PDA

Ver la Versión Completa : Firmar las fotos



Barry
04/05/06, 12:41:30
Quisiera saber si se ha publicado algun manual para firmar las fotos ???

Se pueden firmar en bloque, es decir no ir una a una?? no es cachondeo, es que no tengo ni idea de esto, no vale reirse !!!

Gracias por vuestra colaboración.


saludos.

biketrialero
04/05/06, 13:03:21
Yo normalmente lo hago una por una, pero si es cierto que muchos programas de edición de imagen tienes automatismos para esto.

Yo no uso los automatismos, así que no puedo decirte como hacerlo..

Un saludo.

El-Miguel
04/05/06, 14:27:26
Wenas.

Yo me estoy aficionando a los scripts (no tengo mucha idea), que son pequeños parques para fotoshop, que me bajo de www.scriptsparaphotoshop.com y hay uno para insertar siempre tu misma firma.

Espero haberte servido de ayuda.

Barry
08/05/06, 22:37:19
Gracias El-Miguel, muy buena pagina ahora solo falta practicar un poco.

Recomiendo esta web a todo el mundo:
www.scriptsparaphotoshop.com

Saludos.

evita dinamita
09/05/06, 12:22:36
madrecita del carmen, flipadita me estoy quedando, q llevo sólo 2 días en el foro y no doy crédito, cada mensaje q leo es como la biblia, la madre de dios!!!! joer lo q se aprende, q me tiraría el día sentadita en el ordenador, lo de la firma es un lujazo, es una de las cosas q buscaba para mi siguiente reportaje, esto va a ser mi ruina, q tengo 2 niños q cuidarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a todos x vuestra ayuda. creo q al fin he sido capaz de subir una foto a mi galería, jeje.

invitado
09/05/06, 12:25:55
Evita aun no has subido la foto en tu galeria. Está vacia. :)

Veo que has conseguido llegar bién hasta aqui. Ahora ya para cada cosa que necesites, mira lo que mejor te venga. :wink:

evita dinamita
09/05/06, 12:28:50
es una gozada de página, doy fe, pero, se pueden descargar?

invitado
09/05/06, 12:30:16
Si te refieres a los pluging, si que se pueden descargar. Pero tienes que entrar en la sección de descargas. :wink:

evita dinamita
09/05/06, 12:31:01
q desesperación david, q está corrupto me dice, :,( tantas cosas quiero hacer q no doy pie con bola con ninguna

El-Miguel
09/05/06, 14:32:40
si quieres dame un mail y te lo envio.

A mandar, que pa eso estamos.

invitado
09/05/06, 14:42:57
Eva te dice que está corrupto, por que aunque le hayas puesto el tamaño en pixeles, puede ser que se pase en tamaño de Kbs. :wink:

evita dinamita
09/05/06, 15:53:30
hola??? ese "te lo envío" iba x mí? arrea! x si acaso ahí va mi mail

evita_dinamita1975@hotmail.com

se puede editar el perfil para q aparezca el mail?? graciassssssssssss

El-Miguel
09/05/06, 19:51:00
hola??? ese "te lo envío" iba x mí? arrea! x si acaso ahí va mi mail

evita_dinamita1975@hotmail.com

se puede editar el perfil para q aparezca el mail?? graciassssssssssss

Si, va por ti, yo te envio el script si te hace falta, y si, puedes editar el perfil (arriba de la pagina) y poner tu mail, tu messenger, tu foto....

Venga, ya te lo envio. :wink:

evita dinamita
10/05/06, 19:37:31
gracias miguéeee, recibido está, hoy no te he pillado en el messenger. te comento (yo como fiti) ese he podido utilizarlo, incluso he sido capaz de descargarme algún otro, pero tengo un problemilla, igual el método no ha sido el correcto. resulta q me los he descargado y he añadido el tuyo, los he descomprimido y los he metido una carpeta para tener acceso cada vez q los quiera usar, pero el de esquinas dobladas tiene otro formato distinto al descomprimir y no sé ni dónde me lo guarda ni cómo hacer para utilizarlo. a ver si sabes q es lo q hago mal. gracias!!!

JCARLOS
10/05/06, 20:28:20
Hola evita dinamita, si el de las esquinas dobladas tiene la extension .atn lo copias en la carperta de ajustes preestablecidos\Acciones de Photoshop y cuando abras Photoshop vas a ventana\acciones y cargas la ación por su nombre.

evita dinamita
11/05/06, 01:03:35
muchas gracias jcarlos, lo estoy intentando pero tarda en q se grabe, no sé si esto es normal y cómo se utilizan luego las acciones.

álex
23/05/06, 19:06:44
si, puedes editar el perfil (arriba de la pagina) y poner tu mail, tu messenger, tu foto....

Miguel, perdona que insista en el tema, pero es que soy un inútil en esto del PS. Cuando dices arriba de la página a qué te refieres. He estado buscando la forma de personalizar, pero no he tenido mucha suerte.

Gracias.

BODDY
23/05/06, 19:42:10
Juer, estaba buscando algo para el enfoque y me he encontrado con esto. He visto la web El-Miguel y es fantastica, me la tengo que mirar con mas detenimiento. El caso es que me he bajado el script de la firma y ya lo he descomprimido, pero ... ahora que hago con el? Tengo el Photoshop pero no se donde meter el script. A ver si me podeis ayudar.

El Pirata Robert
23/05/06, 19:48:27
Yo no suelo firmar las fotos, pero cunado lo hago uso el PhotoWatermark Professional

El-Miguel
23/05/06, 19:54:24
si, puedes editar el perfil (arriba de la pagina) y poner tu mail, tu messenger, tu foto....

Miguel, perdona que insista en el tema, pero es que soy un inútil en esto del PS. Cuando dices arriba de la página a qué te refieres. He estado buscando la forma de personalizar, pero no he tenido mucha suerte.

Gracias.

Perdona, "arriba de la página" es arriba a la derecha, donde pone cosas como "login", "FAQ", etc. Hay uno que pone "perfil" que clicando sobre él sale tu perfil propiamente dicho y puedes modificarlo, incluido tu avatar :wink:

El-Miguel
23/05/06, 19:59:46
El caso es que me he bajado el script de la firma y ya lo he descomprimido, pero ... ahora que hago con el? Tengo el Photoshop pero no se donde meter el script. A ver si me podeis ayudar.

Tienes que descomprimirlo y guardarlo en una carpeta dentro del directorio de photoshop que se llama guiones.

luego creo que en Archivo-Guiones, ya te saldra el scrip. Es que estoy en el curro y no puedo ver las carpetas, lo estoy haciendo de memoria.

Si no es así ya te corrijo mañana :wink:

álex
23/05/06, 20:29:12
Hombre Miguel, soy inútil pero no tanto :D :D .

Yo me refería a la firma que teóricamente puedes poner en el script del PS. El problema es que me salen las fotos firmadas por un tio que no conozco, que no sé si es el que ha hecho el script, el que me pasó el PS o algún otro tipo que se haya metido en el ordenador.

El-Miguel
23/05/06, 20:43:11
Vale hombre, no te pongas así...

Creo que puedes editar el script con el bloc de notas y buscar en el codigo fuente la firma que ves, que creo que es Manolowarr o algo así. Entonces sólo tienes que cambiar ese nombre por el de Alejandro y punto pelota. :wink:

Por cierto, te ha llegado el correo?

BODDY
23/05/06, 20:49:12
Juer Miguel, q tengo el Photoshop en ingles, y no encuentro nada de eso. Jooooo es q soy nula, nula

El-Miguel
23/05/06, 21:08:26
Tienes el em***?

Actualízate!!!

BODDY
23/05/06, 21:32:14
q es eso??? buaggggggggggggggggggggg

El-Miguel
24/05/06, 06:56:10
Boddy

Mira en File y luego "cuenta" siete cuadros. En el septimo encontraras algo parecido a Automatico y otro nombre (en ingles). Ese segundo debe ser el de los guiones. Al clicar te saldra una lista con los que tienes grabados. Si no lo has grabado bien, debajo de la lista debes tener algo así como "explorer" (traduzco de mi ps en español) y clicando ahi lo puedes buscar (por si lo hubieses descomprimido en el escritorio)

BODDY
26/05/06, 19:11:54
Perdona por haber tardado tanto en decirte algo. Es q estos dias he estado liada.
Pues a ver. Al final he con seguido verlo, y me pone directametne scripts, lo q pasa q me salen varias opciones:
Export layers to files
Font
Image processor
Layer comps to files
Layer comps to PDF
Layer comps to WPG
Marcofirma_SG_640
Marcofirma640
Script events manager
Browse

Bueno, pues q elijo?, pq lo del marco me hace un marco en la foto.
Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeee, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El-Miguel
26/05/06, 19:45:36
Volvamos al principio...

Has descomprimido el fichero en la carpeta de photoshop?

Si es así, te tiene que salir el script Macrofirma

Si es que no, descomprime en la ruta correcta o, al final de la lista, en browse, te pedirá la ruta donde lo instalaste.

BODDY
26/05/06, 19:57:33
joooo, no me riñas q soy muy torpe.
Voy a mirar a ver

BODDY
26/05/06, 20:03:28
a ver. Si me sale, pero solo me hace un marco negro, no se si tengo q hacer algo mas