PDA

Ver la Versión Completa : Sigma 17-50 2.8

javichu86
18/10/16, 22:46:58
Alguien tiene ese objetivo??q tal va?

Agustin76
18/10/16, 22:58:38
Te recomiendo que utilices el buscador de este foro, luego YouTube y luego Google.

Hace aproximadamente 6 años que ese objetivo fue lanzando al mercado. O sea, tienes 6 años de testeos y comentarios por toda internet.

En este foro tienes horas de lectura.

serset
13/11/16, 13:54:46
Alguien tiene ese objetivo??q tal va?

Yo tengo este objetivo en un canon 100D, sustituyendo al de kit SMT. En resumidas cuentas:

Pros: Abre diafragma a 2.8 en toda la focal (no se va cerrando el diafragma cuando vas haciendo zoom), tiene un buen estabilizador, los colores que da son muy bonitos, buena nitidez y definición.
Contras: Objetivo solo para cámaras APS-C, mas pesado que el de kit, supongo que serán sensaciones mías pero da algo mas de aberración cromática (se puede mejorar con lightroom), se mueve el anillo de enfoque exterior cuando enfocas en automático y si lo bloqueas por despiste con el dedo, puedes acabar estropeándolo.

En conclusión es un objetivo bueno que mejora algunos aspectos del de kit, pero tampoco hace las fotos solas (como ninguno) si haces fotones con el de kit te saldrá rentable, si no, sigue mejorando, te lo digo por experiencia.
postdata: Suelen venir unidades con problemas de back o front focus, asique compralo en una tienda fiable donde te lo cambien por otra unidad, también lo digo por experiencia.

Aun así hay mucha mas información e hilos muchos mas completos en el foro, yo solo te digo mi opinión, suerte:)