PDA

Ver la Versión Completa : jfazer: 0/15

jfazer
20/10/16, 14:39:26
Nada, ha sido imposible terminar con algo decente, así que una pena, a ver para la próxima! Suerte a todos los que hayáis conseguido terminar vuestra serie, y estaré atento a los resultados!

biker2001
20/10/16, 16:03:09
Me alegra verte de nuevo por la Gym, seguro que sacas una serie estupenda.

jfazer
20/10/16, 16:22:29
Me alegra verte de nuevo por la Gym, seguro que sacas una serie estupenda.

Gracias! Igualmente! Y suerte! :smile:

Salvo
20/10/16, 22:20:28
Vamos a por ello, a ver si conseguimos una chapita de esas! :smile:
¿No quieres otra G? Así tengo más posibilidades de ganar una chapa. :p
Suerte y a disfrutar. :foto:

jfazer
22/10/16, 12:28:47
¿No quieres otra G? Así tengo más posibilidades de ganar una chapa. :p
Suerte y a disfrutar. :foto:

jeje, gracias!
Y suerte!

josepcr
22/10/16, 23:56:23
Buen inicio, ya falta menos, Saludos.

jfazer
23/10/16, 11:03:07
Buen inicio, ya falta menos, Saludos.

Gracias! Estoy intentando avanzar todo lo posible ahora, que entre semana lo voy a tener complicado... :smile:
Saludos...

biker2001
24/10/16, 09:08:30
Que gran comienzo!! Veo otra "G" bajo tu nombre... =)

Lanenaesbuena
24/10/16, 10:40:16
Hola Jaime, al fin saco algo de tiempo para pasar y comentar, ya llevas muy buena serie, (como no podía ser de otro modo), pero estoy muy enfadada contigo porque tenía la misma idea que tu para la foto de colores :mmmmm, pero bueno ya se me ocurrirá algo, suerte con el resto! :foto:

abulense_003
24/10/16, 15:42:23
Llevas una muy buena serie! Animo y suerte!

JMARIAC
24/10/16, 19:55:14
Llevas una serie muy bonita, ánimo para terminarla y que la disfrutes.

Un saludo.

jfazer
25/10/16, 14:36:59
Que gran comienzo!! Veo otra "G" bajo tu nombre... =)

Gracias! A ver si quien evalua opina lo mismo, jejeje... y a ver si me da tiempo a terminar, que no se yo...

Hola Jaime, al fin saco algo de tiempo para pasar y comentar, ya llevas muy buena serie, (como no podía ser de otro modo), pero estoy muy enfadada contigo porque tenía la misma idea que tu para la foto de colores :mmmmm, pero bueno ya se me ocurrirá algo, suerte con el resto! :foto:

jeje, seguro que coincidimos unos cuantos en bastantes ideas... yo por eso prefiero no entrar a ver las demás hasta que no termine mi serie, que luego me influencio con algunas fotos, y no se me ocurren otras ideas...

Llevas una muy buena serie! Animo y suerte!

Gracias!

Llevas una serie muy bonita, ánimo para terminarla y que la disfrutes.

Un saludo.

Gracias, a ver si termino... :smile:

jfazer
30/10/16, 10:03:16
Una pena, pero me va a ser imposible terminar mi serie... Supongo que hoy poder hacer una o dos fotos mas, pero 8 seguro que no... [emoji22][emoji45]

Dr. Mabuse
30/10/16, 10:19:25
Una pena, pero me va a ser imposible terminar mi serie... Supongo que hoy poder hacer una o dos fotos mas, pero 8 seguro que no... [emoji22][emoji45]

Sea como fuere, me han gustado todas mucho (la más flojita "Otoño"). Es una pena que no puedas terminar ya que tu serie estaría entre las mejores.
Saludos.

jfazer
30/10/16, 11:32:04
Sea como fuere, me han gustado todas mucho (la más flojita "Otoño"). Es una pena que no puedas terminar ya que tu serie estaría entre las mejores.
Saludos.

Gracias... Con la de otoño es cuando me he dado cuenta que para hacerlo regular no merece la pena... De hecho tengo otra opción que me gusta mas (un macro de una hoja), así que igual luego la cambio... Y si puedo hacer alguna decente para alguno de los otros temas, la subiré también... :)

Enviado con Tapatalk
www.facebook.es/jaimevinasfotografia

biker2001
30/10/16, 11:40:15
Ánimo Jaime, a ver si dando un empujón fuerte la puedes terminar.

Kurkudi
30/10/16, 12:32:15
Gracias... Con la de otoño es cuando me he dado cuenta que para hacerlo regular no merece la pena... De hecho tengo otra opción que me gusta mas (un macro de una hoja), así que igual luego la cambio... Y si puedo hacer alguna decente para alguno de los otros temas, la subiré también... :)

Enviado con Tapatalk
www.facebook.es/jaimevinasfotografia (http://www.facebook.es/jaimevinasfotografia)

es una pena porque arrancaste con la maestría que te caracteriza...

pero yo me encuentro en situación parecida y es que ya estoy subiendo fotos que no están al nivel de las primeras y los tres temas que tengo sin resolver los meteré con calzador...

y la realidad es que la peor foto es la que marca el nivel de toda la serie...

jfazer
30/10/16, 18:44:30
Nada, al final me ha sido imposible terminar mi serie... una pena, a ver para la próxima si me pillan mejores fechas... Enhorabuena a los que hayáis terminado vuestras series!

Nos vemos en la próxima... :smile:

gayolopez
30/10/16, 20:35:54
Lástima que el esfuerzo no se haya visto coronado, nos vemos en la próxima, o en unas cañas si se anima el personal :cerveza::cerveza:

jfazer
30/10/16, 20:39:47
Lástima que el esfuerzo no se haya visto coronado, nos vemos en la próxima, o en unas cañas si se anima el personal :cerveza::cerveza:

Tenía ya casi todas (a falta de un par que podía hacer ahora), pero varias bastante malas, así que para hacerlo mal y no gustarme lo que muestro, prefiero esperar a la próxima... Me apunto a esas cañas!

gayolopez
30/10/16, 21:38:18
Tenía ya casi todas (a falta de un par que podía hacer ahora), pero varias bastante malas, así que para hacerlo mal y no gustarme lo que muestro, prefiero esperar a la próxima... Me apunto a esas cañas!

Más de una gym se ha ganado con algún pestiño en la serie :p:p:p, haber probado hombre:wink:

franfoto
30/10/16, 22:20:26
Gracias por el apunte , culpa mia claro . Siento de verdad que no puedas terminar la serie , coje fuerzas para la próxima , un saludo

Lanenaesbuena
30/10/16, 23:29:06
Pero bueno Jaime!! Si hace un rato he visto que andabas por la 11ª, llevabas una serie de calidad, siempre hay fotos que no nos convencen del todo pero tenías que haber terminado hombre!!
Ha sido complicado y con Alicia tan pequeña que es la prioridad y entre todo lo demás de la vida que tanto tiempo nos roba..., te entiendo en el fondo, que si no estabas convencido hayas tomado esa decisión. Esperemos que la próxima te pille en mejor momento.
Y sí a ver si nos tomamos esas cañas que dice gayo, ganas no faltan pero difícil cuadrarlo. Un abrazo!

Ukamba
30/10/16, 23:47:11
Una pena, lo que habia visto de tu serie era muy bueno, relax y algo pequeñito son mis favoritas. Bueno seguro que la próxima te pilla con más tiempo.

Kurkudi
30/10/16, 23:47:35
jo... qué pena...!!!

nos vemos en la próxima...!!! :)

Martas
31/10/16, 00:00:29

Una pena jfazer, tus series siempre son muy buenas.... encima como no he podido ver las series de los demás hasta hoy no sé cuales son esas fotos de las que todos hablan.

JMARIAC
31/10/16, 00:02:54
Comensaste muy bien, en la próxima tendrás lo que ahora no te ha acompañado.
Nos vemos la próxima gym.

Un saludo

Salvo
31/10/16, 00:27:09
Una pena perdernos una buena serie. Si no se puede, no se puede.

Es cierto que la peor foto marca el nivel de toda la serie (por eso yo ya no voy a entrar a ver mi serie, jajajaja), pero por lo que he visto otras veces, poco habría bajado tu nivel, haces muy buenas fotos.

Un saludo y haber si para la próxima puedes terminarla.

tatigb78
31/10/16, 07:56:46
Para la siguiente lo consigues seguro. Gracias por pasar y nos vemos en la 34!!

jfazer
31/10/16, 10:19:45
Gracias a todos por vuestros mensajes...

A los que comentáis que queríais ver alguna, subí un par a mi facebook...

https://www.facebook.com/jaimevinasfotografia/posts/561420137399319:0

https://www.facebook.com/jaimevinasfotografia/posts/559247457616587:0

acidx
31/10/16, 11:50:36
Una lástima que no hayas podido terminar tu serie que tan bien habías empezado.
Te esperamos en la siguiente!

Tecla
31/10/16, 12:55:25
Vaya Jaime, qué pena, porque la serie apuntaba alto.

Me ha pasado algo parecido, menos mal que soy precavida y no suelo abrir hilo hasta que veo que tengo algo seguro:-)

Saludos.

salvix
01/11/16, 01:05:39
Una pena no ver tus fotos, compañero. Esperemos que no te pierdas la próxima!!!

jfazer
05/11/16, 20:25:14
Gracias por vuestros comentarios... Tere, yo hago lo mismo, pensaba que podría, pero al final fue que no... Llegué a 13 fotos de las 15, pero habia unas cuantas bastante chungas, así que a ver para la próxima... :smile: