nombres. .
No personalicé porque tampoco es que sea tan grave, no hace falta pedir disculpas.
Asi los afectados podrian/podriamos pedir perdon si asi lo estiman/estimamos.
Creo que este hilo es lo suficiente offtopic como para que exista buen rollo, y que se hable en ironia. Tambien es cierto que lo que se escribe a veces se intrepreta de una manera muy fuerte. Asi que DIALOGEMOS y solucionemos los problemas
A pesar de que no se sigue la idea inicial, no he visto ningun problema. Quizás también se interpreten mal las contestaciones que parecen molestas y en realidad no lo sean tanto.
EMpiezo yo.
Yo en ningun momento me he sentido ofendido por nadie. Asi que adelante
Tampoco me ha molestado ninguna foto.
Es un hilo al que estoy enganchado y gracias a el mi decimo mes de baja se me ha hecho mas llevadero.
Me alegro de que te resulte distraido ... esperemos que luego no necesites tratamiento de "desintoxicación" :cunao
He respondido a Chusico y luego he visto la bola que se habia liado con los comentarios y requetecomentarios. Me alegro que luego hayan habido flores pero sobre tod ode que siga el juego.
Saludos,
Angelfab
frutosyo
08/02/08, 12:21:28
SI!! Es el interior de una chimenea de una "cova" para guardar vino en Galicia. Pero... ¿qué es eso de "de las que no están permitidas tirar"?
El primer sábado de Agosto de cada año, os recomiendo ir a "A ruta das Covas" en Vilamartín de Valdeorras (Ourense).
Tu turno Frutosyo!!!
Yo pensé que era una chimenea de esas altas, circulares y externamente de ladrillo, de industria antigua, primeros de siglo XX, una de Logroño es de una antigua tabacalera.
http://bp2.blogger.com/_hGvFuExx41k/Rrxga8ONUcI/AAAAAAAAARc/v9-VtSPp71I/s320/chimenea%2520fabrica_doshermanas.jpg
Lo siento Luri73, pero no puedo aprobar tu comentario, creo que esta fuera de tono. Esto no deja de ser un juego en el que todos pasamos el rato, la decisión de darlo por valido o no la toma el que ha puesto la foto, y no por ello creo que debas, ni puedas descalificar a nadie.
Margay, no te lo tomes así, sigue jugando:descompuesto, a mi "alguno":wink: también me llamó algo parecido, pero tengo las espalda muy anchas, e hice como que no iba por mi:wink:
Uyuyuy... la que he montado... Que no, que era broma... El comentario está fuera de tono sólo porque tenía prisa y no puse smileys por todos lados.... Que no estaba ni mucho menos mosqueado.... Era todo broma y de muy buen rollo.... Ni creo que Margay sea una aprovechada ... (bueno, se ha aprovechado de mi respuesta, pero eso pasa a veces ;) en este juego, nos vamos acercando poco a poco a la solución)...
Mis disculpas si no dejé claro el tono totalmente "jocoso" del post en cuestión...
Margay... claro que tienes que seguir jugando (supongo por los smileys que era coña eso de que no juegas más)... Además, si no sigues jugando no puedo "robarte" una respuesta para devolvértela :p
Edito: leo en un mensaje posterior que Margay lo ha interpretado correctamente: como una broma...
Uyuyuy... la que he montado... Que no, que era broma... El comentario está fuera de tono sólo porque tenía prisa y no puse smileys por todos lados.... Que no estaba ni mucho menos mosqueado.... Era todo broma y de muy buen rollo.... Ni creo que Margay sea una aprovechada ... (bueno, se ha aprovechado de mi respuesta, pero eso pasa a veces ;) en este juego, nos vamos acercando poco a poco a la solución)...
Mis disculpas si no dejé claro el tono totalmente "jocoso" del post en cuestión...
Margay... claro que tienes que seguir jugando (supongo por los smileys que era coña eso de que no juegas más)... Además, si no sigues jugando no puedo "robarte" una respuesta para devolvértela :p
Pues en ese caso el que se disculpa soy yo por haber entendido mal tus palabras...:descompuesto.....Ya me extrañaba a mi.... En fin, mis disculpas Luri73.:) Y gracias por la aclaración.:wink:
Que siga el juego...:foto:
No te acepto las disculpas zippo ;): leyendo el mensaje es fácil malinterpretarlo...
La culpa es mía por no dejar claro que todo era coña (ya antes se había "lloriqueado" un poco en el mismo post por el tema de "afinar" las respuestas, por eso no me dí cuenta que fuera de contexto mi mensaje podría no entenderse)... Así que me discuplo yo con todos y ¡a seguir el juego!.... ¿A quién le tocaba?
frutosyo
08/02/08, 14:26:41
Yo también quiero disculparme por la parte que me toca:).
Y ahora os teneis que esperar a que llegue en casa, que por ahora no he conseguido que el jefe me deje instalar en el PC del curro ningun programa para poder descargar y retocar fotos, je je je.
En poco mas de 3horas tendreis una nueva imagen ;)
Invitado
08/02/08, 15:23:12
Que no, que os equivocais tod@s, la culpa es mia, !ea¡ hombre, no me vais a dejar sin culpa :-)
Ni creo que Margay sea una aprovechada ... (bueno, se ha aprovechado de mi respuesta, pero eso pasa a veces ;) en este juego, nos vamos acercando poco a poco a la solución)...
¿Ehhhh ? ¡Que si vaya KK de foto he puesto, que si me he aprovechado...! :pena:
¡La culpa de todo la tiene zippo por concederme el premio a mi!:enendido:enendido:enendido :cunao:cunao
Es broooma :wink:.
Bueno pues yo con todo este embrollo estoy más contenta que unas pitas, porque me ha alegrado mucho que frutosyo y zippo me hayan defendido :):)
Así que no estoy ofendida si no muy contenta
:fiesta
Besos :)
frutosyo
08/02/08, 16:53:28
Bueno aquí tenéis lo prometido
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/que_es13.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/que_es13.jpg)
La puerta de una verja...?
Inuitcat
08/02/08, 17:09:05
O simplemente una verja. ejjeje
Sonikboom
08/02/08, 17:16:55
Pues yo voy a decir que es la pata de un macetero de hierro forjado
gomendio
08/02/08, 17:22:30
Son unas volutas de forjado, utilizadas como adorno y acabado de las piezas de forma que no ofrezcan cantos peligrosos y/o dañinos que pudieran resulytar de trabajar las pletinas de hierro usadas comunmente en dichos trabajos de forja. De manera adicional, sirven para rellenar espacios en verjas y barandillas y, aprovechando su forma, llegan a constituir elementos de uso especial como colgadores, patas, soportes, etc.
Como no sea, me voy a tener que comer todo el rollo :-)
salud
Son los rizos de la cabeza, de una escultura de hierro forjado. ¿Si? :oops:
popewan
08/02/08, 18:12:13
La verja de una ventana.
P.D Aún sigo sin saber que ponía en ese suelo de metro en braille.
Sonikboom
08/02/08, 18:23:15
popewan.. sin poder confirmarlo, creo que pone "Te quedan dos pasos, chaval" jajajajajajajaja
Por decir algo. Porque sinó parece que no esté, es que normalmente no lo acierto.
Son unas volutas en forma de forja con una capa como de pintura desgastada.
El material de base no parece hierro.
¿Será una escultura de barro esmaltada?
Inuitcat
08/02/08, 19:22:17
El material de debajo para mi si que es hierro, pero esta oxidado. Aunque en algunas zonas se ve "pulido" seguramente por el roce con las manos. Así que es un objeto mobil como una puerta o un tiesto que se cambia de sitio bastante a menudo. También podría estar cerca de una escalera y sirviera de agarre a modo de barandilla. Pero yo me decanto mas por la opcion que ha dicho zippo. Una puerta de jardin
frutosyo
08/02/08, 19:22:18
Siento deciros que el único que sea ha acercado es zippo, pero "invirtiendo" sus palabras;)
La definición de Iñaki, muy instructiva, pero no aclara mucho el todo :o
Inuitcat
08/02/08, 19:27:53
La verja de una puerta que viene a ser lo mismo que la puerta de una verja, pues normalmente las puertas que están en una verja forjada siguen el mismo estilo forjado que la verja.
Pero vamos, que por aproximacion le toca a zippo
frutosyo
08/02/08, 19:34:30
La verja de una puerta que viene a ser lo mismo que la puerta de una verja, pues normalmente las puertas que están en una verja forjada siguen el mismo estilo forjado que la verja.
Pero vamos, que por aproximacion le toca a zippo
No, lo siento pero no es la respuesta, con mi mensaje anterior queria dirigiros hacia algo concreto, o verja o puerta, pero nunca unido:wink:.
Os toca seguir indagando.
popewan
08/02/08, 19:39:48
El pomo de la puerta?
Inuitcat
08/02/08, 19:39:49
pues la puerta forjada de un jardin :grin:
Siento deciros que el único que sea ha acercado es zippo, pero "invirtiendo" sus palabras;)
¿...ajrev anu ed atruep aL........ahora sí?:cool:
frutosyo
08/02/08, 19:46:26
¿...ajrev anu ed atruep aL........ahora sí?:cool:
:XD:XD:XD:XD:XD
Que nooooooo, que es algo mas pequeño:wink:
Inuitcat
08/02/08, 19:48:02
La puertecilla de una verjita
Inuitcat
08/02/08, 19:49:00
O la verjita de una ventanita
Sonikboom
08/02/08, 19:50:25
Arrrghh!! inuitcat me lo has quitado de la boca.. jajajajaja
frutosyo
08/02/08, 19:50:31
La puertecilla de una verjita
O la verjita de una ventanita
Lo mismo me da, que me da lo mismo,nooooooo:p:p:p:p
popewan
08/02/08, 19:52:28
Una farola
Bueno aquí tenéis lo prometido
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/que_es13.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/que_es13.jpg)
Norma #1613 Citar la foto para no tener que ir atras a a verla
Sonikboom
08/02/08, 19:54:10
Ole por popewan.. que yo tambien andaba loco.. jejejejejeje
La parte de la puertecita donde se pone un trozo de verjita para poder ver atraves.. de esos modernos..
Inuitcat
08/02/08, 19:55:24
Norma #1613 Citar la foto para no tener que ir atras a a verla
:OK
Por cierto, me rindo.
Si no es una verja en forma de puerta que sirve para forjar a los oxidados ya no se que es
Sonikboom
08/02/08, 19:57:50
AAAAAhhhh.. la punta en forma de flecha de una barra de una verja de hierro forjado.. de las que no son modernas.. sino rococo
[Edito] Perdon gotica.. vamos.. donde cae siempre el malo desde el techo de la catedral
jajajajajajajajjaa
frutosyo
08/02/08, 20:09:10
Voy a poner otra foto con otro recorte, algo menos drástico, pero ahora pido el nombre "técnico":wink::p
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/que_es14.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=63015)
chusico
08/02/08, 20:11:01
un dintel forjado...
frutosyo
08/02/08, 20:13:47
un dintel forjado...
Mirando en wikipedia, no no se llama dintel. Pero eso si es de hierro y esta pintado de negro:wink:
chusico
08/02/08, 20:14:32
las jambas
El nombre técnico tiene que ser: ianua ferrum est....:roll:
frutosyo
08/02/08, 20:19:05
Voy a poner otra foto con otro recorte, algo menos drástico, pero ahora pido el nombre "técnico":wink::p
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/que_es14.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=63015)
las jambas
Ni con esta foto sois capaces de reconocerlo???:(, se ve que sois todos de "capital" por que si alguno paseara por pueblos, lo reconocería, aunque no fuera con esta forma:wink:
chusico
08/02/08, 20:27:15
una aldaba :)
frutosyo
08/02/08, 20:32:54
una aldaba :)
Premio para el caballero
Singular Plural aldaba aldabas
1Pieza metálica que cuelga de las puertas (http://es.wiktionary.org/wiki/puerta) para llamar (http://es.wiktionary.org/w/index.php?title=llamar&action=edit) golpeando con ella.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/que_es15.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=63017)
popewan
08/02/08, 20:42:03
Buen juego Arantxa
chusico
08/02/08, 20:57:06
Buen juego Arantxa
que pelota
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/05-07-2006_17-14-28-3.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=63023)
frutosyo
08/02/08, 21:08:44
La rejilla de un termo ventilador de baño
chusico
08/02/08, 21:12:14
La rejilla de un termo ventilador de baño
no esta en un baño, por cierto que bien jugaste en la anterior :D
Sonikboom
08/02/08, 21:15:02
Un archivador de cds.. de los modernos!!
chusico
08/02/08, 21:17:09
Un archivador de cds.. de los modernos!!
sonikboom los cds modernos se llaman dvds.. lo siento mucho, pero no es un archivador de dvds
Sonikboom
08/02/08, 21:18:54
jajajajaja.. ahi me has pillao!
Un escurreplatos?
frutosyo
08/02/08, 21:19:35
La boca de un secador de pelo
popewan
08/02/08, 21:20:57
Las anillas de una libreta
P.D Echaba de menos tus puñaladas
frutosyo
08/02/08, 21:22:49
Rejilla del ventilador del PC????
chusico
08/02/08, 21:25:33
os voy a dar una pista, pues vais muy lejos todos....
lo que veis mide mas de 1 metro.
Claro vajilla tan grande no tengo. sonikboom
frutos yo La cabeza si que la tengo grande... pero tampoco necesito secador pues me estoy dejando frente...
y amigo popewan.... una libreta de ese tamaño... no gasto aun
..Aunque también puede ser un "aparca-bicicletas"
Sonikboom
08/02/08, 21:30:46
La rejilla del protector/embellecedor del radiador de un coche.. pero no de los modernos.. :P
popewan
08/02/08, 21:42:46
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/05-07-2006_17-14-28-3.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=63023)
Enga da mas pistas antes de que consideremos el recorte NO APTO
chusico
08/02/08, 21:44:13
La rejilla del protector/embellecedor del radiador de un coche.. pero no de los modernos.. :P
luri73 ibas bien... pero lo siento no acertaste.
Sonikboom te ha salvado lo de no modernos. Es una maquina cubanaaaaa, mi negro. Me alegro de que la acertases ;)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/05-07-2006_17-14-28-2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/05-07-2006_17-14-28-2.JPG)
Sonikboom
08/02/08, 21:47:03
Jejejejeje.. iva a decir de un cadillac.. pero con lo fino que se hila.. cualquiera se arriesga.. voy a buscar una foto a ver..
chusico
08/02/08, 21:47:29
Enga da mas pistas antes de que consideremos el recorte NO APTO
Hay otro post con fotos mas faciles...
www.canonistas.com/nosejugaraestejuego.es
te Echaremos de menos pero a lo mejor alli te resulta mas facil
popewan
08/02/08, 21:51:41
No funciona el link.....
Si se me permite mejorar la broma (http://www.oyunlar1.com/juegos.php?flash=1218)
chusico
08/02/08, 21:56:48
Jejejejeje.. iva a decir de un cadillac.. pero con lo fino que se hila.. cualquiera se arriesga.. voy a buscar una foto a ver..
a mi por que me caes bien y no tengo ni idea de coches.. que sino te exijo mas
Sonikboom
08/02/08, 22:02:37
Jajajajajajaja.. a mi me dice que es solo para mayores de 18.. :p
Bueno.. aqui va la foto.. creo que esta vez me he pasado de facil.. pero la proxima no perdona.. jejejeje
http://farm3.static.flickr.com/2304/2251312652_933a8291a8.jpg?v=0
Ale.. a cavilar un rato..
frutosyo
08/02/08, 22:04:39
Una escultura?, no puedes ponerla mas grande???? casi no se aprecia ;)
Sonikboom
08/02/08, 22:07:45
Ok.. vi a ver..
Sonikboom
08/02/08, 22:10:46
Mejor asi?
frutosyo
08/02/08, 22:22:07
Mejor asi?
Si gracias, aunque sigo sin saber que es :(
popewan
08/02/08, 22:53:02
Una gárgola?
Sonikboom
08/02/08, 22:57:29
No.. frio frio a los dos..
frutosyo
08/02/08, 23:04:43
Parte de una fuente??
chusico
08/02/08, 23:37:08
arriesgándome digo que es un excremento... así tal cual .. como suena... excremento.
8)
Bueno.. aqui va la foto.. creo que esta vez me he pasado de facil.. pero la proxima no perdona.. jejejeje
gomendio
08/02/08, 23:38:48
La punta del salchichón o fuet o algo así..
Sonikboom
08/02/08, 23:46:16
Joerse.. y yo que pensaba que era facil.. jejejejeje
Nada.. ni de lejos ninguno..
chusico
08/02/08, 23:48:54
Joerse.. y yo que pensaba que era facil.. jejejejeje
Nada.. ni de lejos ninguno..
hombre... las pistas ayudarian un poco uke?
Un trozo de muro encalado semiderruido... Por decir algo, vamos, a ver si te estiras y das pistillas.... :o
Sonikboom
08/02/08, 23:55:43
Nada.. frio.. jejejejejeje
Un par de pistas.. es un recorte bastante potente.. no macro, porque esta hecha con el pisapapeles.. pero casi.. y no esta construido, ni hecho por el hombre..
Ale.. ahora si, eh?
jajajajajaja
chusico
09/02/08, 00:04:41
una piedra
frutosyo
09/02/08, 00:06:08
Un cactusssssssss
Sonikboom
09/02/08, 00:11:55
Tse, tse.. frio frio.. jejejejeje
Sonikboom
09/02/08, 00:24:24
Va.. un par de "pistas" mas, que mañana me piro a afotar y no os podeis quedar asi..
En algunos sitios tiene que ver con la navidad.. otros llevan uno en el bolsillo todo el año.. Yo tambien suelo llevar y cojo cuando voy a ver a mi familia.. me viene muy bien porque soy asmatico..
frutosyo
09/02/08, 00:34:32
Higo seco????
Sonikboom
09/02/08, 00:40:17
Ummmm... bastante mas cerca.. pero no parece un higo seco, no? Asi que no.. no es un higo seco.. :P
Sonikboom
09/02/08, 00:48:18
Nop.. te estas alejando.. jejejejeje..
Enga!! Animo que mañana tengo que madrugar! jajajajajaja
Domingo TKD
09/02/08, 00:55:05
Un trozo de corcho de un alcornoque?
Sonikboom
09/02/08, 01:00:09
Ummmm.. no.. una pista mas.. se usa para los constipados, la bronquitis.. y frutosyo es quien mas se ha acercado con mucho por ahora.. pero nada de higos.. jejejejeje
Se ve que no es tan comun como yo creia.. pues vaya..
Volvemos a ponerlo por aquí para no andar de una página a otra....
No tiene mucho sentido, pero.... ¿una nuez?
Sonikboom
09/02/08, 01:08:58
Ummmm... nop ;)
Un Eucaliptussssss!!!!:).....a que si.....a que si.....
Sonikboom
09/02/08, 01:24:36
No se lo que es la drosera.. pero esto es mas comun..
Un Eucaliptussssss!!!!:).....a que si.....a que si.....
Ehhh.....ehhhhh......miraaaaa.....:mmmmm
Sonikboom
09/02/08, 01:27:35
Jejejejejejejeje .. Enhorabuena Zippo!! Ya estaba preoupado..
http://farm3.static.flickr.com/2093/2250779771_02682eeeb5.jpg?v=0
Como decia, el fruto, seco.. se lleva en el bolsillo.. y rascandolo un poco con la uña suelta despeja la nariz y los bronquios que da gusto..
Ale.. Mañana feria de embutido en requena.. jejejejeje
Bona nit
[Que si que siiiiii que ya te visto!! jajajajajajaja]
Un grano de pimenta :OK
Editado:¡No vi la respuesta de zippo
Saludos
Venga va....una facilita...
http://img401.imageshack.us/img401/6973/queesxv1.jpg
Venga....que está regalada...:wink:
popewan
09/02/08, 02:42:51
No es, pero por romper el hielo. Un reloj
No es, pero por romper el hielo. Un reloj
Pues.....noooooo....:descompuesto:wink:
frutosyo
09/02/08, 15:27:36
Lo que yo veo es un tornillo prisionero en un mecanismo circular de ruedas dentadas, ahora bien ¿cúal es el todo? pues ni idea, parte de ....... no sé
chusico
09/02/08, 16:04:47
Venga va....una facilita...
http://img401.imageshack.us/img401/6973/queesxv1.jpg
Venga....que está regalada...:wink:
anillo conversor que regalas ;)
Debe de ser algo muy común cuando dices que está regalado...yo no tengo ni idea :oops:
frutosyo
09/02/08, 17:11:57
Trípode???
chusico
09/02/08, 20:17:56
A lo mejor es la maquina de hacer suelos antideslizantes del metro de nueva york.
He entrado en este post y me ha picado la curiosidad, una pista..¿podrías ser parte de una vieja cámara fotográfica?:descompuesto
He entrado en este post y me ha picado la curiosidad, una pista..¿podrías ser parte de una vieja cámara fotográfica?:descompuesto
Puede ser y si es así lo ha acertado naffan.
Podría ser una de formato medio de los que llevan dos obetivos engranados: uno para visor de enfoque y otro para captura.
Debe de ser algo muy común cuando dices que está regalado...yo no tengo ni idea :oops:
Y tan común....:cool::wink:
A lo mejor es la maquina de hacer suelos antideslizantes del metro de nueva york.
:o:p:p:p:p:aplausos
Sí señor....premio para naffan! Es una vieja cámara fotográfica...como vereis, en un foro de fotografía no tenía que ser muy complicado, no? :
http://img129.imageshack.us/img129/6082/queesalluq7.jpg
Tu turno naffan.:wink:
Biennn, que contento estoy!!!!:cunao, mañana mismo voy echar la primitiva y aprovechar mi buena racha.
Y ahora mismo me pongo manos a la obra para buscar y subir la foto de otro objeto misterioso.
Salu2...:wink:
chusico
10/02/08, 21:28:07
Biennn, que contento estoy!!!!:cunao, mañana mismo voy echar la primitiva y aprovechar mi buena racha.
Y ahora mismo me pongo manos a la obra para buscar y subir la foto de otro objeto misterioso.
Salu2...:wink:
Como eres nuevo te recuerdo que segun la norma #1690 tienes que mandarme la foto en grande por MP para su validacion :cool:
Ya estoy de vuelta, aqui os dejo mi objeto misterioso y os puedo asegurar que es mucho mas facil que el de Zippo.
Venga que no se diga, espero que esta noche quede resuelto el misterio.
http://img180.imageshack.us/img180/8391/img0679xxyd7.jpg
Como eres nuevo te recuerdo que segun la norma #1690 tienes que mandarme la foto en grande por MP para su validacion :cool:
Perdón!! estoy perdido ¿norma 1690? :descompuesto
macysu20d
10/02/08, 21:41:28
mmmmm.... la bolita de la punta de un bolígrafo? :)
gomendio
10/02/08, 21:46:39
Jopelines, yo iba a decir lo mismo-
Cuidado con el maño, que quiere hacer trampa. :-)
salud
chusico
10/02/08, 21:53:27
Cuidado con el maño, que quiere hacer trampa. :-)
[mode cara de mucha pena y arrepentido pero poco on]
yo...:mmmmm no quería hacer trampa :cool:.... era por ayudar al que no la supiera..:mmmmm.
[mode cara de mucha pena y arrepentido pero poco off]
No es un boli bic naranja que escribe fino, sino un boli bic que escribe normal...
mmmmm.... la bolita de la punta de un bolígrafo? :)
Pero sois buenisimos :aplausos, efectivamente es la punta de un boli.
http://img260.imageshack.us/img260/9344/img0679xxxhb4.jpg
frutosyo
10/02/08, 21:56:05
chusico, chusico, no seas malo, que confundes al personallllll....... ja ja ja
[mode cara de mucha pena y arrepentido pero poco on]
yo...:mmmmm no quería hacer trampa :cool:.... era por ayudar al que no la supiera..:mmmmm.
[mode cara de mucha pena y arrepentido pero poco off]
No es un boli bic naranja que escribe fino, sino un boli bic que escribe normal...
:lengua:lengua:lengua:XD
chusico
10/02/08, 22:02:36
chusico, chusico, no seas malo, que confundes al personallllll....... ja ja ja
lo hice por que crei que nadie se iba a dar cuenta...ademas confia en que naffan no se iba a confundir....;)
por cierto macysu20d... te toca... te han hablado de la norma #1690...:mmmmm
macysu20d
10/02/08, 22:04:40
Ok, mañana pongo algo, que hoy le he prestado la cámara a un amigo y estoy desarmado :descompuesto
macysu20d
10/02/08, 22:06:43
por cierto macysu20d... te toca... te han hablado de la norma #1690...:mmmmm
A perro viejo vas a enseñarle trucos nuevos..... :cunao:cunao:cunao
chusico
10/02/08, 22:08:01
Ok, mañana pongo algo, que hoy le he prestado la cámara a un amigo y estoy desarmado :descompuesto
ooooh....:hechocaldo:hechocaldo... todo el finde esperando movimiento en el hilo... y se vuelve a parar hasta mañana :hechocaldo:hechocaldo
macysu20d
10/02/08, 22:42:54
Va, venga, tiro de archivo
http://img87.imageshack.us/img87/1452/recortete5.jpg
popewan
10/02/08, 23:05:33
Asi sin pensarlo mucho digo telescopio.
chusico
10/02/08, 23:30:05
Va, venga, tiro de archivo
Gracias por poner foto...
a mi me parece una lampara... pero mu rara.
frutosyo
10/02/08, 23:40:29
Pues yo pienso que es la cuchilla de un molinillo de café.... pero mu rara ;)
macysu20d
11/02/08, 00:14:06
Asi sin pensarlo mucho digo telescopio.
Esto me pasa por ser demasiado buenazo y ponerlas facilitas.... :evil:
(pa la próxima sus vais a cagar..... :enendido:enendido )
concretamente es la araña que sujeta el espejo secundario de un telescopio Newton de 200mm de diámetro
http://img225.imageshack.us/img225/5381/solucionju4.jpg
Popewan, te toca :wink:
popewan
11/02/08, 01:22:03
Oido cocina mañana a primera hora.
popewan
11/02/08, 11:14:20
Una muy facilita......
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/partetodo.jpg (http://www.canonistas.com/foros/%5Burl=http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=63365%5D%5Bimg%5Dhttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/partetodo.jpg%5B/img%5D%5B/url%5D)
Soluciones a la hora de la comida.
Inuitcat
11/02/08, 11:20:20
Una cafetera?
Ah, por supuestísimo, de esas modernas
macysu20d
11/02/08, 11:23:11
Gracias por poner foto...
a mi me parece una lampara... pero mu rara.
Ese fogonazo que se ve en el espejo secundario es simplemente el reflejo del flash, que el espejo es de pyrex aluminizado y aunque le des luz por la parte trasera no veas como refleja :cool:
Un termo? para mantener líquidos calientes (café, caldo, pures....)
popewan
11/02/08, 11:23:52
Cafetera de esas modernas,es correcto. Tu la llevas por pronta respuesta.
Hay que ver las veces que sale la coletilla ".....de esas modernas" por aquí.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/partetodotodo.jpg (http://www.canonistas.com/foros/%5Burl=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=63366%5D%5Bimg%5Dhttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/partetodotodo.jpg%5B/img%5D%5B/url%5D)
Inuitcat
11/02/08, 11:29:46
Jejeje.
Voy a ver si encuentro algo y si no hasta esta noche nada
Inuitcat
11/02/08, 12:46:15
Venga, una facilita :wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/513/medium/que_es16.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=63381)
imagotipo
11/02/08, 12:50:45
Como diría Celia Cruz: ¡¡Azuuuuuuuuuuuuuuuuuucar!
Maikelele
11/02/08, 12:53:32
Un buen monton de caspa...visto desde muuuuuuuuuuy cerca? :cunao:cunao:cunao
a ver en serio...trozos de cristal de algo que se ha roto?
Inuitcat
11/02/08, 12:54:42
Jejeje, pues si.
Esta hecha con el 18-55 invertido. Es azúcar del normal. Y la parte negra tan "rugosa" es una cartulina.
Aquí el todo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/657/medium/gymkhana_v_132.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=23988)
Imagotipo te toca
imagotipo
11/02/08, 12:56:01
Una foto chulísima por cierto!!!
A ver qué encuentro...
imagotipo
11/02/08, 13:33:51
Ahí va:
http://www.chamallex.com/fotografia/canonistas/otras/quees_8.jpg
Maikelele
11/02/08, 13:45:22
ups!
no puedo ver la foto... :(
no me la carga...
Inuitcat
11/02/08, 13:47:10
Es el metal de un conector. Me arriesgo a decir que es un conector de red o de teléfono :wink:
imagotipo
11/02/08, 13:52:52
Es el metal de un conector. Me arriesgo a decir que es un conector de red o de teléfono :wink:
xactamente! Tu turno Inuitcat.
http://www.chamallex.com/fotografia/canonistas/otras/quees8_solucion.jpg
Inuitcat
11/02/08, 13:55:54
Mas tarde busco algo y la subo. Tengo que hacer http://dormirsinllorar.com/foro/images/smiles/23.gif
Pero es que no daís tiempo ni para pensar, vaya velocidad :cunao
Inuitcat
11/02/08, 17:17:55
Venga, una un poco mas dificil. De esas cosas que no se ven todos los dias... (menos en mi caso :grin:)
http://www.canonistas.com/galerias/data/513/quees4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/513/quees4.jpg)
Sonikboom
11/02/08, 17:43:32
Un kitte (¿?) de esos modernos? Vamos.. un cachirulo de los que se usan en la playa para hacer windsurf..
chusico
11/02/08, 17:44:25
un paracaidas de esos modernos...
podias hacer la foto un poco mas... bueno mejor dicho... grande... al principio creia que era la foto del avatar :mmmmm
Inuitcat
11/02/08, 17:50:03
jejeje. Siento deciros que de momento ni os acercáis.
En lo que respeta al tamaño de la foto, si veo que nadie se acerca/acierta ya la subiré menos recortada.
Una pistilla. El objeto de la foto en concreto, creo que si es moderno/a, pero lo que está claro es que hasta nuestros abuelos se habrán beneficiado de un aparato similar. :wink:
Correajes para enganchar los perros para que tiren de un trineo?
Cordaje del velamen de un barco
Inuitcat
11/02/08, 18:03:10
Correajes para enganchar los perros para que tiren de un trineo?
Nada mas lejos que esto.
Cordaje del velamen de un barco
Tampoco...
Otra pista: Si bien no con esta forma ni para esta utilidad en concreto, estamos hartos de verlo
Sonikboom
11/02/08, 18:03:15
EEEEhhhh mi abuelo no tenia trineo!!!
Una sombrilla?
chusico
11/02/08, 18:04:22
j
En lo que respeta al tamaño de la foto, si veo que nadie se acerca/acierta ya la subiré menos recortada.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/quees41.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/quees41.jpg)
chusico
11/02/08, 18:05:17
un paraguas :S
Inuitcat
11/02/08, 18:08:34
Como veo que andáis muy erráticos y posiblemente no hayáis visto nunca una cosa igual a la de la foto. Os pongo una foto un poco menos recortada
http://www.canonistas.com/galerias/data/513/quees21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/513/quees21.jpg)
Maikelele
11/02/08, 18:13:24
una cometa?
Inuitcat
11/02/08, 18:14:33
Nop, pero también esta arriba, muy arriba
Maikelele
11/02/08, 18:16:54
un globo meteorologico
chusico
11/02/08, 18:17:41
una red....
Inuitcat
11/02/08, 18:19:35
Nada. Si a las 18h no habéis acertado o os habéis acercado pongo la foto entera. Y aún así será difícil. No es una cosa que se vea todos los días. Al menos no en esta forma
Maikelele
11/02/08, 18:21:51
un pararrayos :-)
chusico
11/02/08, 18:22:50
una antena
Inuitcat
11/02/08, 18:24:44
una antena
Por ahí vamos mejor :wink:. Que tipo de antena o para que se utiliza?
Maikelele
11/02/08, 18:26:16
una parabolica de fabricacion casera
Inuitcat
11/02/08, 18:27:01
una parabolica de fabricacion casera
Ahí te has ido. jejeje
Sonikboom
11/02/08, 18:28:27
Una antena de radio "tuneada" (por ser moderno)
Maikelele
11/02/08, 18:29:58
:-) ...jejeje...no me aclaro... y me tengo que pirar...como ultima pirada de pinza...una antena WIFI ? (sisi...de esas modernas...)
:-):-):-):-)
La antena de RTVE....:descompuesto, ya decía yo que recibía mala señal :p
o podría ser una antena de radio aficionado
popewan
11/02/08, 18:32:16
Como veo que andáis muy erráticos y posiblemente no hayáis visto nunca una cosa igual a la de la foto. Os pongo una foto un poco menos recortada
http://www.canonistas.com/galerias/data/513/quees21.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/513/quees21.jpg)
Una antena para colgar ropas, pero ropas modernas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com