PDA

Ver la Versión Completa : Temas 33º Gymkhana fotográfica de Canonistas.com



tatigb78
20/10/16, 23:05:22
¡¡Bienvenidos gymkhaneros y gymkhaneras!! Encantada de estar aquí con todos vosotros, con los veteranos a los que me encanta ver por aquí de nuevo y con todos estos nuevos foreros que se animan a participar en este frenético juego...mucho cuidado, ¡¡Engancha!!! :)

En esta ocasión, los temas elegidos lo han sido con el corazón, casi sin pensar, dejándome llevar...y eso mismo quiero que hagáis vosotros, que os dejéis llevar guiados por ellos y ya veréis que fácil resulta todo... o igual no :wink:.

He intentado que sean temas sencillos, abiertos, que todos podáis desarrollarlos en el poco tiempo que dura la Gymkhana pero tened una cosa en cuenta, cuanto más sencillos sean, más difícil lo tendréis para sorprenderme, así que creo que va siendo hora de que os deje tranquilos y os pongáis manos a la obra.

¡¡Queridos compañeros, queridas compañeras, aquí tenéis vuestros temas!! ¡¡Arrancamos!!

1- Desde mi ventana

2- Tatuaje

3- Señales

4- Pompas de jabón

5- Retrato

6- ¡Cuantos colores!

7- Algo pequeñito

8- In fraganti

9- Blanco y negro ( los colores, no desaturado)

10- Si quiero

11- Verde que te quiero verde

12- Relax

13- Tu sonrisa

14- Infancia

15- Otoño

Skimmer
20/10/16, 23:07:37
amooooosss, esto ya arranca!!!

Gracias por los temas!!

acidx
20/10/16, 23:08:49
Buenos temas Tati!
Vamos a por ellos!!!

Kurkudi
20/10/16, 23:11:01
gracias Tati...!!!

y ahora me voy a mizmir... :)

sanmicalet
20/10/16, 23:11:16
Temazos!!! Q ganas de empezar a planificarlas!!! :D

BegoVigo
20/10/16, 23:20:41
Que temas más chulos, pero creo que en esta edición tampoco voy poder participar. Siempre llego en el límite y el martes salgo de viaje y no vuelvo hasta el lunes, me da que en el finde no voy poder desarrollarlos; lo intentaré, pero vamos, que ni cuento con ello.
Suerte a todos

Salvo
20/10/16, 23:46:16
Ya están aquí. Esto ha empezado. :aplausos

Gracias por los temas Tati.


Que temas más chulos, pero creo que en esta edición tampoco voy poder participar. Siempre llego en el límite y el martes salgo de viaje y no vuelvo hasta el lunes, me da que en el finde no voy poder desarrollarlos; lo intentaré, pero vamos, que ni cuento con ello.
Suerte a todos

Oooooh. Inténtalo, quién sabe, puede que te venga la inspiración mientras duermes. :)

BegoVigo
21/10/16, 00:02:16
Ya están aquí. Esto ha empezado. :aplausos

Gracias por los temas Tati.



Oooooh. Inténtalo, quién sabe, puede que te venga la inspiración mientras duermes. :)


Jajajaja, a lo mejor, quien sabe. A lo mejor presento las 15 el domingo y te dejo muerto :cunao

Acabaría seguro muerta yo en el intento, jeje :mmmmm

Martas
21/10/16, 00:44:04
Que buenos los temas. Ahora a darle al coco, a ver que sale. .

Que temas más chulos, pero creo que en esta edición tampoco voy poder participar. Siempre llego en el límite y el martes salgo de viaje y no vuelvo hasta el lunes, me da que en el finde no voy poder desarrollarlos; lo intentaré, pero vamos, que ni cuento con ello.
Suerte a todos
Bego, inténtalo, a ver si puedes hacerla!
Ánimo!

biker2001
21/10/16, 10:17:49
Te esperaba más dura Tati, jaja, buenos temas, ahora toca estrujar las ideas... suerte a todos!!!!

biker2001
21/10/16, 10:20:24
Que temas más chulos, pero creo que en esta edición tampoco voy poder participar. Siempre llego en el límite y el martes salgo de viaje y no vuelvo hasta el lunes, me da que en el finde no voy poder desarrollarlos; lo intentaré, pero vamos, que ni cuento con ello.
Suerte a todos

Vamos Bego, no nos dejes sin tu serie!!

Lanenaesbuena
21/10/16, 18:42:45
Temas asequibles en primer vistazo, como bien dices más difícil sorprenderte jajajajaja, pero tengo un mono de gymkhana que no puedo con él, así que abro hilo y espero poder acabar :)
Suerte y a disfrutar!!!!

Kaiser76
22/10/16, 10:13:16
Ya tenemos la Gym aquí y yo con estos pelos!!

Juraría que había visto otra fecha...

Buenos temas, dan mucho juego. Vamos a intentar sacar tiempo y ser uno mas de la lista de los 15/15

Suerte a todos!!!

JMARIAC
22/10/16, 20:55:52
Muy buena suerte a todos y voy a intentarla! :aplausos

Un saludo para todos!

kaos39
26/10/16, 18:37:00
Genial! Como siempre me entero a 4 dias de terminar. Lo veo imposible, pero no digo que no lo vaya a intentar...soy cabezon por naturaleza.

Muskitarra
26/10/16, 20:36:49
Buenas noches a tod@s...

....me he enterado tarde y mal...

...lo siento, esta gym me la pierdo...

... estoy en mi semana de máximo trabajo...

...otra vez será...

...suerte a tod@s!!!!

biker2001
26/10/16, 21:34:14
Buenas noches a tod@s...

....me he enterado tarde y mal...

...lo siento, esta gym me la pierdo...

... estoy en mi semana de máximo trabajo...

...otra vez será...

...suerte a tod@s!!!!

Una verdadera pena, nos quedamos sin una gran serie, seguro. Nos vemos ennla próxima, un abrazo.

tatigb78
27/10/16, 13:28:31
Genial! Como siempre me entero a 4 dias de terminar. Lo veo imposible, pero no digo que no lo vaya a intentar...soy cabezon por naturaleza.

Hola Kaos!! Me alegra que al final te animes, ya veras como aun te sobrara tiempo jajaja


Buenas noches a tod@s...

....me he enterado tarde y mal...

...lo siento, esta gym me la pierdo...

... estoy en mi semana de máximo trabajo...

...otra vez será...

...suerte a tod@s!!!!

Que pena Muskitarra, nos vamos a perder una gran serie, me encantaria haber podido disfrutar de tus fotos. Para la siguiente estaremos codo con codo. Un saludo


Ya tenemos la Gym aquí y yo con estos pelos!!

Juraría que había visto otra fecha...

Buenos temas, dan mucho juego. Vamos a intentar sacar tiempo y ser uno mas de la lista de los 15/15

Suerte a todos!!!

Bueno Kaiser, tu no puedes fallar!! Me encantaria ver tu interpretacion de los temas. Ahora me toca juzgar a mi jajajaja, ¿no tendras miedo? :wink:


Muy buena suerte a todos y voy a intentarla! :aplausos

Un saludo para todos!

Hola campeona!! Me alegro mucho de que te hayas animado. A ver que tal se da.


Te esperaba más dura Tati, jaja, buenos temas, ahora toca estrujar las ideas... suerte a todos!!!!

Pues iba a serlo, te lo aseguro jajajaj. Pero ya sabeis que mi intencion como la de muchos es que esto tire para delante y puestos a que las ultimas ediciones han sido algo durillas decidi aflojar un poquito esta vez. Ahora toca que seais capaces de sorprenderme con esas interpretaciones de temas tan faciles :aplausos

Y para todos...os observo...en silencio pero os observo :cool:

Pd. cuando os escriba desde casa, añadire las tildes, no se que le pasa a este cacharro...ya perdonaran ustedes :oops:

tresemes
29/10/16, 13:22:09
Bueno...esta sí que me la pierdo. Al igual que la anterior la publicidad que se le ha dado ha sido nula, como ya no aparece en portada (al menos a mí), hasta que no se me ha ocurrido hacer scroll hasta el subforo de "Gymkhanas" no me he enterado de nada a pesar de visitar los foros día sí día no (y aún así estoy segurísimo de que hace 2 semanas entré en el subforo y aún no estaba anunciada, si no me habría apuntado la fecha en el móvil como hago siempre).

Un lástima porque aunque ya no me da tiempo a nada el finde pasado me hinché a hacer fotos y podría haber aprovechado entre semana para ir completando temas como suelo hacer.

En fin, por el bien de la Gym espero que mi caso haya sido una excepción, que todo el mundo se haya enterado a tiempo, la participación sea alta y que el problema sea que sencillamente soy tonto :-|

En una nota más ligera, muy buenos temas Tati, creo que estos los podría haber sacado sobrio :cunao

Kurkudi
29/10/16, 15:37:47
Bueno...esta sí que me la pierdo. Al igual que la anterior la publicidad que se le ha dado ha sido nula, como ya no aparece en portada (al menos a mí), hasta que no se me ha ocurrido hacer scroll hasta el subforo de "Gymkhanas" no me he enterado de nada a pesar de visitar los foros día sí día no (y aún así estoy segurísimo de que hace 2 semanas entré en el subforo y aún no estaba anunciada, si no me habría apuntado la fecha en el móvil como hago siempre).

Un lástima porque aunque ya no me da tiempo a nada el finde pasado me hinché a hacer fotos y podría haber aprovechado entre semana para ir completando temas como suelo hacer.

En fin, por el bien de la Gym espero que mi caso haya sido una excepción, que todo el mundo se haya enterado a tiempo, la participación sea alta y que el problema sea que sencillamente soy tonto :-|

En una nota más ligera, muy buenos temas Tati, creo que estos los podría haber sacado sobrio :cunao

me temo que no eres el único... a menos que haya muchos que estén trabajando y aún no hayan abierto hilo... :(

Hendrix4ever
29/10/16, 18:59:29
Otro más al que le ha pillado con el paso cambiado. LLevo dos semanas fuera de casa con turnos de más de doce horas y estoy sin cámara ni posiblidad de usar siquiera móvil por cuestiones laborales, así que con mucho dolor esta me la pierdo. Lo siento, Tati. A pesar de todos los inconvenientes, ahí estás liderando la gym y a un grupo de irreductibles galos participando, sois los mejores. Suerte.

Lanenaesbuena
30/10/16, 00:28:30
Me ocurre algo habitual que siempre he solucionado y esta vez me es imposible. Subí una foto y después la borré porque quería retocar un detalle y la volví a subir. En mi galería está la foto final, la que yo quiero que aparezca, pero al copiar el enlace para ponerla en mi hilo sigue apareciendo siempre la primera que puse, es algo rarísimo porque esa foto ya no existe, pero en mi hilo se sigue viendo la primera versión y si pinchas la foto en mi galería se ve la segunda versión, es decir la correcta, la que yo quiero que aparezca. Por más que lo intento no consigo solucionarlo..., He pulsado F5 hasta la saciedad, he salido del foro y vuelto a entrar mil veces, he borrado los datos de navegación, pero no hay manera, el recuerdo de la foto primera sigue apareciendo... Concrétamente es mi foto nº6 del tema "cuántos colores".

biker2001
30/10/16, 02:56:22
Bueno...esta sí que me la pierdo. Al igual que la anterior la publicidad que se le ha dado ha sido nula, como ya no aparece en portada (al menos a mí), hasta que no se me ha ocurrido hacer scroll hasta el subforo de "Gymkhanas" no me he enterado de nada a pesar de visitar los foros día sí día no (y aún así estoy segurísimo de que hace 2 semanas entré en el subforo y aún no estaba anunciada, si no me habría apuntado la fecha en el móvil como hago siempre).

Un lástima porque aunque ya no me da tiempo a nada el finde pasado me hinché a hacer fotos y podría haber aprovechado entre semana para ir completando temas como suelo hacer.

En fin, por el bien de la Gym espero que mi caso haya sido una excepción, que todo el mundo se haya enterado a tiempo, la participación sea alta y que el problema sea que sencillamente soy tonto :-|

En una nota más ligera, muy buenos temas Tati, creo que estos los podría haber sacado sobrio :cunao


me temo que no eres el único... a menos que haya muchos que estén trabajando y aún no hayan abierto hilo... :(


Otro más al que le ha pillado con el paso cambiado. LLevo dos semanas fuera de casa con turnos de más de doce horas y estoy sin cámara ni posiblidad de usar siquiera móvil por cuestiones laborales, así que con mucho dolor esta me la pierdo. Lo siento, Tati. A pesar de todos los inconvenientes, ahí estás liderando la gym y a un grupo de irreductibles galos participando, sois los mejores. Suerte.

Una verdadera lástima compañeros, nos quedamos sin vuestras interpretaciones de los temas, nos vemos el la próxima, un abrazo.

biker2001
30/10/16, 02:58:32
Me ocurre algo habitual que siempre he solucionado y esta vez me es imposible. Subí una foto y después la borré porque quería retocar un detalle y la volví a subir. En mi galería está la foto final, la que yo quiero que aparezca, pero al copiar el enlace para ponerla en mi hilo sigue apareciendo siempre la primera que puse, es algo rarísimo porque esa foto ya no existe, pero en mi hilo se sigue viendo la primera versión y si pinchas la foto en mi galería se ve la segunda versión, es decir la correcta, la que yo quiero que aparezca. Por más que lo intento no consigo solucionarlo..., He pulsado F5 hasta la saciedad, he salido del foro y vuelto a entrar mil veces, he borrado los datos de navegación, pero no hay manera, el recuerdo de la foto primera sigue apareciendo... Concrétamente es mi foto nº6 del tema "cuántos colores".

A mi me ha pasado en alguna edición y no pude solucionarlo, desde entonces no cambio ninguna foto, espero que puedas solucionarlo a tiempo, suerte y mucho ánimo con lo que queda.

Salvo
31/10/16, 04:02:41
Bueno...esta sí que me la pierdo. Al igual que la anterior la publicidad que se le ha dado ha sido nula, como ya no aparece en portada (al menos a mí), hasta que no se me ha ocurrido hacer scroll hasta el subforo de "Gymkhanas" no me he enterado de nada a pesar de visitar los foros día sí día no (y aún así estoy segurísimo de que hace 2 semanas entré en el subforo y aún no estaba anunciada, si no me habría apuntado la fecha en el móvil como hago siempre).

Un lástima porque aunque ya no me da tiempo a nada el finde pasado me hinché a hacer fotos y podría haber aprovechado entre semana para ir completando temas como suelo hacer.

En fin, por el bien de la Gym espero que mi caso haya sido una excepción, que todo el mundo se haya enterado a tiempo, la participación sea alta y que el problema sea que sencillamente soy tonto :-|

En una nota más ligera, muy buenos temas Tati, creo que estos los podría haber sacado sobrio :cunao


Otro más al que le ha pillado con el paso cambiado. LLevo dos semanas fuera de casa con turnos de más de doce horas y estoy sin cámara ni posiblidad de usar siquiera móvil por cuestiones laborales, así que con mucho dolor esta me la pierdo. Lo siento, Tati. A pesar de todos los inconvenientes, ahí estás liderando la gym y a un grupo de irreductibles galos participando, sois los mejores. Suerte.

Una pena no poder disfrutar de vuestras series. Nos vemos en la 34º edición.

tatigb78
31/10/16, 09:30:01
Y fin!!! Venga chicos/as, que nos ponemos manos a la obra :bailan:

Al final han sido 19 series, enhorabuena a todos. Solo os pido un poco de paciencia, son unas cuantas fotos a valorar, revisar y requeterrevisar. 19 series que hay que mirar por delante y por detras hasta decidir, lo mas justamente posible, quien se merece esta vez la G.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo :aplausos, por mi parte he intentado dar una vuelta distinta a la gymkhana, procurar temas algo mas sencillos que motivaran la participacion. No parece que lo haya conseguido :descompuesto pero os agradezco muchisimo a todos vuestro apoyo y vuestro esfuerzo, que hayais dedicado gran parte de vuestro tiempo estos diez dias a interpretar mis temas.

Ha sido un honor y aunque se que no todos quedareis contentos con el veredicto, os prometo poner todo mi empeño en que sea lo mas justo posible.

Vayan calentando esos dedos señoras y señores...ahora toca machacar el f5 :cunao:cunao:cunao

gayolopez
31/10/16, 10:15:42
Al final me queda la sensación de que no hay tema fácil...si es simple te rompes la cabeza para salirte de lo trillado, si es rebuscado te la rompes para cuadrar la foto:p:p:p:p.
Con respecto a la participación, creo que esta vez hay que achacarlo a la nula publicidad, aparte del tono bajo del foro en general. Parece que no enganchamos a las nuevas generaciones, más de instagram y esas cosas...
Como leía en otro hilo, mientras quedemos los "irreductibles galos" defendiendo esta aldea gymkanera habrá esperanza.
Suerte Tati con la valoración, ahora tienes tu el quebradero de cabeza, justa venganza :wink:

Dr. Mabuse
31/10/16, 10:37:12
Yo es que soy muy miedoso y por eso no participo. Estoy casi seguro que no podría terminar (si el plazo fuese de un año, seguro que me apuntaba!)

Lanenaesbuena
31/10/16, 10:38:24
Pues sí, está vez además la publicidad inducía a error, decía que era en noviembre. Yo porque me suscribí al foro de la gym y vi movimiento pero me la hubiera perdido también...

gayolopez
31/10/16, 10:50:41
Yo es que soy muy miedoso y por eso no participo. Estoy casi seguro que no podría terminar (si el plazo fuese de un año, seguro que me apuntaba!)
a ti no te cabría la "G" del galardón, así que estate quietecito:p:p:p

Lanenaesbuena
31/10/16, 11:06:57
Yo es que soy muy miedoso y por eso no participo. Estoy casi seguro que no podría terminar (si el plazo fuese de un año, seguro que me apuntaba!)

Si empezarás a acumular G además de tus FS no sé dónde te las iban a poner :p

Talan
31/10/16, 13:13:24
Yo lo voy a intentar, está muy chulo y será divertido

Veo que no es en noviembre.

tatigb78
31/10/16, 13:24:54
Yo lo voy a intentar, está muy chulo y será divertido

Genial!! Pero ya tendra que ser para la 34 edicion :wink:

Dr. Mabuse
31/10/16, 14:17:27
Si empezarás a acumular G además de tus FS no sé dónde te las iban a poner :p

Mas barato me saldría, que no es lo mismo sobornar a doce que a uno solo, jejeje

BegoVigo
31/10/16, 21:09:33
Buenas!!! ya estoy por aquí de nuevo. Veo que al final han sido 19 series finalizadas, menos de lo que pensaba, pero ahí están.

Coincido con vosotros en que el bajo índice de participación viene dado por la poca publicidad entre otros factores, y como bien apunta gayo, ahora los jóvenes son más de móvil, hacer la foto, ponerle uno de esos filtros que vienen en las aplicaciones y hala! para la red social directa.

Tati, si te sirve de consuelo yo no pensaba participar debido al escaso tiempo del que disponía para hacer la Gym, por eso no abrí el hilo hasta que me faltó solo una, que dije, vamos por una no me quedo eh!, pues eso, que por los temas que pusiste participé, llegan a ser como en las anteriores ediciones y no intento hacer ni una foto.

Pues ahora me voy dar un tour por todas vuestras series, a verlas poco a poco con tranquilidad, que mi pc anda vago últimamente y como no me arme de paciencia lo tiro por mi ventana :mad:

Salvo
31/10/16, 21:48:28
Yo lo voy a intentar, está muy chulo y será divertido

Veo que no es en noviembre.

Como a ti, creo que más de uno pasará en tres semanas para participar. No sé, tengo ese presentimiento.

Espero que te animes para la 34º edición, allá por febrero.

Kurkudi
01/11/16, 18:32:08
Lalalaa... Laralalito... Laralala...

Ukamba
01/11/16, 21:36:50
Hola, si que es cierto que ha bajado mucho la participación con respecto a otras ediciones. Es una pena.
Acabar una Gymkana es duro, tienes que sacar tiempo de donde no lo hay, pero es una gozada. A mí de las Gymkanas me gustan dos cosas. Hacer las fotos de mi serie, aunque me tenga que devanar los sesos, y ver las del resto de compañeros. Me encanta ver como cada uno de nosotros vamos dando respuesta a los diferentes temas. Es por eso por lo que es una pena que la participación no sea mayor. No sé cuál será el problema, pero estaría bien que en próximas ediciones se animara más gente.
Gracias Tatigb por los temas y el esfuerzo que te toca ahora, :p:p Suerte

Martas
01/11/16, 22:36:19
Hola, si que es cierto que ha bajado mucho la participación con respecto a otras ediciones. Es una pena.
Acabar una Gymkana es duro, tienes que sacar tiempo de donde no lo hay, pero es una gozada. A mí de las Gymkanas me gustan dos cosas. Hacer las fotos de mi serie, aunque me tenga que devanar los sesos, y ver las del resto de compañeros. Me encanta ver como cada uno de nosotros vamos dando respuesta a los diferentes temas. Es por eso por lo que es una pena que la participación no sea mayor. No sé cuál será el problema, pero estaría bien que en próximas ediciones se animara más gente.
Gracias Tatigb por los temas y el esfuerzo que te toca ahora, :p:p Suerte
Me pasa como a ukamba, me encanta pensar comonrealizar los temas y luego ver como los han interpretado los demás.
Y sí, debería animarse más gente!!!

Salvo
02/11/16, 03:24:54
Tatiiiiiiiii. Si valoras a esa velocidad no nos da tiempo a meterte presión para que nos des los resultados, ni a que lleguen los sobornos a tiempo. :eek: ¿He dicho sobornos? Quería decir regalos sin esperar nada a cambio. :mmmmm

tatigb78
02/11/16, 11:59:23
Tatiiiiiiiii. Si valoras a esa velocidad no nos da tiempo a meterte presión para que nos des los resultados, ni a que lleguen los sobornos a tiempo. :eek: ¿He dicho sobornos? Quería decir regalos sin esperar nada a cambio. :mmmmm

No os preocupeis, esta es la primera vuelta. Si pensais que vais a tener los resultados pronto estais muy equivocados jajajaj.

De hecho, aun no se ha dejado caer ningun jamon por casa, como siga la cosa asi, los resultados para navidad :cunao

franfoto
02/11/16, 12:22:05
Madre mía que manera de hacer padecer tienes. Los tienes a todos a base de tilas

Kurkudi
02/11/16, 13:25:28
Que no ha llegado el jamón...???

A que se lo ha quedao el de Seur...

biker2001
02/11/16, 13:33:55
Cachis, los de MRW han tenido que hacer lo mismo con el lote de embutidos y vinos de Requena....

tatigb78
02/11/16, 13:39:23
En definitiva, a mi casa no ha llegado ni MRW ni SEUR ni SINOTRANS jajajaja...seguire esperando :wink:

Salvo
02/11/16, 15:36:48
Es que ha habido un festivo de por medio. Paciencia que seguro que llegan.

P. D: cesta de navidad muy completita en camino.

Skimmer
02/11/16, 18:02:40
la mía sabrás de donde viene, por el envoltorio! :p:p

franfoto
02/11/16, 20:33:31
Hola a todos , y yo me pregunto entonces según reza en la propaganda de la cabecera el próximo mes tenemos otra gimkhana ¿¿¿¿¿¿¿¿¿----------?????????

biker2001
02/11/16, 21:25:51
No fran, la próxima será en febrero, ya han cambiado la cabecera.

biker2001
02/11/16, 21:27:06
Perdón, nensaje repetido y no puedo borrarlo.

Salvo
02/11/16, 21:48:46
Por cierto, el administrador se pasó por el hilo de rescatemos la gymkhana (http://www.canonistas.com/foros/gymkhana/540390-rescatemos-gymkhana-7.html#post5078630), así que quien quiera que se pase a opinar y/o dar ideas para ir a mejor.

Tatiiiii, ¿dónde está el resultado?
Me han dicho los de la mensajería que la cesta de navidad se la han dejado al vecino de enfrente, que no había nadie en tu casa. Así que puedes pasar a preguntar. :OK:-)

biker2001
03/11/16, 13:30:45
Los F5 o (⌘-R), están empezando a borrarse de nuestros teclados y las uñas a ras de dedo... :p:p:p

tatigb78
03/11/16, 14:28:38
y las uñas a ras de dedo... :p:p:p

Si quedan uñas es que todavía no es el momento :cunao

biker2001
03/11/16, 14:45:24
Si quedan uñas es que todavía no es el momento :cunao :p:p:p ya solo quedan las de los pies :cunao

Lanenaesbuena
03/11/16, 14:55:07
:p:p:p ya solo quedan las de los pies :cunao

Qué va,ya ni esas!!!:p

BegoVigo
03/11/16, 22:23:08
No se si será casualidad pero acabo de oir que las ventas de jamón se han incrementado desde el domingo :cunao

tatigb78
03/11/16, 22:33:37
Venga compañer@s!! Que empieza la cuenta atrás :wink:

Mañana a primera hora estarán los resultados en manos de la Administración, estoy fuera de casa por lo que me es imposible hacerlo antes. En cuanto tenga el ok y vayan llegando esos jamones, saldréis de dudas :aplausos...tengo casi tantas ganas como vosotros :pena:

Salvo
03/11/16, 22:33:52
Jajaja.

Oye, qué suerte tenéis. No os quedarán uñas, pero todavía tenéis dedos. Yo ya ni eso.

acidx
03/11/16, 22:51:15
Tati, si eso, adelantanos por lo menos los 10 primeros puestos :mmmmm
El resto ya, mañana :-)

sanmicalet
04/11/16, 00:16:26
Q nerviooooos 😲😲😲😲

Salvo
04/11/16, 00:47:31
Comprendo que ya tendremos que esperar a que la administración dé el visto bueno y que hasta entonces no puedes hacer nada, pero... yo creo que puedes decir en qué posición he quedado. Al resto de participantes no les importará. 😁

biker2001
04/11/16, 01:17:56
Comprendo que ya tendremos que esperar a que la administración dé el visto bueno y que hasta entonces no puedes hacer nada, pero... yo creo que puedes decir en qué posición he quedado. Al resto de participantes no les importará. 😁

Has quedado entre los los 19 primeros... :mmmmm

Salvo
04/11/16, 02:44:48
:cunao :cunao :cunao

Kurkudi
04/11/16, 08:17:36
Has quedado entre los los 19 primeros... :mmmmm
Yo tengo un pálpito y estoy seguro de estar también en el Top 20...

Kurkudi
04/11/16, 10:32:32
me acaba de llegar el jamón..!!!

a mi...!!!

estos de Seur han liado los paquetes y me temo que a Tati le va a llegar el saco de pienso del chucho... :hechocaldo

tatigb78
04/11/16, 11:45:25
Pienso del chucho?? :o Buff...mal, mal, muyyyy mal jajajajja.

Ahora en serio, esperando el OK :aplausos

biker2001
04/11/16, 12:02:08
Pienso del chucho?? :o Buff...mal, mal, muyyyy mal jajajajja.

Ahora en serio, esperando el OK :aplausos

:bicolor:bicolor:bicolor a ver si no dura mucho el sufrimiento... :cunao (risa nerviosa)

Kurkudi
04/11/16, 12:15:58
Pienso del chucho?? :o Buff...mal, mal, muyyyy mal jajajajja.

Ahora en serio, esperando el OK :aplausos

es de dieta, eh...? puedes jartarte a comer que no engorda...

acidx
04/11/16, 12:41:45
Pienso del chucho?? :o Buff...mal, mal, muyyyy mal jajajajja.

Ahora en serio, esperando el OK :aplausos
OK, Tati!

(Ahí lo tienes...)

tatigb78
04/11/16, 12:42:37
es de dieta, eh...? puedes jartarte a comer que no engorda...

Pues siendo asi, mucho mejor que el jamon, donde va a parar :cunao

sanmicalet
04/11/16, 17:06:02
...seguimos sin noticias??? :P

biker2001
05/11/16, 11:06:33
Como podéis estar tan tranquilos?? jajaja. :cunao:cunao:cunao

franfoto
05/11/16, 11:16:54
No te preocupes Biker tengo un amigo que tiene un primo que trabaja en mercadona que es donde va a comprar la madre de la chacha que trabaja limpiando la escalera donde vive vicente que le ha dicho que tu y yo estamos entre los primeros veinte te lo juro,,,, fuentes totalmente fiables

biker2001
05/11/16, 11:23:12
Buah, siendo así me quedo más tranquilo, donde este el periodismo de investigación... jajajaja.

acidx
05/11/16, 13:14:33
http://olegif.com/bin/gifs/00/31/15.gif

hiperchou
05/11/16, 13:30:16
Jajajajajajaja, F cincoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
PD: creo que va a ser la tercera vez que entro en el Top 20. A lo loooooocoooooo!!!

tatigb78
05/11/16, 17:06:54
Nervios o que? jajajajaj.

Tomaros una tila...esperando respuesta :consuelo

Kurkudi
05/11/16, 18:51:56
que pregunta mi mujer que clase de mala persona es el tal Vigape que por su culpa no salimos de casa en todo el finde...

flipk12
05/11/16, 20:11:47
Está vengándose de lo que le pusísteis en salvemos la gymkhana. :p

Lanenaesbuena
05/11/16, 20:37:11
Esto empieza a ser cruel... :roll:

franfoto
05/11/16, 20:57:29
Yo creo que os habéis equivocado en el destinatario de objetos y regalos , pero creo que aun hay tiempo , vamos estoy seguro de echo hasta que no le empiecen a llegar no va a haber resultados

biker2001
05/11/16, 21:04:00
Entonces también tengo que enviar embutido y vino a Vigape?? Me va a salir cara la cosa...

franfoto
05/11/16, 21:46:41
Es lo que hay Biker , claro esta si quieres quedar entre los 20 primeros , yo no lo dudaría ,,,,,

tatigb78
05/11/16, 21:55:23
Hasta yo le voy a mandar un jamón a Vigape, a ver si me da carta blanca :cool:

En cuanto sepa algo, seréis los primeros en enteraros. Y prometo el mejor top 20 de la historia de la Gymkhana :bailan:

Salvo
05/11/16, 22:38:13
¿¡Todavía nada!? Me da la impresión que los jamones, vinos y embutidos han llegado, pero dicen que no para que mandemos más.

Al menos sé que voy a quedar en el top 20. Eso significa que tan mal no lo he hecho. Jejejeje.

Solo falta que haya quedado en el puesto 20. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

franfoto
06/11/16, 11:54:02
Vosotros es que no sabeis lo que regalar a Vicente , ni jamones ni chorizos , esto es lo que a el le mola , va acompañado de un CD de paquito el chocolatero (NO EL DE KING AFRICA , por dios)
http://static.canonistas.com/galerias/data/500/camisa_BLANCA_001.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=406852&title=camisa-blanca-001&cat=500)
ya veréis lo que tarda en salir
PD: con esto ya me aseguro uno de los primeros puestos , por lo menos entre los 20 primeros .

Kurkudi
06/11/16, 12:14:30
[emoji14]:p[emoji14]

Kurkudi
06/11/16, 15:49:46
Muchas felicidades al ganador y enhorabuena a sus acompañantes en el podium...!!!

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplau sos:aplausos:aplausos

una serie que sin duda entraba en las quinielas de todos... :OK

yo por mi parte encantado de ver mi nombre compitiendo codo a codo con tan ilustres Gynkhanistas... esperando a ver cuantas fotos he colado en las galerías de mejores fotos por tema...

y como no gracias a Tati por todo el curro que se ha pegado y por la elección de temas que han dado tanto juego...

nos vemos en la 34...!!! :)

acidx
06/11/16, 16:02:29
Cachondo! :p

Luego ya sólo tienes que hacer corta-pega ¿no? :wink:

biker2001
06/11/16, 19:17:53
Esa es la típica de las Gymkanas, jaja.

Salvo
06/11/16, 19:44:37
Me cago en #@*%&#€%&@

Me he puesto a leer el mensaje y ya pensaba que estaban. He caído de lleno. [emoji23] [emoji23]

¡Quiero los resultados!
¡Quiero los resultados!
¡Y un bocadillo! que tengo hambre.

Kurkudi
06/11/16, 19:51:32
:p:p:p

hambre...??? si tienes hambre es que no estás nervioso...

yo estoy tecleando con la nariz que me he comido los dedos ya...

BegoVigo
06/11/16, 19:57:20
https://c2.staticflickr.com/6/5742/30782857486_40c7c27569_o.png (https://flic.kr/p/NUbc5b)

tatigb78
06/11/16, 21:14:00
Jajajajaja, siento decepcionaros pero sigo sin el OK. No se porqué me da que al jefe no le debe gustar el resultado y voy a tener que cambiarlo todo todo, volver a valorar y vosotros seguir esperando sin uñitas, sin deditos, sin manitas...

O repetir la Gymkhana, que seguro que a alguno le hace ilusión :aplausos

biker2001
06/11/16, 21:29:30
Esto ya ha dejado de tener gracia, me voy a quedar sin huellas en el pulgar de tanto actualizar el hilo con el movil. :cunao :cunao :cunao

tatigb78
06/11/16, 21:51:01
Me estoy poniendo nerviosa hasta yo, y eso que se los resultados :cunao:cunao:cunao:cunao (risa maligna):mmmmm

Kurkudi
06/11/16, 22:39:31
Me estoy poniendo nerviosa hasta yo, y eso que se los resultados :cunao:cunao:cunao:cunao (risa maligna):mmmmm


Jajajajaja, siento decepcionaros pero sigo sin el OK. No se porqué me da que al jefe no le debe gustar el resultado y voy a tener que cambiarlo todo todo, volver a valorar y vosotros seguir esperando sin uñitas, sin deditos, sin manitas...

O repetir la Gymkhana, que seguro que a alguno le hace ilusión :aplausos

si hay que repetir repetimos...ahívalahostí...!!!

pero hay que mirar bien lo del hotel de Salvo... :descompuesto

Salvo
06/11/16, 22:51:00
Me estoy poniendo nerviosa hasta yo, y eso que se los resultados :cunao:cunao:cunao:cunao (risa maligna):mmmmm
Venga, va. Mándame los resultados por privado. Prometo no desvelar quienes ha quedado en el top 20. :cunao

franfoto
06/11/16, 23:18:04
Buufff yo ya estoy descompuesto no salgo del lavabo con estos nervios , digo yo que esto no es normal no ?
O es asi todas la gim porque estoy padeciendo ahora mas que cuando estaba liao con la gim

Lanenaesbuena
06/11/16, 23:30:19
Peropordioscuantovaaduraresto!!!!!????